Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2009
Mensajes: 2
Hola quería contarles que hace una semana termine con mi novia que estuve 5 años de los cuales 4 años fueron de convivencia. Ella me dijo que ya no me ama, que el fuego se apagó y que me quiere como persona no como hombre. Creo que su posicion esta bien clara. Ella dice que a medida que pasaba el tiempo y yo esquivaba lo que ella quería tiempo atrás: tener un hijo o que le pida matrimonio fue apagando el fuego del amor. Pero ella no quiere dejar de verme, ya nos encontramos dos veces y siempre me saluda con un beso en la boca y me dice que me extraña y que solo cuando me ve esta contenta, el resto del dia esta triste y que le duele mucho. Por eso yo me pregunto ¿me dejó de amar realmente? si es así, porqué si la toco o beso su mejilla o su cuello, cierra los ojos y queda como ida, y las dos veces que nos vimos después de terminar, nos dimos profundos besos romanticos. Ademas la ultima vez que la vi le propuse volver a empezar de cero, un noviazgo en casas separadas, porque quizas la rutina la canso y me dijo "dejemos que las cosas fluyan". Estoy confundido, Uds. que opinan?
 
Antiguo 20-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues hazle caso... dale tiempo y date tiempo tú también...

¿Puedes ofrecerle lo que ella te pide? Ya te lo dejó claro.. ¿lo comprendes?

Ella ya te lo dijo... deja que las cosas fluyan y tú utiliza ese tiempo para hacer una introspectiva... no cometas los mismos errores.
 
Antiguo 20-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Después de tanto tiempo esperando a que tú reaccionaras..ella encontró el valor para dejarlo, aún queriéndote.
Ahora está dándose la oportunidad de encontrar aquello que busca y que cree que pueda hacerla feliz. Te quiere pero no confía en que tú le puedas dar eso. Y porque te quiere, aún siente tus besos y t echa de menos, ella está luchando por dejar eso atrás pero le duele tener que dejarte.
Si no estás seguro de poder hacerla feliz aléjate de ella y deja sea feliz.
 
Antiguo 20-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Creo que has tenido la suerte de dar con una persona muy sincera, pq parece haberte hablado claro. Que te heche de menos es normal y que te diga que dejeis que las cosas fluyan, es que te está dejando una puerta abierta. Es posible que lo retomeis pero por lo que cuentas a ella le apetece mejor seguir despacio. Piensa en aquellas cosas que pudieron hacer que la cosa terminara, plantéatelas poq a veces merece la pena hacerlas por la persona que queremos.
 
Antiguo 20-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Uff...

Mira ami me paso lo mismo... Me decia de que no queria dejarlo, que necesitaba tiempo noseque... es duro... pero si se esta planteando lo que siente por ti... para mi fue un poco insultante.

Seguramente haya otro en su vida y solo te diga eso para no hacerte daño.
 
Antiguo 21-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-February-2009
Mensajes: 2
Gracias a todos por su tiempo y consejos, voy a hacerles caso y a esperar a dejarla un poco sola, que me extrañe y si alguna vez me amo, volverá. ¿no les parece?
 
Antiguo 21-Feb-2009  
Spartan
Guest
 
Mensajes: n/a
En este caso hay situaciones que se prestan a atacar tu situación, el hecho de que ella esperase lo que haz contado es porque queria formar una familia contigo, el punto de choque es lo que tu quieres hacer, si en verdad la quieres quizás tengas que arriesgar, creeme, de lo contrario llegará un día que te preguntarás que hubiese pasado.
5 años se dicen fácil pero son muy complicados, si uno ya es complicado, 4 más es mas, pero si estuviste con ella por todo ese tiempo es porque quizás tu también querías algo más alla de una relación de noviazgo. Piénsalo y meditalo.
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 41
Estoy totalemente de acuerdo con Jalex, yo t pregunto. ¿La quieres lo suficiente como para darle lo q t pide?.
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Gingan
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: Coruña
Mensajes: 61
Yo creeo que la chica quiere todo lo que te pidio y esta esperando una respuesta...
No te precipites,pero decidete!
 
Responder

Temas Similares
Despues de 15 años aún te ama soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente??? Después de 2 años .... Después de 5 años... Despues de 5 años !!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.
Patrocinado por amorik.com