Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.843
Agradecimientos recibidos: 2356
hola conozco a cuatro conocidos que llevan al perro al mismo parque que al mio,
y hay una chica y un señor que me hacen cosas como por ejmeplo , estoy yo y otra señora hablando por telefono, y llega ella y dice estas ocupada al telefono bueno pues me voy,
otra vez estan ellas dos , llego yo y dice bueno yo ya me voy, o la tercera vez que me la encuentro delante mio en la calle y cruza la carretera sin saludarme ni nada, luego otro dia se junta su perro con el mio y yo me quedo mirando a los dos perros como se saludan, y ella me mira y dice hola SE dice hola
luego otro señor a lo mejor estoy sentada en uno de los bancos, y viene el mas tarde mira a ver quien esta , y hace como que no me ve, y sigue su camino ya me lo hizo en dos ocasiones de hacer como que mira a ver si hay algun conocido verme a mi sentada y ni saludarme ni nada
les conozco desde hace seis meses , entonces a estas dos personas las intimido o no les caigo bien? o conmigo les cuesta abrirse mas que con los demas, no tiene importancia porque solo son conocidos pero me gusta investigar un poco los comportamientos de la gente
 
Antiguo 12-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.843
Agradecimientos recibidos: 2356
en cuanto
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Hola



¿Eso es malo o bueno que te hable al verte ocupada se retira?



¿Y?



¿Tú la saludaste?



¿Le dijiste hola?



Chica, no te conoce. Si querías saludarlo lo hubieras hecho. En lugar de esperar que te salude a ti. Que de todas maneras te asombra cuando te dicen hola.



Posiblemente las 2 cosas o ninguna. Chica, si esperas que las amistades te caigan del cielo eso no va a suceder. Tienes que "trabajar" para que los conocidos pasen a ser tus amigos.



Te sugiero investigues tu propio comportamiento. Algo en ti que hace que esperes a que sucedan las cosas por arte de magia.
lo de el telefono, yo no estasbas al telefono era otra señora y sefue como si solo estuviese la de el telefono, y yo no .
el dia que estaba delante mio, ni ella ni yo, nos saludamos, me conocen de verme en el parque de hace tiempo, no veo porque se tienen que hacer los despistados
y yo sugiero ver los comportamientos de ellos, que para eso abri el post..
en cuanto a lo de que tengo que trabajar se da en el caso que seas correspondido no trabjar para que alguien que pasa de tu culo, de repente se interese por ti,las cosas no funcionan asi,
y luego estaban dos hablando justo llego yo,y una de ellas la misma que me dejo tirada cuando la que estaba a mi lado hablaba por telefono, llego y dice bueno yo ya me voy. yo me puedo ir despues de hablar cinco o diez minutos pero no justo cuando la otra persona llega y ya la conoces, si tienes prisa hablas solo cinco minutos y te vas, no dejas a la persona que llega con la palabra en la boca
 
Antiguo 12-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.427
Agradecimientos recibidos: 584
Los conoces de sacar a los perros. Yo los catalogaría directamente como cuasi-desconocidos. Por lo que salvo un saludo por educación en los momentos inevitables, no puedes exigirles más.

Otra cosa es que fuesen compis de trabajo que pasas 8 horas con ellos al día, o algo así. Pero no es el caso.

Yo personalmente no le daría muchas vueltas.
 
Antiguo 12-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Bueno, hay gente maleducada, sin más.

Y cuando se tiene prisa tampoco se tiene porqué conversar los cinco minutos de rigor.. con que saludan o se despidan, ya es bastante educado.

Habrá que ver la versión de ellos sobre tu comportamiento eh... Porque aquí hablas de que no te saludan pero parece que a veces tu tampoco lo haces, te quedas mirando a los perros y ya.. entonces se pensarán que tú tampoco eres educada o no ven tampoco iniciativa, y ¿Para qué rascar?

Tú saluda, que es gratis, y ya vas viendo si cambia algo. Si aún así se hacen los locos o no te contestan, pues ya sabes que son muy poco educados y ahí da igual que les "conozcas" de seis días, o seis meses.


