Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-July-2009
Mensajes: 5
Hace 4 años conoci una chica que iba a mi trabajo a alquilar cabinas de Internet, yo soy casado aunque no vivo con mi esposa pero la veo los fines de semana aunque no tenemroes relaciones hace como dos años. Con el tiempo y por verla seguido me enamore de esta cliente aunque nunca la invite ni le dije nada por respeto a mi familia. Ella tiene una hija y durante este tiempo ha estado con varias parejas. Me han pasado varias coincidencias sorprendentes: 1) Una de sus exparejas conocia a una perosna con la que yo trabaje hace como diez años atras y al volverlo a ver a este excompañero que me llamo para que le haga un trabajo lo vi a esta expareja de la chica pero cuando aun estaba con ella y trabajaba en la misma oficina que mi excompañero. 2) Su siguiente pareja de la chica y con la que estuvo como dos años un dia me entere sorprendemetemente que trabajaba en la misma oficina de una empresa grande con mi cuñada (increible) 3) Un dia veo que el papa de la chica estaba con uno de sus mejores amigos y resulta que este amigo habia sido un amigo de la infancia mio y con el que habia jugado muchas veces durante mi infancia (mas increible) pues habian pasado como 30 años que no veia a esta persona. Estas tres coincidencias resultan sorprendentes pues son relacioandas con la misma chica y las tres sobre personas conocidas en común, que significa, es un mensaje del destino o que, actualmente la chica esta nuevamente enamorada de otra persona y me pregunto habra una nueva coindicencia mas sorprendente en el futuro? Yo me enamore del alma de esta chica, que puedo hacer? algun consejo? Ella tiene 25 años y yo casi el doble, es una señal del destino o para que o porque suceden estas coincidencias, aparte de muchas otras coincidencias como encuentros casuales que suceden a menudo.
Bueno pues yo conozco a esta chica hace como 4 años, solo somos amigos, pues ella me tiene cariño, siempre ha tenido palabras agradables respecto a mi, me enamore de ella desde que estaba casada, luego se separo y ahora tiene una relacion nueva, para mi gusto ella es una chica muy liberal, pero me atrae mucho su personalidad, en realidad ya no la veo y la extraño mucho, alguna vez le dije que la amaba pero con mensajes de correo o a su celular, ella siempre se alegra de esos mensajes y me dice que soy lo maximo y que estoy en su corazon , pero nada mas, ahora tiene un nuevo enamorado, logicamente ella sabe que soy casado y que perderia el tiempo conmigo, yo no quiero amarla pero no he podido evitarlo, mi mente me dice que no la ame pero mi alma no le hace caso, estoy luchando contra mis sentimientos , que puedo hacer, tambien me siento mal por mi familia pues no quiero hacerles daño, no vivo con mi esposa por razones economicas y familiares, que seria largo poder explicar aqui, trabajo todo el dia de 8 am a 10 de la noche y solo tengo tiempo los domingos.
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
eres un hombre inmaduro emocionalmente.

a tu edad ¿pensando en eso?

ubicate.
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
eres un hombre inmaduro emocionalmente.

a tu edad ¿pensando en eso?

ubicate.

pienso =

y no creo en el destino
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
pues no sé, pero yo creo que esta xica le jodería, se lo haría con el unos meses, luego ella se aburriría al ver que le tiene comiendo de su mano a él (nos ha pasado a todos no ofenderse) y entonces ella buscaría alpiste con otra persona, es la clásica historia de enchochamiento emocional pasajero. Si dejas a tú mujer que sea con una tía de verdad, por lo que me has dicho no he sacado esa conclusión de esa chica "liberal"
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por corazonpartio Ver Mensaje
Vamos anda, no seis crueles.
Por enamorarse no es inmaduro emocionalmente, todos sabemos por experiencia propia que el amor llega sin avisar y no entiende de canones ni protocolos, asi que ¿porque no iba a pasarle a el? y si tiene ese tipo de relacion con su esposa, segun lo veo yo, ese matrimonio esta muerto hace mucho tiempo.
Tampoco creo en mas destino que el que uno mismo se forja, las casualidades son eso, casualidades, segun una teoria todos estamos conectados en no mas de 6 grados, katra esto tiene que sonarte de fisica que supongo que daras.
Otra cosa es que deba de hacer algo o no. Dices que esta chica esta enamorada de otro, por lo que entiendo que no esta con nadie ahora mismo. Pues tantea que piensa de ti y que siente por el otro y si ves oportunidad adelante.
No soi cruel... y vamos te doi la razon en que enamorarse no entiende bla bla bla bla bla, y por supuesto ke le puede pasar.

