Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2010
Mensajes: 3
Hola ante todo kiero dar las gracias a todo el mundo k dedike un poco de su tiempo en leerme , llevo bastante tiempo detras de escribir o no , al final me he lanzado , voy a contar mi historia por si a alguien le apetece darme un consejo o se a visto en alguna situación similar .....
resulta k yo soy un chico k siempre ha estado con chicas , siempre todo perfecto , relaciones k empiezan y acaban , por el motivo k sea , conocí a un chico , un chico k me gusto , me llenó desde el primer momento en k le ví , nunca habia tenido atracción por un tio , pero en su caso fue diferente ..... me lanzé y le dije k me gustaba sin saber k podia decirme , la contestación fue similar , resumiendo estuvimos mas de un año en k todo era perfecto , yo me lanzé a la piscina , se lo dije a mis padres ,el se lo dijo a los suyos todo el mundo lo aceptó muy bien .... en realidad me sentia el tio mas feliz del mundo , por k estaba con la persona k keria y me daba iwal lo demas .
teniamos nuestros problemas como todas las parejas , pero nada k no se pudiera solucionar , yo lo di todo a igual k el supongo , ya k no era facil para ninguno .
el problema vino cuando se fué de erasmus , al principio todo iba bastante bien , hablabamos mucho , todos los dias , eramos fuertes y lo llevabamos lo mejor posible. al tiempo de estar de erasmus en italia , empezó a fallar todo , me decia k me notaba distante , k no le keria , k no le entendia , k el estaba muy mal por k estaba viviendo algo muy grande , k lo dejara todo y me fuera con el y cosas así .... yo no entendia nada , durante dos semanas estuve apoyandole intentandole ver k no era facil y seguí dandolo todo ... pero ya era inutil , cada vez lo notaba mas y mas y mas lejos .... hasta k lo perdí . me dijo k no sentia amor por mi , k no me keria k no me habia puesto los cuernos pero k keria vivir su vida alli .... me rebajé como nadie intenté buscar la mas minima solución para hacerle recapacitar , kizá fue eso lo k le echó mas para atras ya k fuí muy debi .
el echo es k todo kedó en la distancia , ha estado liado con gente alli , ahora no se si estará con alguien , nos seguimos viendo por msn pero no hablamos.... yo le kiero todavia , no puedo negarlo , no termino de superarlo aunke todo el mundo me anima y me dice k tire pa lante ...a veces me siento culpable por todo , y aunke lo siga keriendo tampoco se lo voy a decir por k lo acabado acabado está ... ahora en junio se acaba el erasmus y volverá a españa , el seguira su camino y yo seguiré el mio ... escribo pa deshaogarme un pokito , y perdon si me he extendido un poco ... muchas gracias por leerme.
 
Antiguo 04-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues si ya aceptaste el termino de tu relación solo me queda decirte que pases pronto esta etapa tan dura, y animos.
 
Antiguo 04-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Yo te aconsejaria que dejaras de culparte. Por lo que parece, diste mucho por esa relacion, y no porque no estuvieras dispuesto a irte a Italia con el, significa que eras un mal novio, o que no te importaba tu relacion con ese chico. El tambien tenia que entender, que tu tienes tu vida en tu ciudad, que no ibas a dejarlo todo por estar alli hasta que el acabara sus estudios.

No es culpa de ninguno de los dos, simplemente la distancia os afecto, como les pasa a muchas personas. El hecho de no veros, por muchas llamadas que halla, hace que los sentimientos vayan menguando. El igual lo estaba notando, y por eso pedia que fueras a su lado. Pero tu no lo veias igual, tu a pesar de la distancia seguias sintiendo lo mismo. Por eso es normal que no fueras, porque esperabas que al volver todo seguiria igual. Asi que deja de culparte, el tenia una forma de vivir la relacion diferente a la tuya, necesitaba de mas contacto.

Yo tambien soy asi, no creo que pudiera soportar la distancia, por mucho amor que sintiera por alguien. Pero no podria ser egoista y esperar que mi pareja me siguiera al fin del mundo, por no ser yo capaz de avivar el fuego por mi misma.

Quizas, si lo crees conveniente puesto que todavia le quieres, podrias intentar verle cuando vuelva, hablarlo, y puede que podais permitiros una segunda oportunidad ya que no habria planes de marcharse ninguno de los dos a otro lado... Amar a alguien y dar una nueva oportunidad, darse una nueva oportunidad a uno mismo, al otro y a la relacion, ni es denigrante ni esta mal si ambos lo sienten asi.

Puede que recibas una negativa, puede que al final salga mal de todas formas. Pero si quieres intentarlo, adelante.

Y no olvides nunca que de todo se sale, que muchas parejas rompen cada dia y se acaba superando. El dolor se va apagando con el paso del tiempo, si uno pone sus pocas fuerzas en hacer algo constructivo, y que siempre habra una parte positiva: se adquiere experiencia, y se consiguen recuerdos preciosos.
 
Antiguo 04-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2010
Mensajes: 3
muchisimas gracias elocin , k palabras mas sabias las tuyas .....
 
Antiguo 05-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2010
Mensajes: 3
me gustaria recibir mas consejos ... gracias .
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me ha dejado...... mi chico me ha dejado... me a dejado mi novio :D pero me gusta un chico:( mi novio me ha dejado MI NOVIO ME HA DEJADO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16.
Patrocinado por amorik.com