Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2017
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 14
Hola,
Estoy muy confundida. Estoy bien con mi novio y le quiero mucho, pero me enfurece que me ponga en situaciones incomodas en las que yo a el jamas le pondria.
Lo he hablado con el y va desde hacerse el ofendido a pedir perdon, pero ya me cansa y estoy pensando en protegerme.

Le he dicho que no sabe poner limites y que quiere ser majo con todo el mundo, pero ya no se ni que es normal ni que no. Alomejor soy yo la celosa.

La ultima de hoy es que mientras yo compro entradas para ir los dos a la opera, el me dice que se va con su mejor amigo a un spa en el que el amigo es socio y todo el mundo va en bolas (mixto y nudista). Me hace sentir super incomoda. Le he dicho que no me parece bien y dice que no ira a ese area. Pero no me lo creo, ya. La ultima vez que fue solo hablaba de la piscina en bolas (aun no estabamos en serio). Y a mi esas cosas no me gustan.

El sabado pasado tambien se cubrio de gloria porque yo le fui a ver a su ciudad y me lleva a un cumple de todo tias. El era amigo de la cumpleañera (pero que vamos que la ve pocas veces al año, para nada su mejor amiga) y aparte de el era todo tias que el no conocia y que se las fueron presentando. Me senti incomoda no, lo siguiente y tuvimos una buena bulla.
Se que no es gravisimo. Pero es raro que vas a ver a tu novio y te invite a un cumple de todo tias, el sentado enmedio, y que empiecen las presentaciones. De verdad, os prometo que es raro.


Y asi va haciendo tonterias que yo a el no le haria. Tonterias pero que yo no las haria.

Tipo cenas con una tia los dos solos,, (unas suuuper amiga intima que yo no conozco aun y cenas con mas tias no tan amigas pero solo tias de las que le dicen; tienes que salir con nosotras y ligar mas- y va y me lo cuenta, ahi tambien me cabree mucho)

se que no es gravisimo no un gran drama pero yo no lo haria en pareja- no se lo haria a el

Como el no lo ve ofensivo pienso que igual si es normal y soy yo la rara

Que opinais

Me estoy pasando o me esta tomando el pelo
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Eso depende de ti, hay gente que opina como tú y otra como tu novio.
¿Llevais mucho tiempo juntos, sabías que era tan sociable y le gustaba tanto rodearse de mujeres antes de empezar?
Cita:
Le he dicho que no me parece bien y dice que no ira a ese area. Pero no me lo creo, ya.
Te podrías haber ahorrado decirle que no te parece bien, si sabes que le gusta hacerlo, lo hará.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2017
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 14
pascua se lo digo porque es la verdad: me molesta que vaya
no voy a esconder mis sentimientos y elecciones
se que hay opiniones para todo
lo que quiero saber es que opinaríais vosotros si os sucediese en la vida real (no si teóricamente esta bien o mal). Como sois 'anónimos' supongo que series sinceros. Gracias
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Pues en mi caso no sería pareja de un chico como el que describes, no me atrae ese tipo de personalidad.
A lo que me refería con lo de que no se lo dijeras, era a que eso a alguien que lo ve como algo normal, le hará sentir que se lo prohibes y probablemente mentirte y seguirlo haciendo. Es algo que tendría que salir de él, de su forma de pensar, pero me temo que no es el caso.

Que vaya a un spa y mire a mujeres desnudas que haya por allí, la verdad es que no lo considero infidelidad, igual que no me lo parece ver porno.
Otra cosa diferente, es que él y su amigo vayan expresamente a la zona de desnudos para observar a las chicas mientras comentan cosas e intentan un acercamiento con ellas, pero eso no lo sabes. Lo mismo con lo del cumpleaños, todo depende de sus intenciones (si es que busca estar rodeado de mujeres para sentirse admirado y coquetear, o busca que le presenten a chicas para abrirse la posibilidad de conseguir ligar con alguna).

