Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jan-2015, 12:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
-Busco su consejo.

Estaba en la estación de tren aguardando entre el gentío, cuando veo a un tipo que me mira de reojo mientras está en su grupo de amigotes. Pienso que es normal (autoestima?), lo ignoro y sigo como si nada.

Lo veo insistente, pongo la peor cara de molesta. Luego se aparta de su grupo y el descarado me mira sin más de frente a mí (en dirección contraria a la llegada del tren) y me sonríe abiertamente. Pienso que es un acosador en potencia, o por lo menos un baboso.

Entonces el tipo se quita el sombrero, se acomoda la cabellera y me sonríe más. A todo esto, viendo que mi cara de "no me interesa" no funcionaba, tomo el móvil y comienzo a mandar mensajes a mis amigos para pasar el rato y para que comprenda.

Así que el tipo se da vuelta, rindiéndose... cuando me doy cuenta que es un supervisor de mi trabajo, con el que no cruzamos más que algunos correos de rigor por cuestiones de la oficina pero nada más, nos vemos poquísimo. El tema es que ese hombre me pone, y ahora me debato entre si aquello fue simple simpatía de un compañero de trabajo que buscó saludarme y yo lo tomé por acosador u otra cosa... porque ya me hice la ilusión.
 
Antiguo 14-Jan-2015, 21:57  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
Diria que simplemente queria saludarte y te lo has tomado de mala manera. Te toca mover ficha.
 
Antiguo 14-Jan-2015, 22:55  
Usuario Novato
Avatar de Miguel_fck
 
Registrado el: 13-October-2014
Ubicación: España
Mensajes: 7
Yo no lo tomaria como tu lo planteas, en forma de acoso. Quizas simplementen quiso ser buena gente y saludar.
Todo lo demás depende de lo que tu pienses yquieras hacer.
 
Antiguo 14-Jan-2015, 23:14  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2014
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
...cuando me doy cuenta que es un supervisor de mi trabajo, con el que no cruzamos más que algunos correos de rigor por cuestiones de la oficina pero nada más, nos vemos poquísimo. El tema es que ese hombre me pone, y ahora me debato entre si aquello fue simple simpatía de un compañero de trabajo que buscó saludarme y yo lo tomé por acosador u otra cosa... porque ya me hice la ilusión.
espera , espera , espera un segundo , ¿como es eso de que te dio asco al principio y despues te diste cuenta que es un supervisor? ¿y como es que ese supervisor te pone y se cruzan poco?
 
Antiguo 14-Jan-2015, 23:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
(respuesta para remdm)

Me dio asco la actitud, no el tipo. Pensé que era un total extraño acosador.

Y sí, no nos cruzamos mucho porque somos de áreas distintas, no tenemos espacios en común más que cruzarnos por los pasillos o las escaleras (que casi nunca pasa). Me resulta atractivo el tipo, pero al ver su actitud eclipsó todo eso, me concentré en que había un descarado (me ha pasado que me siguieran hasta la casa, por eso estoy algo traumatizada con eso, a veces no es coqueteo inocente).

Cuando se dio vuelta lo seguí mirando, me pareció atractivo e inmediatamente lo relacioné con este sujeto en cuestión y allí me di cuenta que efectivamente era (que nunca lo veo de sport y menos con sombrero, siempre anda de traje y lentes de lectura).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que hacer frente a lo desconocido Frente al espejo... beso en la frente y significado Frente a Frente de Manuel Gutiérrez Nájera ACTITUDES FRENTE AL AMOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.