Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo empezó porque nos besamos en una discoteca por diversión. Ninguna ha estado con chicas antes y solo estábamos jugando. Pero ella me gusto mucho y empezamos a quedar e hicimos de todo juntas. Hasta que las dos sentimos cosas la una por la otra y nos dijimos que nos queríamos. Pero yo estoy llorando todas las noches por ella porque no me la saco de la cabeza, y la amo. Pero ella a mí no, porque no siente tanto. Y en el fondo me gustaría estar siempre con ella pero me entristece que no tengamos futuro, que ella tenga miedo. Me ha dicho que quiere estar conmigo, que no quiere perderme.. Pero ella sigue saliendo con amigos y estudiando y haciendo su vida mientras que yo me quedo en casa sin ganas de nada, llorando. Es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien. Tenemos 20 años ¿Qué hago?
 
Antiguo 03-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Alejarte de ella, no puedes estar como si nada al lado de una persona que no te corresponde. Solo conseguirás sufrir y sufrir.
 
Antiguo 04-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Hola!

Primero que nada debes tener en cuenta que lo que te está pasando quizás sea producto de esa nueva experiencia, debes definir bien tus sentimientos, si en realidad es amor o sólo producto del asombro a lo desconocido y que has ido experimentando.

Eres muy joven aún, experiencias por vivir aun te quedan y si en realidad sientes que ella te llena en todos los aspectos, lo mejor que puedes hacer es resignarte a que ella no lo tiene claro y que no estas en su lista de prioridades, dale su tiempo, eso te servirá a ti también para reflexionar y ver si en realidad es lo que quieres para tu vida; sufrir por alguien que no muestra especial interés en ti, por que si lo tuviera claro te elegiría a ti sobre todas las cosas, pero como dices, empezó como un juego y quizás ella aun lo ve así, lamentablemente te toco a ti ser la que se enganchó.

Tienes dos opciones: la primera, seguir esperándola hasta que ella se decida a estar contigo definitivo o cada que le de la gana (es nefasto y la peor opción)
o la segunda, que consiste en que a pesar de tu sentir, sigas con tu vida, deja que el tiempo acomode las cosas en su lugar y tu con actitud positiva, no te dejes hundir, recuerda que lo que nos ayuda a salir del hoyo es la actitud que tomemos ante las situaciones que se nos presentan, que estas sufriendo.. si, pero todo pasa si tu así lo decides... Ânimo chica!!!!
 
Antiguo 04-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
También opino que pongas fin a esa relación. Si no hay correspondencia en el mismo sentido no estás yendo a ninguna parte. Pierdes tiempo y sufres por alguien que no te ama.

En tu caso creo que ya de por si es complicado comunicar a tus amigos y familiares tu relación con otra mujer y si encima resulta que es un amor que se encamina al fracaso te estás sintiendo más sola que la una.

Si no estuvieras en esa relación asimétrica te diría que al menos disfrutes lo más que puedas con ella. Pero dado que las expectativas de ambas son distintas lo mejor es cerrar el ciclo antes que termines más lastimada emocionalmente.

.
 
Antiguo 04-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
No les importancia a que sea una chica. Te has enamorado de una persona y esa persona te ha dicho que no siente lo mismo por ti. Te sientes tan mal porque te habías hecho muchas ilusiones pero la vida sigue. Si fuera un chico que harías? Salir con tus amigas, intentar distraerte... Pues lo mismo!
Oblígate a salir y a hacer cosas que te diviertan. Y creo que también sería bueno que te alejaras de esa persona durante una temporada.
 
Antiguo 04-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5728
Pero vamos a ver... ¿Cuanto llevas con esta chica?

Esa obsesión con ella que describes es malsana y no es ni medio normal. Y si ella te lo ha notado normal que no quiera nada serio contigo, a mi me asustarías.

Busca ayuda psicológica. Y lo mismo te recomendaría si te pasara con un hombre. No puedes tener semejante dependencia de una persona ni dejar que toda tu vida esté condicionada a ella. Sois dos personas diferentes, y tu tienes que hacer tu propia vida, tener amigos, centrarte en otros ámbitos... no hundirte en un pozo y esperar que sea otra persona la que te saque de él.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 05-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2016
Mensajes: 5
Yo creo que si te quiere de verdad van a poder estan juntas y si no es porque el destino tiene algo distinto preparado para ti besos
 
Responder

Temas Similares
Estoy casado con hijos y enamorado de otra chica Hay otra chica? Otra vez la chica. Anoche lo vi con otra chica... Chica Remplazada por Otra.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com