Tú lo conoces mejor, si no confías en él, pues vuestra relación cojea.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
A ver creo que yo tampoco estaría con un tipo que necesita constantemente estar rodeado de mujeres...
Puedes tener dos o tres amigos del sexo opuesto pero andar por la vida en plan fantasía de harén también lo veo raro.
Es como una necesidad de sentirse un poco sultán no sé? Y sus "amigas" que le dicen de salir más y ligar más.

O no sabe y no quiere poner límites o es más feo que Picio y el peligro es cero porque no lo tocan ni con un palo

Desde luego de tener una pareja así me encargaría de meterme en un gimnasio, hacerme colegota de salidas de todos los musculudos, no perderme ni una cena del "gym", y quedar con algún macizorro que otro a solas para ir al cine, a ver qué cara se le queda al otro.

Porque desde luego cuanto más nos quejamos y más damos la murga con los temas que nos molestan, más sordos se vuelven los tíos total.... Es sabido que las mujeres somos unas quejosas rompehuevos.

Una muestrita de su propia medicina es la única manera de que reciban el mensaje, que ellos son más de acción y más lineales. Un par de veces o tres, y a ver como se "da cuenta"...
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Si te vas a sentir mal o amenazada, lo mejor es que cortes la relación y busques alguien que piense como tú, porque lo que no sería justo es coartarle a él, o tu estar mosqueada y dolida continuamente.

Yo soy de las que piensan que el cuerno, o las faltas de respeto, te las pueden hacer en cualquier caso y situación, así que anticiparse o mermar la vida social, tuya o de otros, no garantiza nada. Por otro lado te está contando las cosas y al cumpleaños te invitó con toda normalidad.. Yo trataría de centrarme en eso, porque generalmente si van a hacer tonterías, al menos tratarían de ser más discretos ¿no? Entonces creo que si actuó así, es porque él no le ve problemas ni segundas intenciones.

En el spa dudo que vaya a ver más de lo que se ve en una playa o en anuncio de perfumes prácticamente. Todo es cuestión de confianza y recordar que de entre todas las opciones, te eligió a ti. Entiendo que pueda resultar chocante o que moleste que se preste a una situación donde habrá gente desnuda, pero la idea es creer que no por ello perderá la cabeza y a quién quiere es a ti.

Reitero que lo menciona y lo hace con una naturalidad, que para él debe ser lo más normal, así que el aceptarlo o no queda en ti. Pero no aceptarlo no implica montarle una bronca y que al final no vaya por complacerte, porque otras cosas surgirán si él es así.

Lo de ver a una amiga de uvas a peras, ¿la convierte en otra cosa? ¿O aunque sólo sea una conocida? Yo tengo amigos que no veo a menudo, y quedar con ellos no implica nada anormal. Sólo que a veces la vida no nos permite pasar tanto tiempo con alguien.. Y bueno, nuevamente te incluyó. Era un cumpleaños, una ocasión especial a la que veo lógico que quisiera acudir.

En fin, todo se reduce a la confianza. Si tu no la tienes desde el principio y necesitas pruebas al margen de lo que él te exprese en el día a día, entonces no es pareja para ti. Yo diría incluso que el concepto de confianza es algo que se regala desde el principio y no necesita de encerrar a nadie en una burbuja.. Pero bueno, cada persona es un mundo y si tu no harías esas cosas porque te parecen faltas de respeto, tan sencillo como no aceptarlas y buscar a alguien que desde el primer día no las haga. Él ya venía avisando de sus cosas antes de ser nada serio...
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pues sí, eres celosa. Y sí, tiene menos tacto que un erizo. ¿Pero te oculta algo?, no. Simple y claro como el agua. O encontrais un punto medio o se terminará tarde o temprano. No sé como eres en otras áreas, pero llevas fatal que se relacione con otras mujeres. ¿Y sabes porqué?, porque te sientes insegura, amenazada, menos que las demás y de alguna forma poca cosa.