Lo que yo argumento es que a la edad ke le calculo unos 48- 50 años... debe tener un tipo de madurex emocional ke le permite ser prudente en cuanto a ciertas emociones y de solo escribirme cosas como "destino" me hace pensar que esta persona todavia esta en ese pensamiento ke se tiene cuando uno esta por ejemplo en mi edad.

Un pensamiento todo infantil i verde i tan ekivocado respecto al amor.

Porke de enamoramiento tiene i todo.

Pero weno estas son el tipo de personas ke se supone deben darnos ejemplos i consejos i me llevo decepciones leyendo temas como este de personas ke deberia admirar.

chai.
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Mira creo q esta chica te tiene cariño como yo le puedo tener cariño y aprecio a un amigo de mi madre. Creo q deberias olvidarte de ella como sea e intentar recuperar cuando tengas tiempo libre, el amor con tu esposa y familia, porq creo q solo deberias tener ojos para ella.
 
Antiguo 15-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
eres un hombre inmaduro emocionalmente.

a tu edad ¿pensando en eso?

ubicate.
katra cuando se pone seria... se pone seria....... ¡¡¡ubicate!!!..... le ha dicho... un poco mas y le pega... jjajajaja.... dejence de cosas, con katra no se metan....
 
Antiguo 15-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de elizabeth_0533
 
Registrado el: 09-June-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 42
eres un hombre inmaduro emocionalmente.

a tu edad ¿pensando en eso?

ubicate.
__________________

estoy muy de acuerdoo con katraa!!
iahh otraa cosaaa tuuu soloo debess tener ojos paraa tuu esposaaa entiendee no te dejess llevar...
 
Antiguo 15-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
=/ ummmm.... no no..... no te sale novata .... katra es unica, sin pelos en la lengua.... las cosas como son...
 
Antiguo 20-Jul-2009  
El Otro
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por jolucase Ver Mensaje
Hace 4 años conoci una chica que iba a mi trabajo a alquilar cabinas de Internet, yo soy casado aunque no vivo con mi esposa pero la veo los fines de semana aunque no tenemroes relaciones hace como dos años.
No vives con tu esposa, la ves los fines de semana, y no tienes relaciones hace 2 años!!!
¿Porqué sigues diciendo que estás casado?

Con este tipo de confusión no es posible siquiera darte punto de vista alguno, porque como te dijo Katra hay un problema de inmadurez emocional.
Con la mejor buena voluntad te sugiero que busques ayuda profesional ya mismo.

Hay cierto tipo de personalidades a las que les cuesta abrirse con un/a psicólog@.
Pero esto es algo muy importante que tienes a tu favor, a ti no te costará en absoluto y el asesoramiento terapeútico te ayudará y mucho.

Pero no dejes de acudir, los tipos de analogías que te gusta realizar pueden servirte para escribir literatura fantástica; pero para manejarte en la vida resulta muy complicado, la gente tiende a sorprenderse negativamente... Es una pena, porque si recibes ayuda serás una persona muy valiosa para ti mismo y para los demás.

Estás lleno de sensibilidad y tienes una poderosa imaginación. Pero el precio que pagan las personas como tú, por haber recibido tantos dones, es que muchas veces dan una imagen que no es la que espera el común de la gente.

La contención profesional te ayudará a entenderte, a entender y a que te entiendan mejor... En suma que todo ese caudal creativo con que naciste, se encauce para tu beneficio en todas las áreas, principalmente la afectiva.

Fuerza y adelante!

P.S.: Ese trabajo que tienes, por mucho que te duela deberás abandonarlo lo antes que puedas. 14 horas, seis días por semana, es una explotación inhumana.
Hay mucha gente que se abusa de ti, también por eso debes acudir a un profesional. Aunque sea a una guardia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy casado y estoy enamorado de una chica me enamore de una chica virtual ME ENAMORE DE UNA CHICA DE 12 me enamore de un casado Chica enamorada de hombre CASADO!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Patrocinado por amorik.com