Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-October-2009
Mensajes: 6
Hola !! lo que pasa es que hace como tres meses conozco a un chico y desde q lo vi me gusto mucho, al principio no nos hablábamos casi, solo como el saludo, y una ves estaban hablando de una pág. muy famosa donde tenes tu perfil y amigos y todo (..no la digo pk minimo digo el nombre y me acusan de publicidad o algo asi !! lo digo porque ya me ha pasado antes :'( jejeje )... bueno al mencionar la pag les dije que los iba a agregar ( a él y su amigo) y ps dijeron q si q chevere .. algo re normal .. aunque yo en el fondo sentí una gran felicidad jajaj ... buenno lo agregue ...y comenzamos a hablar como por una cadena de mensajes entre los dos, desde que lo agregue hemos hablado asi sean bobadas y muy poco pero siempre nos respondemos los mensajes ... jejeje bueno el hecho es q salio el tema su cumpleaños y me dijo como "espero tu regalo", y yo como??? como q te podria regalar y me digo pues sorprendeme !! O.O
ahora no tengo idea q regalarle algo que no sea común ... ni tmpoco diga mucho de mí , lo que menos quiero es que se entere de que me gusta ... solo como amiga o algo asi !! además que se muy poco de él .. solo se que ama la música y toca y ya !!
Porfa ayuda!!
 
Antiguo 14-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Raynor1988
 
Registrado el: 14-January-2010
Mensajes: 12
El mejor regalo que le puedes dar es invitarlo a un tipo de cena en un sitio que te guste a ti, te digo esto porque veo que los 2 se gustan y esa invitación es una señal de que lo quieres dejar que entre en tu vida y toque tu corazón, por otro lado así lo ves de frente y hablas mucho con el.

Ya que desde mi punto de vista hablar mucho por internet y correos mensajes etc, puede ser muy cobarde, y nada mejor que tener a la persona que uno quiere cara a cara en una bonita cena.

Sinceramente no estoy de acuerdo con eso de tanto chat, ha habido gente que se ha declarado por correo jajaja.
 
Antiguo 14-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Apoyo la idea de la cena ^^ no hace falta que sea un sitio caro, pero sí tranquilo y donde tu creas que se come bien, y después de lo puedes llevar a algún pub donde pongan el tipo de música que a él le gusta ^^

Así por fin podréis hablar cara a cara, conoceros más, hablar de bobadas y cosas más serías: intereses comunes, familia, amigos.. lo que sea con tal de que os conozcais más, como amigos, y para dar pie a que pueda ser algo más si a ambos os interesa ^^
 
Antiguo 14-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Un cortauñas, siempre es util.
 
Antiguo 14-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Cita:
Iniciado por Khellendr0s Ver Mensaje
Un cortauñas, siempre es util.
Jajajajjajajja que bueno !!!

 
Antiguo 14-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Bueno ahora enserio,yo creo que no hay nada mas sorprendente que hacer algo personalizado,osea enviale un mail por ejemplo felicitandole con alguna frase bonita,en plan amigos si es lo que deseas de momento con él.

Tampoco te sientas presionada con la frase "sorprendeme" ya que no lo conoces demasiado, y es dificil sorprender sin conocer, por eso no te excedas ( las cosas hay que racionarlas ) ya que la confianza se hace con el tiempo y no de un dia para otro.

Todo a su debido tiempo.

 
Responder

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? ¿Cuando se deja de ser "Yo" para convertirse en "Nosotros"? Con tanta "****" suelta y lo "cerdos" qu Mi "amigo" acosador y "quita-mejoramiga" xq nadie dice ahora a cierta edad "es mi novia"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.
Patrocinado por amorik.com