Cita:
Iniciado por alors
Pero si e dicho que es porque la estriper no quiere hostis,leeme bien jackyyy.
¿Respetar es irde a ver a gente desnuda bailar en tu cara?,pues no se que quieres que te diga...,todo depende....si ba porque sus amigas ban y no se ba a perder la fiesta de despedida de su mejor amiga es una cosa,pèro si ba para ver a un ciclao mover sus ciclos en su cara,(o para ver menear sus peras segun el caso),pues................
Todo depende de las parejas eso hay que hablarlo y sentar las bases,nada mas.
|
Pues el conoce a su novia y sabe como es.. o crees que no?? Si esta preocupado es pq duda de ella, mas me recuerdo de otros posts suyos y se por donde van los tiros..
P.D. y de verdad repseta mas las opiniones de los demas, no hace falta que cada vez q uno habla vayas quitandole la razon, explica la tuya mejor como hago yo..
Ya se que lo sabes todo y has vivido mas que nadie, pero todos tenemos derecho de exponer nuestra humilde opinion sin que se nos debate cada palabra que decimo..