> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-May-2024  
Tristan95
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola quisiera comentar mi caso. Tengo 29 años y nunca he tenido novia, ni siquiera un lío. No he besado nunca y lo mas cercano que tuve fue una amiga de la que malinterprete señales y que al final solo era eso, amiga.

Intentos de acercarme a una mujer e intentar algo he tenido dos y los dos con rechazo. Desde entonces me desentendi de ese tema. Siempre.fui muy sensible pero lo que me ocurre ahora es que ni siquiera puedo tener una cita con alguna chica porque a la menor señal de que ella quizás quiera algo me empieza a dar ansiedad, temor y me alejo, porque no quiero sufrir. El problema es que al hacer eso tambien sufro aunque menos.

A mi una chica me abraza y me dan incluso ganas de llorar y no sé por que. Siempre me dijeron que tengo un gran corazón que soy demasiado noble pero no es tan bueno esto como parece. No se si alguno le pasa lo mismo.pero no se ya que hacer.
Gracias a los que respondan, un abrazo.
 
 


-