Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os pongo en situación, conocí a una chica que tenía novio, me gustó, le gusté, nos fuimos conociendo y en fin todo lo demás vino solo muy pronto, como al principio empezó como un juego, pensabamos que seria solo atracción y tensión sexual, pero la cosa ha ido a más y más después de unos 5 meses conociéndonos etc, pilladísimos el uno del otro, y ahora ella me dice que quiere olvidarse de mi, que necesita borrarme de su vida, en definitiva no quiere dejar al novio por mi, hasta ahí genial, no pasa nada, pero me sigue interrogando, quiere quedar etc... celosa a la más mínima, lloros etc... no entiendo de qué va esto, me gustaria que me aporteis diversas opiniones. Gracias =)
 
Antiguo 03-Jun-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Piccolo
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 61
Lo primero, mal y muy mal, por haberte metido en una relación. MAL

Creo, eh, y es mi opinion.. ella se ha cansado un poco de la relación con su novio, y te busca para darle al sexo. A parte, se cree que eres de ella, al igual que piensa de su novio.

Ahora depende de lo que quieras tu con ella, si luchas para que se vaya contigo o la mandas a freir 'cocretas' con todas las consecuencias y sin contactos sexuales ni nada, porque al final te hará daño.
 
Antiguo 03-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
es lo que tiene ese tipo de relaciones
 
Antiguo 03-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
De verdad que no se como hostias hace la gente para comportarse de manera tan irracional. Este foro me está demostrando que la gente vive en un universo de auténtica locura, sin conocer muy bien su propia situación, y lo que es peor, sin preocuparse de aclararla. A ver, pongamos por caso, le pones los cuernos a alguien a sabiendas de que es algo doloroso porque ya no le quieres, y te apetece mambo; y no se lo dices. Bueno, eso es de mala gente, del tipo de gente que aparca en las plazas de minusválidos, del tipo de gente que no respeta a sus semejantes, pero por lo menos, ya que lo haces, lo haces racionalmente. Dices: No quiero a este sino a este otro, y en lugar de romper con el cornudo, le mantengo en el engaño por X razones.

Parece que eso no pasa así. Siempre parece ser una excepción, y luego no se dice por cobardía, pero vives envuelto en un mar de dudas, en no saber si quieres a fulano o a mengano, es una constante indecisión que no hace mas que causarte dolor. La gente, algunos quizá buena gente, se mete en unos jardines horrorosos, pero no se plantean, no intentan clarificar cual es su situación dentro de ellos, no toman una decisión, procrastinan el momento de tomarla, y todo el rato lo pasan fatal. Yo no podría vivir en ese plan, que creo precisamente que es el plan en el que vive tu amante. No se si soy ajeno a las pasiones humanas o que me pasa, pero esos rollos me cuesta un montón enfocarlos con claridad, sobre todo cuando el balance beneficios/rayadas es tan bajo. No podría tener ese... no se, ese asunto sin resolver en mi cabeza durante demasiado tiempo antes de petar por algún lado.
 
Antiguo 03-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Sal de ahi cuanto antes, eso lo primero, lo segundo la chica, no quiere estar contigo , seguro que tiene remordimienstos, ahora, tercero por puro egoismo o lo que sea quiere tenerte. Ahora saca tus conclusiones, te merece la pena ser el otro? , te ha dicho que ya no quiere verte y aun asi te exige ciertas cosas, me parece de locos como poco.
 
Responder

Temas Similares
empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! me enamore de mi amante pero ahora es el que canso d esperar Le quiero pero estoy con otro ... se que me ama me dice que me ama pero esta con otro dice que me ama, pero solo como su amante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01.
Patrocinado por amorik.com