Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2009  
CelosoSinQuerer
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas,

Os comento un poco, yo nunca había sido celoso, empezé a ser celoso con mi novia cuando llevabamos 8 meses aprox.. ella también es celosa muy celosa...no me dejaba salir con los amigos de fiesta etc... yo empezé a ser como ella, y he acabado a los 2 años de relacion siendo un celoso compulsivo, hasta en la roca que se pone, en sus amistades, en sus contactos en todo! se que así solo consigo erchar tierra a la relación, y me gustaría cambiar y haciendo que ella cambie, pero sin decirselo porque he probado y no hay manera al deciselo coje y se "dispara" y hace todo lo que me pone celoso de golpe !! en vez de hacerlo poco a poco o con moderación y pensando también que hay cosas que son lógicas. Entonces quiero que los 2 dejemos de serlo pero sin llegar a matarnos... ¿Qué consejos me dais par que yo deje de serlo (esto es como el tabaco..) y para hacer que ella deje de ser celosa tambiémn?

Muchas gracias!
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
Ni sikiera he leido el post simplemente: más seguridad en ti mismo.
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Si eres celoso es por que tienes dudas de ella. Si tienes dudas de ella es por que o bien no hay suficiente conversación entre ambos (y no sabes que hace, con quien sale, con quien se junta...) o bien es parte de tu carácter.

Lo primero tiene mejor remedio, lo segundo solo depende de ti. Es tan fácil como ser mas confiado. Como decía un compañero, si alguien sale contigo es por algo no?? por que tener celos de tu novia cuando justamente, vuestra relación debería significar que entre los dos hay algo que nadie mas comparte?
 
Antiguo 18-Aug-2009  
CelosoSinQuerer
Guest
 
Mensajes: n/a
Comunicación tenemos, nos vemos todos los dias... el problema estubo cuando descubrí que me mentia en tonterias, y en cosas no tan tontas... pero nada de cuenos eso si lo tengo claro porque estoy con ella siempre sino al mvl etc...pero en tonterias como que le pregunto ¿Con quien hablas? por preguntar algo que me diga una cosa y que sea otra... ocosas de su pasado.. ella me dice que lo hace para no hacerme daño... pero es peor.
Luego yo mismo ami me han educado en la religion aunque no crea, he estado siempre en un colegio de curas con solo chicos y me han enseñado que las chicas deben de ir bien vestidas con cosas adecuadas, y cuando la veo mal (para mi mal es descotada por ejemplo) me da ataques de celos por mi forma de pensar... ¿Qué me recomendan?
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Bueno, quizás simplemente esa relación no os convenga. Quiero decir, ella es de una forma y tu de otra, y no parece que quiera cambiar (o no la veo que se vaya a tapar el escote solo por que tu lo quieras). De modo que o te reprimes tu, o la dejas y en paz.

por otro lado, quizás como decías al principio si tengas motivos para tener celos. Si piensas que en lo que te miente es importante, y lo hace constantemente, no merece la pena pasar suplicio por amor. Te en cuenta que cambiar a alguien es muy muy difícil.
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
A mi me pasa igual. He pasado a desconfiar de mi pareja porque me miente en tonterias... y es que además no sabe mentir y le descubro siempre. Y mira que yo no he sido nunca celosa, he dado una libertad total... pero es que el de ahora me miente y llega un punto que no le creo nada y me vuelvo paranoica... ¿lo que debes hacer? Ponerle las pilas. Yo al mio ya le he dado un ultimatum, y ya le he dicho que como me vuelva a mentir, la relación se acabó, pues una pareja no puede sostenerse sobre mentiras, pues cuando uno desconfia del otro, no hay nada que hacer.
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de marcalzada_23
 
Registrado el: 10-June-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 171
los celos cansan mucho y terminan por contaminar la relacion se trata de seguridad y confianza en la otra persona
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Habla con ella, dile tu historia pero alrevez. Me explico: dile que tienes un amigo que es muy celoso y que la novia también, dile que tu amigo te pidió un consejo y que te ayude a pensar en el, consejo, haci le va a caer el 20 a ella. Si no lo entiende mejor busca, ayuda psicológica.
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Y si, los celos parten de la inseguridad de uno hacia su persona amada.Un poco de celos esta bien,es halagador,demuestran su interes en el otro,ahora cuando son exagerados,y solo conducen a discuciones y mal humor,ya hay que ser mas analiticos y profundos.
Conversar,dialogar ,realizar acuerdos,ceder y exijir,modificar conductas,siempre en consenso,para mejorar la relacion.Si asi no conseguimos dejar de ser celosos, existe desconfianza y la relacion no nos esta haciendo feliz.Necesitan asi replantearse el por que.
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
estas loquito tio, tu ya no puedes cambiar.....
 
Antiguo 31-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Los celos es VENENO..os terminareis jodiendo el uno al otro como no cambieis de actitud y confieis mas el uno en el otro. La relación se irá a la m... como no cambieis. O te cansarás tú o se cansará ella...eso de los celos y la desconfianza es "un sinvivir".
 
Responder

Temas Similares
Mi ex y yo :( juntos como novios sin serlo Cuando un hombre ha visto que sus sueños han dejado de serlo kiero dejar de serlo ¿Cómo sé si le quiero? Soy muyy celoso y no se q hacer para dejar d serlo.. Ayudaa!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.
Patrocinado por amorik.com