Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
soy muy sensible..! tengo muchas peleas con mi novio, yo siento que me quiere pero no lo suficiente, ya se que hablarlo es la solucion pero eso es lo que no se puede con el! es que tiene un caracter.. pero estoy super enamorada de el
 
Antiguo 24-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Bueno, lo primero es que te mires a ti misma por un agujerito y te estudies, ya que reconoces que eres muy sensible y tal vez eso mismo te está haciendo sentir peor. Yo hace mucho tiempo me di cuenta de que en ocasiones somos nosotros mismos los que nos generamos un estado de ánimo, has probado a en vez de discutir, sonreír? La verdad es que funciona, piensa bien en los motivos por los que peleas con tu pareja y haz un balance de si es necesario darle tanta importancia como le estás dando y si te merece la pena estar peleada con el por ese motivo. Te puedo asegurar que en el 99 % de las peleas que se tienen se podrían evitar si uno solo de la pareja no le diera importancia o al menos no le diera mas de la que tiene.

Un abrazo
 
Antiguo 24-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno, primero que nada creo que no pasa por "me quiere=me entiende". Los sentimientos no son suficientes para hacer que una relación funcione y estás creyendo que porque "te quiere" te comprende... nada más alejado de la realidad.

Deben platicarlo y si él no e escucha eso significa que no te respeta como indivíduo y te podrá querer todo lo que quieras, pero si no hay respeto en la relación entonces vamos por mal camino.
 
Responder

Temas Similares
me dice que no soy suficiente para ella, pero me busca busco chica que quiera amar y quiera ser amada nunca soy suficiente para ella No tengo muy claro que mi novio quiera estar conmigo........ es suficiente para.. ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.
Patrocinado por amorik.com