Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 84
Hola¡¡¡¡Os contaré
Trabajo con un chico que me encanta llevo casi un año trabajando con él,y el me considera una amiga la verdad,que yo pensaba que le gustaba pues desde el principio de conocernos se apreciaba eso fuera y dentro del trabajo...
Pero hace unos meses por marzo o así una noche lo vi con un chica la cual yo conozco (hasta donde sé es casada y con una niña,vive en mi barrio),pero pensé que esa historia habia quedado hay pues él no la tiene en el facebook ni nada...
Pero la semana pasada,apareció esa chica en el trabajo de él yo bajaba del ascensor cuando salí y la ví ella le estaba diciendo,que le traería un café y se fue.Él se pensaba que yo no estaba y empezó a decir en su despacho como cabreado -Dios,dios,dios...No sé si es porque yo los vi o por la presencia de ella.Eso fue el martes,toda la semana yo lo notaba agobiado,inquieto intentando no entablar conversación conmigo..yo pase.Pero llego el viernes y era otra persona relajado,divertido,ofreciéndome café como siempre...Y es que esa mañana ella no fue.
Ententendeis esa reacción?
Si eres chico cuando, te agobian y ves a la chica que te agobia, cual es tu reacción si sabes que tienes que aguantarla?¿QWué harías?
Y yo...que hago?Sigo como estoy "pasando" del tema como si no me importase.
Gracias
 
Antiguo 23-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que estás demasiado pendiente de la vida de ese chico.
Dedicate a tu trabajo.
Al trabajo se va a trabajar.
 
Responder

Temas Similares
enamorarse sintomas ¿Estos sintomas son de que le gusto? sintomas de una borrachera??? Sintomas del amor...? sintomas del enamoramiento!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:39.
Patrocinado por amorik.com