Algo ya conté de esto... Tenía un compañero de trabajo (se ha jubilado recientemente), que dependiendo con qué pie se levantara ese día, me saludaba al llegar al trabajo o me giraba ma cara. No había un término medio. Yo saludaba siempre, y claro, que te gire la cara molesta, pero yo en educación estoy por encima y le saludaba igualmente, cada día.

Un día iba yo pensando en mis cosas, con prisas, y tenía que ir al vestuario a cambiarme. Iba por un pasillo que da a una sala de descanso.. normalmente al pasar, se mira dentro y se saluda.. ese día como sigo estaba despistada y no saludé, casualidad que estaba él solo dentro. Según paso, oigo un refunfuño, pero no le presto atención. Pues nada, dos horas después coincido con ese señor, y me dice, con toda su cara, que soy una maleducada porque no le saludé... ¿Perdona? ¿Por un día? ¿Cuando él muchas veces me gira la cara y me da la espalda al verme para no hacer ni un gesto con la cabeza? Pues ahí la educación me la metí en el ojete, a parte que no tenía el día para sermones de un bipolar, y le dejé claro clarinete que a mí sus problemas me daban igual.. que no puede tacharme a mí de maleducada cuando su actitud deja que desear POR UN DÍA que se me pasa saludarle. Y le pedí que cuando me viera, pasara de mi.. que mis energías en ser educada las iba a enfocar en quién lo fuera conmigo.

Así que desplantes no tienes porqué aguantarlos si no quieres. Ahora bien, en mi caso me arriesgué a cantarle cuatro cosas porque básicamente tenía que "convivir" con él cada día. Si es alguien de la calle ni me molesto. ¿me saludas? Bien.. y si no lo haces pues también.

Lo de pararse a charlar, quizás tengan más confianza con otros, o tú no les has terminado de caer (bien o mal). Al final no os conocéis, así que querer indagar sobre el comportamiento humano con esas tres o cuatro personas, para mí es querer crear drama donde no lo hay. ¿Tú en serio te tomas la molestia de pararte a hablar con todos los conocidos que ves en la calle? ¿Nunca tienes prisa en hacer tus cosas y solo saludas? ¿No hay nadie que por lo que sea no te termina de convencer (sin conocerle y sin saber realmente si es buena o mala persona) y evitas quedarte hablando?

En fin.. que no todo el mundo es educado, no todo el mundo es hablador, y aún siendolo, algunos son selectivos y solo lo hacen con quién les entran en gracia, por mucho que mereciera la pena hablar con otros y no lo hacen.
 
Antiguo 12-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.843
Agradecimientos recibidos: 2356
Gracias a todos para la próxima siempre saludare que igual la chica esa piensa que soy maleducada que puede ser un día la saque un tema para hablar y me salta yo de. Esas cosas no hablo🤪🤪🤪pero tenéis razon es difícil saber porque actuan así o asa si no coincido con ellos nada más que en el parque al cual voy dos veces por semana
Gracias gente
 
Antiguo 12-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.843
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Los conoces de sacar a los perros. Yo los catalogaría directamente como cuasi-desconocidos. Por lo que salvo un saludo por educación en los momentos inevitables, no puedes exigirles más.

Otra cosa es que fuesen compis de trabajo que pasas 8 horas con ellos al día, o algo así. Pero no es el caso.

Yo personalmente no le daría muchas vueltas.

Y a los cuales veo dos veces a la semana o menos porque a veces voy y no hay nadie
Pero ya os digo para mi que la maleducada soy yo para ellos o algo así ��
encima como mis amigos conocidos casamenteros ya no van pues se echa algo en falta
 
Antiguo 15-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.139
Agradecimientos recibidos: 87
Yo seguiría el ejemplo de los perros y ler olería el trasero, a ver si responden. O buscaría un árbol para orinar.
 
Antiguo 15-Dec-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.827
Agradecimientos recibidos: 4646
O igual son como yo, yo cuando paseo a mis mascotas no quiero que me den por saco, así que generalmente sólo saludo y sigo paseando a no ser que me encuentre con alguien más cercano.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Caigo en la tentación? xq se aleja de mí si le caigo tan bien? no le caigo a sus amigas ? LE CAIGO MAL O DEMASIADO BIEN?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Patrocinado por amorik.com