Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Phyun
 
Registrado el: 07-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Agradecimientos recibidos: 18
Buenas, venía a ver si me podéis ayudar a dar algo de interpretación a este sueño.

Para poneros primero en contexto, tengo una amiga de otro pais con quien me llevo muy bien y a menudo hablamos a todas horas. Ambos somos algo tímidos y tenemos problemas con el sexo opuesto, así que hay algo de conexión, hasta tal punto que estuvimos a punto de empezar a salir juntos, pero al final una discusión tonta y la distancia (y supongo que la posibilidad que tiene ella para elegir tios más cercanos) arruinó esa posibilidad.

En los últimos meses no ha parado de contarme sus venturas y desventuras con chicos "ah! mi ex con el que había vuelto, me ha vuelto a dejar! ", "phyunphyunphyun! tengo una cita con un chico llamado X que conocí en la convención de anime!", etc. Vamos que me considera su superamigo y me cuenta todo (si, es una putada, y como idiota buen-amigo que soy, la ayudo).

El caso es que antes de una de esas citas, soñé que estaba embarazada, si bien no recuerdo haber visto su cara en el sueño y demás, al final la cita no fue demasiado bien.

Pero hace una semana tuvo otra cita con un chico, fue en la noche del jueves al viernes y me dijo que pasó la noche en su casa, que se lo pasó muy bien y que tiene muchas ganas de volver a verle. Ayer, jueves (es decir, una semana después de la primera cita), no la vi en todo el día en el fb, y esta noche tuve el siguiente sueño:

Soñé que estaba en una especie de urbanización con chalets separados (tipo los simpson vamos), y entonces veía a brittany en la acera del lado izquierdo. A diferencia del otro sueño, le veía perfectamente toda la cara y todo el cuerpo. Me dijo que estaba embarazada,mirésu tripa y era verdad, se apreciaba ya una ligera curvatura. Volvé a mirarla a la cara y aprecié que parecía algo seria/enfadada. No recuerdo si le llegué a preguntar que que le pasaba, pero si recuerdo que miré a la otra acera y estaba el tio con el cual había tenido la cita tumbado de lado sobre un banco, como en posición "pasota".

El sueño creo que más o menos acababa así, y obviamente me levanté de bastante mal humor.

La pregunta es, ¿cuál es el significado? ¿refleja solo miedo a perderla? ¿o puede ser un sueño premonitorio? He tenido otros de estos anteriormente. Es curioso que tuviera el sueño la misma noche que ella no se ha conectado al fb (y ella se conecta todos los días y deja algún tipo de mensaje en su perfil o en otros) y que aparte, fuera justamente una semana después, un jueves.

Gracias y saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi mejor amiga está embarazada de su marido (mi primo) y este se está muriendo Mi novia me tiene fastidio, esta embarazada Tengo una amiga embarazada. No se si esta embarazada..mucho miedo Mi novia esta embarazada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59.
Patrocinado por amorik.com