Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy chica.
Bueno es que conocí a una chava, tenemos muchos gustos en común y me la paso muy bien con ella. Ahora creo que me gusta, me siento atraída por ella, quiero algo mas que solo amistad. En verdad tengo muchas ganas de besarla y todo eso.
Es la primera vez que me pasa esto con alguien del mismo sexo pero tambien me gustan las personas del sexo contrario. ¿Creen que en realidad sea bisexual o sólo es una etapa?
 
Antiguo 11-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tienes algún problema si eres bisexual?

Dinos que edad tienes.
 
Antiguo 25-May-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Vanilla
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 64
Hombre pues a ver, si dices que sientes ganas de besarla y quieres más que amistad, pues claro está que lo eres. Pero qué mas da? no sé, no es nada malo.
 
Antiguo 25-May-2013  
Usuario Novato
Avatar de Phenon
 
Registrado el: 24-May-2013
Mensajes: 8
Soy del pensamiento que el amor no tiene sexo. Puede que sea una etapa donde te gusten las mujeres (o sólo esa persona en concreto), puede que sea para siempre. Como te dicen más arriba no es nada malo.

Por otro lado, pienso que ponerse la etiqueta de homo/hetero/bi te puede condicionar para el resto de tu vida (para bien o para mal). Quién te gusta en una época de tu vida no define quién eres en realidad. Hay casos aislados de que le gusta una persona puntual del mismo sexo (siendo hetero) o de otro sexo (siendo gay/lesb).

Ante todo no reprimas lo que sientes, acéptalo como algo natural y continúa viviendo tu vida. Que te guste una chica no implica que seas lesbiana o bisexual por lo general. Pero si lo eres también está todo bien. El problema está cuando no te aceptas por lo que sientes.
 
Antiguo 25-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Bienvenue dans le monde merveilleux de l'érotisme féminin
 
Antiguo 28-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de hectorioso
 
Registrado el: 08-July-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 292
Agradecimientos recibidos: 9
Hola, sí, sós bisexual, una vez que se te despierta el bichito de la curiosidad y atracción por álguien de tu mismo sexo, y te siguen gustando personas del sexo opuesto ó variantes, no se te quita.
Pero quedate tranquila que sós completamente normal, por otra parte, que seas bisexual, no significa que vayan a gustarte todas las chicas, te gustan chicos y te gustó "Ella".
Disfrutalo, es mas común de lo que crees.
 
Antiguo 28-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Seee yo creo que si eres bi, una vez en una charla de identidad sexual dijeron que puedes ser bi simplemente con sentir atracción por los de tu mismo sexo y los del sexo contrario no importa si uno de los dos te atrae super poco o mucho o solo en cierta forma.
 
Responder

Temas Similares
Cual es la ventaja de ser bisexual si solo me pone muy triste y mi situación día a d El comienzo de una nueva etapa Quedarte sólo no es el final, es una etapa más! En que etapa te encuentras¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Patrocinado por amorik.com