¿Crees que se soluciona poniendole un burka o teniendolo amarrado al sofá de casa?, yo creo que todo empieza porque te des cuenta de tus carencias, tus defectos como persona y les hagas frente proponiendote superarlos.

Mejorar ése aspecto de tí, no sólo te hará una persona más segura y fuerte, sino que mejorará sustancialmente situaciones como las que mencionas y tus futuras relaciones.

Quitado lo del spa que si me parece faltar el respeto a la pareja ir a ver mujeres desnudas a drede, el resto es totalmente normal.

Por eso, pienso que el primer paso para superar tu control, o posesión, es entender que eres más que las demás, al menos para él, y que tienes al chico que parece que gusta a las demás. valora más lo que teneis y empieza a ser más comprensiva. Porque no te excluye de nada, al contrario.

Sin motivos reales para dudar no debes hacerlo. La confianza es el pilar de la pareja.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Una amiga de tu novio no debería decirle, sabiendo que tiene novia: tienes que ligar mas!! eso de entrada es feo.

Luego el tema cenar con amigas a solas pues bueno, hay quien dice que es una falta de respeto porque son cosas que se hacen con la pareja y hay quien dice que no. Cuernos no son, eso depende de lo que confíes en él.

Quizás deberías conocer a esas amigas suyas para saber de que palo van o que te cuente él detalles.

Yo he vivido situaciones muy parecidas y nunca fui infiel pero hay personas que con poco que beben ya se enrollan con la amiga o la lían por lo que dependerá si confías en tu novio. Si no confías deberías dejarlo pero ten cuidado no sea que te pase con todos.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2017
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 14
Por eso, pienso que el primer paso para superar tu control, o posesión, es entender que eres más que las demás, al menos para él, y que tienes al chico que parece que gusta a las demás. valora más lo que teneis y empieza a ser más comprensiva. Porque no te excluye de nada, al contrario.

Sin motivos reales para dudar no debes hacerlo. La confianza es el pilar de la pareja.[/QUOTE]

Si Magnus, creo que eso es lo quiere hacerme pensar
Que tengo al chico que le gusta a las demas

Y ya me cansa

Todos podemos gustar mas a los demas segun lo a tiro qje nos pongamos

En todo lo demas gracias por tu opinion, buenos consejos
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Cada pareja establece sus condiciones y acuerdos con los que los dos estén lo más a gusto posible.

Por ello ante estas situaciones cabe evaluar si es posible llegar a algún punto en común o bien reflexionar sobre si hay compatibilidad mínima en cuanto a valores y principios personales como para que funcioneis juntos.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
No creo que haga nada "malo", simplemente no se da cuenta. Puede ser que sea un poco inmaduro el chico. Llega un punto en que las cenas íntimas a solas te apetecen con tu pareja y ya está, porque has llegado a un punto de madurez en tu vida en que te dejas atrás tonteos y chorboagendas de la juventud. Él a lo mejor los sigue manteniendo sin idea de llegar a nada, porque no ha llegado a cierto punto de madurez. Aún así, si la chica es una amiga de mucho tiempo y no hay nada más, tampoco lo veo mal.

Con la "ilusión" del spa en bolas, no creo que sea para ponerse celosa, pero sí, puede dar la impresión de ser un poco quinceañero en plan "jajaja culos, tetas"

Con lo del cumple lleno de tías, pues... Ya te han dicho por aquí. Él te invitó a ese cumpleaños. ¿No será que te entra complejo de inferioridad cuando te rodeas de otras mujeres...?

