Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se que se ha hablado mucho sobre esto. El caso es que ayer debatia con un amigo sobre este tema. Su posicion es la siguiente:

Para lo que puedes encontrar saliendo de fiesta, las redes sociales te proporcionan algo mejor.

Mi postura, aunque acepto la de mi colega, es la siguiente:

El recurrir a las redes sociales y excusarse en que es como esta montada la sociedad hoy dia es lo mas facil. Lo dificil es relacionarse con desconocidos y dar el primer paso en la vida real.

Que opinais vosotros? Realmente las redes sociales es la mejor forma de conocer a tu futura pareja? No es un poco... frio?

Yo las veo bien, por ejemplo, para conocer conocidos que te abran las puertas a nuevos circulos (te presentan a nueva gente, etc.), donde puedes conocer a alguien, pero por lo demas...
 
Antiguo 27-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Las redes sociales abren sobre todo las puertas a gente que es más tímida, ayuda a dar los primeros pasos. Pero ya sea conocerlos por internet o en la vida real, lo mejor es estar cerca.
 
Antiguo 27-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero se habla en otros hilos de la importancia de la actitud y me imagino que el ser timido no ayuda a tener esa "actitud" que garantice un minimo exito, por llamarlo de alguna forma.

Por lo tanto el timido esta condenado incluso con la redes sociales? Porque luego hay que hablar en persona, y si en persona no transmite seguridad, por lo expuesto en otros hilos...
 
Responder

Temas Similares
El ex y las redes sociales redes sociales a punto de la ruptura con mi pareja La mejor forma de conocer a alguien mejor? mi pareja y las redes sociales Cual es la mejor forma de conocer gente en internet??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.
Patrocinado por amorik.com