Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
bueno, se que todavía queda tiempo, pero yo ya estoy pensando cosillas. dinero no tengo para gastarme apenas, asi que algo material creo que no le voy a comprar.
tenia pensado en escribirle una carta o una tarjeta y en vez de darsela en la mano, había pensado en enviarsela por correo a su casa, somos de pueblos diferentes, y que el 14 le llegue a su casa.
no se si será bueno idea, creo que es una cosa que no se la espera, si yo recibiera una carta de el en mi casa me haría mucha ilusión, pero claro yo soy una mujer, jaja.
bueno si decido enviarle la carta que puedo añadirle en el sobre?? para que sea la carta y alguna cosilla mas.
bueno como veis la idea?? que me aconsejais??
gracias!!
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Dices que quieres mandársela por Correos, ¿cómo puedes estar segura de que le llevará justo el día 14, ni antes, ni después?

Si ese aspecto, lo tienes seguro, entonces, no he dicho nada.
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
somos de pueblos cercanos supongo que echándola el dia de antes, supongo que para el dia siguiente estará en su casa, digo yo, jaja, espero que no se retrase mucho si no la sorpresa se me agua.

pero es buena idea??o no??
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Enterate de cuanto tarda la carta en llegar.
Mejor si te gastas un poco de dinero y la mandas con certificado postal. (Osea, que te certifican que le ha llegado) Y es mucho mas rápido.

En cuanto a la carta, si le pones un pañuelo sellado con un beso rojo (de pintalabios). Y rociado con el perfume que normalmente uses, quedará muy romántico.
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Cita:
Iniciado por amni Ver Mensaje
somos de pueblos cercanos supongo que echándola el dia de antes, supongo que para el dia siguiente estará en su casa, digo yo, jaja, espero que no se retrase mucho si no la sorpresa se me agua.

pero es buena idea??o no??
Prueba algo más seguro.

Dale esa tarjeta a alguien de su familia y que se la pongan en el buzón para que se la encuentre ese mismo día preciso.

La idea de la tarjeta no es mala. Para nada. Pero, en tu caso, yo la haría a mano y, evidentemente, me esforzaría en escribirle algo bonito y personal.
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No sé que decirte
Yo hice algo +-parecido, con mucho amor,dedicación,riesgo,empeño,ilusión...etc....Y aún estoy esperando la impresión de la otra parte
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
ok. pues me enteraré de cuanto tarda en llegar la carta, lo suyo sería que llegara ese dia, y que la carta no se pierda!! ainss!!

bueno lo que os he comentado antes, alguna ideilla mas para metersela en el sobre??
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
te cuento mi caso..... estoy en el paro y ahora mismo no tengo el subsidio..... pero he podido sacar aunque sea 40 eurillos para regalarle un colgante de plata con la cadena incluida......

los dos somos unos fanaticos empedernidos de heroes del silencio y que mejor opción que una pequeña joyita con el simbolo de enrique bunbury (es un corazón enroscado), le envie hace poco un correo a una persona que le compre un anillo de heroes hace un tiempo antes de conocerla y me acaba de responder y me dejaba todo con los envios por 30 euros...... no es mucho dinero la verdad..... puede parecer una frikada pero mi chica cuando me conocio y vio mi anillo se volvio loca de alegria y le encanto..... asi que el regalo va a ser epico..... además es nuestro primer san valentin.....

no hace falta gastarse mucho dinero, simplemente ya deberias de saber sus gustos y su forma de ser para saber cual podría ser el regalo apropiado....
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Enviaselo por MRW para quue llege el dia y la hora que tu deseas.....y si fuese el caso de una mujer....te diria que le adjuntases con un ramo de flores o de una flor que le gustase.....pero al tratarse de un hombre....no se que complemento se le podria enviar asi de estrangis......mandale tambien un mariachi pa que le cante a la ventana.......
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-January-2013
Mensajes: 7
1. Que MFGC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MSE me pertenezca Por los sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MFGC donde está MFGC trayendo su espíritu ante mi MSE, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.. Que MFGC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones pombas gira use su poder y aleje a MFGC de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MFGC; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MSE quiero que MFGC se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MSE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MFGC dejándole presa a mi MSE, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MFGC, para mi MSE, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MFGC comience a amarme a mi MSE a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MSE, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MFGC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MFGC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MSE. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MFGC. que MFGC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MFGC que me entristece con su desprecio, que MFGC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MFGC sea desanimada fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres y mujres, que cualquier otra mujer que este con MFGC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MFGC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MFGC que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi MSE, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MFGC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MFGC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MFGC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MFGC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MSE . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MSE . Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MSE , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MSE .
Que MFGC quiera mucho de verdad que yo MSE me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MFGC de todo y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MSE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MSE y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
2.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 
Antiguo 26-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Lo del Marisolloquita este tiene bemoles......
 
Responder

Temas Similares
sms de san valentín San Valentín San valentin San Valentin ¿? San valentin y...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Patrocinado por amorik.com