Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2014
Ubicación: MDQ
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 11
Me siento solo y lo estoy.
No tengo amigos cerca. No salgo a bailar ni nada, no me sale de adentro.. es mas le tengo rechazo.
Un mes y medio sin verla. Ayer vino y bajé. Me cuestioné mil cosas y llamé a mis padres. Ellos quieren verme bien, pero para ser sincero, sus palabras no siempre dan en el blanco.

Quiero escribirle. Durante todo ese tiempo que no la vi, estuvo viniendo. Deslues de ayer creo que no lo hará de nuevo.
Mejor no? Pero yo quiero hablarle. Cada vez que he querido escribirle o esperarla en el jardon o en la puerta de su trabajo, o no me he animado o me lo han impedido. Y fespues diempre me quedo con las dudas.
Ayer no vino sola y no era momento para hablar.

Sé cosas que no sabe que me he enterado o cree que ignoro.
La extraño. Creo que es eso.
Pero si ayer la vi y ahora estoy asi?

Estuve sin poder dormir toda la noche y hoy me quede en la cama encerrado y ha oscuras.
No esta bueno no?
Todos los dias se me hacen interminables.
Ayer me quede en el balcon y se me cruzó tirarme.

Que me pasa?
Pq no dejo de llorar?
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Animo que de todo se sale, y no merece la pena quitar tu vida por una persona, por mucho que la quieras.

Piensa en ti y solo en ti, desde ahora tendras que aprender a ser un poco egoísta, y dejar de pensar en tú ex, y pensar mucho más y mirar por ti. ( que tú ex te digo, que ni se para a pensar si te está o no te está haciando daño) pues tú también es lo que tienes que hacer, mirar solo por ti y por nadie más. ( tienes que aprender a que te resbale todo lo referente a tu ex.

Arriba ése Animo!!!

Un saludo
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Porque tienes inicio de depresión, porque cuando todo se acaba nos sentimos perdidos y creemos que la vida se terminó.

Pero no es así. En realidad es el comienzo de una nueva vida, aunque la zozobra de lo pasado no te deja ver el horizonte, pero el barco sigue su curso.

Te queda mucho camino y cosas hermosas, pero en esos planes no está tu pareja y parece que así debe ser. Nos ha pasado a todos, reflexiona y no pienses en locuras. Llora y grita, rompe cosas (sin pasarte) acuérdate de todo y de todos...pero piensa que eso sólo es una autodefensa para superarlo, que todos salimos y volverás a ser feliz, no hoy ni mañana, pero sí en unos meses.

Suerte y ánimo.

Pd. Y si no puedes tu solo busca ayuda, la hay...no caigas en el fondo del pozo, agárrate antes.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi estimado... Así son los primeros días, incluso las primeras semanas... Yo estaba igual que tu por eso te lo digo, lo único q puedes hacer es salir, se q los amigos quedan pocos por estar todo el día con tu ex, pero los pocos amigos q tengas diles para salir los fines de semana donde uno más piensa en todo.

Lo q te aconsejo esque ya no la veas, duele bastante pero te hará bien te lo aseguro porque yo estaba igual que tu, a pasado ya cerca de 2 meses y estoy a un 80% recuperado, aveces pienso en ella sí pero se me va haciendo ejercicios o mirando una película o con sólo irme a caminar escuchando música.

Así qué tranquilo la mayoría pasa por esto y se supera, de que mis palabras te van a dar igual pero enserio ponte a pensar y léelo seriamente.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Porque es parte del proceso de duelo, es una etapa, es un paso más de los que tendrás que vivir para llegar a lo que podríamos llamar "sanación", donde te deja de doler y comprender que es parte de un pasado.

Sigue tus gustos, tus aficiones, busca nuevas pasiones, eres el único dueño de tu vida, de tu sentir y de tus acciones, nadie más. El superar esto es algo que debes hacer tú.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¡Animo!
Concédete un ratito de descanso, en la oscuridad, pero ponle hora al final y cuando llegue la hora, vuelve a abrir las cortinas, aunque no sea lo que te apetezca.
Sal a la calle y date un paseo. Mira y escucha y deja que la mente vague. Lleva gafas de sol, que a veces las lágrimas salen solas.
Ocupa tus días, organiza las cosas que tienes que hacer y busca actividades para el resto del tiempo. Si un día no tienes fuerzas, no pasa nada, pero te aseguras que al día siguiente sí.
No sé si tienes a tus padres cerca, visítalos, come con ellos. Te quieren y es bueno que sientas ese cariño. Pueden que no acierten en sus consejos, pero es porque son de otro tiempo. Si no los quieres oír, se lo dices, ellos te van a apoyar en silencio.
Cuando te encuentres con fuerzas para estar alegre durante un rato, organiza recoger a tu hijo y hacer cosas con él, ir al parque. Intenta ir cuando ella no esté, que te lo saquen sus padres.
Y de ella,… No hay nada que hacer. No te molestes en hablar. O va a pasar de ti, lo más probable, o te va a volver a marear. De momento, recuerda lo que salió mal, te ayudará a salir adelante. Si se te vienen bonitos pensamientos, machácalos con lo malo de ella.
Y tiempo, el tiempo es tu mejor aliado.
¡Animo!
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es la parte inicial del duelo, vas a estar un tiempo mal y eso no se puede evitar. No te obsesiones, ve poco a poco y veras que te encuentras mejor, y si no es asi, busca ayuda profesional.
 
Antiguo 13-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, Point,

Supongo que esa chica fua pareja tuya, porque si no, no lo entiendo.

Preguntas qué te pasa. Está clarísimo: no lo has superado. Sólo ha pasado un mes y ver de nuevo a la persona que, imagino, te dejó, te hace caer de nuevo en el abismo de la tristeza y la nostalgia.

Lo último que debes hacer, perdón, que jamás de los jamases debes hacer, es quitarte de enmedio.

Llora todo lo que te haga falta y fuérzate a salir todos los días, que no eres un vampiro que deba esconderse de la luz del sol. Ahora mismo la necesitas.

Mucho ánimo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy destrozado....solo muy solo Estoy y siempre eh estado solo Al final...¿Moriré solo? Encerrado y quiero salir Me siento solo y estoy solo Forero encerrado en el ascensor!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13.
Patrocinado por amorik.com