Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola:

Habia decidido terminar la relacion con mi ex marido por causa de una infidelidad
el hablo conmigo y me pidio que regresaramos que me amaba que desde el dia que lo deje no ha dejado de pensar en mi yo lo siento sincero me confeso su infidelidad y me dijo que yo tomara la decision dice que se dio cuenta de que me amaba pero haber si contesta un hombre digame como es posible que si tienes una familia por mas problemas que tengas como la dejas y vas con otra persona y despues regresas al nido no entiendo de verdad yo lo siento sincero pero tengomiedo de ilucionarme de nuevo y que me lo vuelva hacer tengo un bebe de 1 año 5 meses y me gustaria que creciera con sus papas pero tengo miedo de que me la vuelva hacer yo aun le quiero si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho como puedo saber si de verdad me ama o si solo se siente solo.......................?
 
Antiguo 09-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
mira eso solo tu puedes saber si eres capaz de perdonarle la infidelidad y seguir como si no hubiera pasado, es peor que tu bebe crezca con unos padres que discuten por todo, piensa en eso, yo pienso que un hombre te puede ser infiel y cambiar totalmente, al menos tengo fe en eso.
 
Antiguo 09-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Ps creo que si le puedes dar esa oportunidad pero claro ponendiendole las cartas sobre la mesa por que si no lo hara con frecuencia y siempre te dira que ya no lo volvera a hacer


Saludos

 
Antiguo 09-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Has perdonado, ¿pero ya lo has superado?

Si vas a regresar con él es porque tendrás una relación estable de nuevo. Tu bebé no necesita crecer con ambos padres si ellos siempre estarán discutiendo a causa de las inseguridades de la mamá. Porque todo debe ser como antes, si es peor, no vale la pena.

Saldusp
 
Responder

Temas Similares
Buenos dias!!!!buenas tardes!!!buenas noches!!!! las segundas oportunidades existen creeis en las segundas oportunidades? Las segundas partes son buenas? ¿Creeis en segundas oportunidades?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.
Patrocinado por amorik.com