Pues eso, quizás me estoy equivocando. Puede ser que tu chico sea un poco inmaduro y tú un poco celosilla.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Si a ti no te va el nudismo pero a él sí, ya existe a mi juicio una incompatibilidad enorme. En este aspecto soy bastante tajante, ambos tienen que compartir ese gusto. De lo contrario siempre habrá celos y malentendidos
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
Es una forma distinta de entender las relaciones, vosotros tenéis conceptos muy distintos de lo que debe ser una relación y de la amistad.
Una cosa es comprender que tu novio tenga amigas y las siga viendo de cuando en cuando y otra muy distinta es que cuando quedáis el te lleve a un lugar donde solo hay chicas y tu te sientas super-incomoda, eso creo que debe hablarlo contigo y pedirte opinión.

Tenéis que sentaros a hablar largo y tendido de lo que espera cada uno de una relación y actuar en consecuencia.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2017
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 14
Lo que me gustaria saber es vuestra opinion
Es decir donde estan los limites
De verdad estar en pareja es lo mismo que soltero sin sexo?
Para mi es no exponerme en situaciones que puedan molestar al otro
Y ojo, que tengo muchas amigas, trabajo y me voy a tomar algo con esas personas
De vez en cuando alguna fiesta. Pero ya.
Nada de gente en bolas ni ser yo la unica en una boys night
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por Summer26 Ver Mensaje
Lo que me gustaria saber es vuestra opinion
Es decir donde estan los limites
De verdad estar en pareja es lo mismo que soltero sin sexo?
Para mi es no exponerme en situaciones que puedan molestar al otro
Y ojo, que tengo muchas amigas, trabajo y me voy a tomar algo con esas personas
De vez en cuando alguna fiesta. Pero ya.
Nada de gente en bolas ni ser yo la unica en una boys night
Los límites están donde los pongáis vosotros. No hay un manual universal de lo que uno debe o no debe hacer cuando está en pareja y por eso cada relación es distinta.
 
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
Lo del spa me parece una falta de respeto, digo, por que tiene que ir a uno mixto? me parece que se esta pasando un poco de la raya

Lo del cumpleaños no me parece tan mal, un poco inusual que sean todas mujeres pero mientras no veas nada raro, es un cumpleaños al fin y al cabo

Cuanto tiempo llevan juntos?
 
Antiguo 22-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola...me.siemdo identificada..ya que vivi lo mismo.
Esta claro que los dos teneis puntos de vista diferente... tu no puedes obligarlr a que no lo haga.
Yo buscaria a alguien mas afín a ti
Sobre que se lo esta contando...para mi eso no quiete decir nada..yo vivi con un chico que me lo contaba..confie en el.. iba con amigas casadas... y yo llevabas unos cuernos enormes
.y me sentaba con ellos en la misma mesa.
Lo.importante es que te cuide y que te sientas agusto
 
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Las relaciones son como un contrato en el cual cada uno va poniendo sus cláusulas. Si alguna de las cláusulas te incomodan hasta tal punto que no se pueden negociar, mejor no seguir con ese contrato...

No entiendo porqué la gente se complica tanto la existencia...
 
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
En el amor hay que ceder un poquito. Si él demuestra que puedes confiar en él y no sospechas de nada (en plan infidelidad o peor), la idea es quererlo a él como es, y él a ti como eres tú. Una cosa es ceder, y la otra cambiar por la otra persona. Es posible que no seáis muy compatibles...
 
Antiguo 22-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Las relaciones son como un contrato en el cual cada uno va poniendo sus cláusulas. Si alguna de las cláusulas te incomodan hasta tal punto que no se pueden negociar, mejor no seguir con ese contrato...

No entiendo porqué la gente se complica tanto la existencia...
Porque si hay sentimientos de por medio es más difícil "romper contratos" que si se trata de renovar el seguro del coche o el proveedor de electricidad.
Y porque nos falta en general a las generaciones actuales el referente de un mayor "sabio" en plan "anciano de la tribu" al cual pedir consejo.

Si fuese tan fácil no existiría éste foro...
 
Responder

Temas Similares
Atentos a las faltas de ortografía Aviso a todos sobre las faltas de respeto Mi corazon a hablado, (perdon por las faltas)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44.
Patrocinado por amorik.com