Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Jun-2019, 18:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero empezar diciendo que no pienso tener nada con este hombre casado, solo necesito escribir para desahogarme, contarle a alguien, además las personas de fuera logran ver cosas que nosotros no.
Llevo casado algunos años, hace un año me enteré de una infidelidad de mi esposo, me afecto mucho en todos los sentidos, tomamos terapia de pareja y decidí quedarme con el e intentarlo, sin embargo las cosas no vuelven a ser igual, lo amo pero hay una inseguridad que ha quedado en mi, hace poco note que le gustó a un amigo que es casado, me tomo de la mano y sentí cosas que ya no sentía, emoción, me sentí bonita, atractiva, pero quite mi mano y me fui, el ha sido insistente y siempre soy cortante, le conte a mi esposo que sospecho que este amigo quiere algo conmigo pero no le importo mucho, mi intención era platicar y dialogarlo con él, mostrarle la confianza que le estoy teniendo, en fin. Yo se lo que se siente vivir una infidelidad y no pienso ser infiel por respeto a la esposa de ella, a mi esposo, y sobre todo respeto a mi, obviamente no puedo dejar de sentir atracción por él, pero es algo que controlare, espero que platicarlo me ayude
 
Antiguo 03-Jun-2019, 22:29  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.371
Agradecimientos recibidos: 1811
Pensar en ese hombre, casado, al igual que tú, contárselo a tu marido, en el que no confías ya, me parece bastante absurdo todo, es como si hubieras iniciado una huida hacia delante, como si necesitaras sentirte deseada por otro, aunque creo que la raíz de tu problema está en la falta de seguridad en ti misma que te ocasionó la infidelidad de tu esposo.

Reflexiona sobre todo esto, nada tiene sentido, que ese hombre te coja de la mano y te haga sentir deseada, dice muy poquito a favor de tu relación actual.

Por otra parte, si llegas a tener algo con el otro, será un error mayor todavía y te sentirás mucho más perdida.
¿Crees que tu matrimonio funciona?
 
Antiguo 04-Jun-2019, 13:24  
Usuario Intermedio
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 88
Agradecimientos recibidos: 28
Que bueno que no tienes intenciones de ser infiel porque no hará que te vaya mejor en tu relación. No es malo sentirse atraído por otra persona, malo sería caer en la tentación. Pero eso no significa que le debes dar alas para el coqueteo y otras cosas que puedan llenar el vacío que te dejó esa infidelidad. Tienes que solucionar eso contigo misma y haber comunicación entre tú y tú pareja. No disimules ese dolor y desahógate con él como has hecho aquí. Total, no eres culpable de tu propio dolor y desconfianza. Probablemente no quieres traer ese viejo tema pero callando como realmente estás viviendo no te dará paz.

Sobre la terapia de pareja no creo que funcione. Ya te faltó el respeto y si él no se ajusta los pantalones por sí mismo nadie podrá hacer que se los ajuste y se ubique. Es algo que él sólo debe trabajar sin necesitar verte sufrir o que te está perdiendo y sin recibir consejos de un profesional. Si decidiste continuar la relación lamentablemente tendrás que dejar el pasado atrás. Crees que puedes vivir así? Crees que eso es vida? Piensa bien lo que vas hacer, mejor sola que mal acompañada o si no confías, de nuevo, que los une? Si piensas que nada volverá a ser igual es porque no estás buscando tu bienestar mental. Lo volverá hacer? Lo verás con tus propios ojos como lo viste la primera vez. Por ahora busca tu paz mental y decide bien que harás. Lo recomendable es hablarlo con tu pareja.
 
Antiguo 04-Jun-2019, 13:27  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.041
Agradecimientos recibidos: 6914
Aparte del tema de la desconfianza...¿tú relación está bien? ¿tu marido está demostrando amor e interés en recuperar lo vuestro?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy casada y me gusta un hombre casado me gusta un hombre casado pero yo soy casada tambien Estoy casada y me atrae otra persona casado y enamorado de una casada Tengo novio, pero... me atrae un hombre casado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.