Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 14-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Voy a hablar sobre algo que confirmé la noche del pasado sábado, y que me tiene un poco preocupado.

Soy consciente de que este "problema" puede parecer un poco ridículo, pero les estoy siendo sincero al decirles que esto me hace sentir un poco mal, y no tengo con quién más hablarlo.

El sábado por la noche me acosté con una "extraña", con una chica que recién conocía en una fiesta. El encuentro sexual fue horrible, todavía no me logro sacar de la cabeza ciertas escenas.

Ella era muy guapa y se porto excelente conmigo. Por eso pensé que todo iría a salir bien, además, hace muchísimo tiempo (años ) que no tengo un encuentro sexual con alguien. Esas son básicamente las únicas razones por las cuales decidí acostarme con ella.

Por que no me atraía sexualmente en lo más mínimo. Pero no particularmente ella, ya que esto es algo que me ha pasado toda la vida: si no estoy enamorado de la chica, no siento atracción sexual. Sólo un poco, pero no basta como para que las cosas se desarrollen...

Soy hombre y soy heterosexual.

Toda mi vida he escuchado que los hombres siempre estamos en "modo sexo" y que no necesitamos más que belleza física para sentirnos excitados y todo eso.
No sé cómo decirlo pero esto me hace sentir un poco... ¿amanerado? ¿asexual?

Ustedes pueden estar preguntándose que cual es el problema... hasta yo mismo lo hago ahora mismo.

Mis amigos siempre hablan del mucho sexo que han tenido con tal y cual y siempre hacen bromas respecto a la poca actividad sexual que tengo, pero no es por que no pueda tenerla, es porque no me apetece. Con una novia que tuve el sexo era bueno, pero tampoco me apetecía hacerlo a diario, ni tampoco me salía de forma tan espontánea la necesidad de hacerlo. ¿Me explico?

Me gustaría saber si hay otro al que le pase, me sería de mucho consuelo.
 
Antiguo 14-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues anda que no he conocido fantasmones que todos los días estaban acostándose hasta con la vecina...

Historias de conocidos de esas hay para formar una enciclopedia. Más mentirosos que los del Club Bilderberg.

Guíate por tus actos y por tus preferencias. Las comparaciones son odiosas.
A mi me ha pasado algo parecido. Es muy difícil encajar con una persona sexualmente sin conocerla a fondo. Es verdad que otros están más "entrenados". Pero hay mucha exageración.

Saludos.
 
Antiguo 14-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
A mi me pasa lo mismo si te reconforta

En mi caso se entremezclan varias cosas:
- Asco por tener un encuentro muy intimo con una mujer de la que no conozco su salud ni higiene.
- Soy timido y necesito cierta confianza y conplicidad para llegar a tener sexo.
- Lo que mas me gusta de una mujer es su forma de ser, y si no la conozco..

Hubo una epoca en la que tuve mis aventuras, pero no las recuerdo como algo muy placentero y he acabado aceltando mi forma de ser y disfrutar realmente con quien me aporte mucho mas que sexo.
 
Antiguo 14-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Yo creo que cada uno es como es.

Pero si quieres un poco de información, me parece que lo que describes es una orientación sexual conocida como "demisexualidad". Tengo una amistad que afirma serlo, y no tengo porqué dudar de ello.. A ella le ocurre que solo se siente capaz de llegar al sexo con una persona con la que haya creado ciertos lazos.. Antes de conocer a la persona puede discernir si es guapa o no, bajo su propio criterio, pero no posee la atracción necesaria hacia un desconocido como para tener un lío sin más.

A mi particularmente me parece, primero que todo, una forma de pensar como otra cualquiera, y segundo, una opción bastante bonita de visualizar el sexo y el amor. Puede que por otro lado te pierdas experiencias, pero, ¿qué más da si dices que en tu caso las canitas al aire resultan desagradables? Prefiero perderme las malas experiencias y quizás no tener el sexo tan presente como otros, pero disfrutarlo cuando llega la persona adecuada.

Repito, cada uno es como es.. No le veo necesidad a encasillarse en una "orientación" u otra.. pero hay personas que prefieren saber "qué" son, sentirse parte de un grupo, para no parecer que son raros o están mal programados. No te preocupes, y disfruta cuando nazca y apetezca de verdad.
 
Antiguo 14-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también soy así, sólo puedo con mi pareja, y que realmente este enamorada, sin embargo todos me han fallado, y es un vacío horrible que no me puedo quitar y me deprime, ya que yo sí los quería y ellos al parecer no lo suficiente
 
Antiguo 15-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
Cita:
Mis amigos siempre hablan del mucho sexo que han tenido con tal y cual y siempre hacen bromas respecto a la poca actividad sexual que tengo
Hay un refrán que dice..."el que mucho presume poco reune"...

No debes de sentirte como un bicho raro por no ser como esperan que seas, cada cual es como es y tu conducta respecto al sexo no tiene nada de malo.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Eso de la demisexualidad ya lo había oído, pero no le había dado mucha importancia.

Pienso que sí, me estoy perdiendo de cosas que todo el mundo parece disfrutar MUCHO, y además me siento en desventaja con las mujeres, porque:
1. Creo que a la mayoría les atrae mas el hombre estereotipo que no necesita muchas vueltas.
2. Muchas mujeres no deciden formar una relación hasta haber tenido sexo con la persona, y no las culpo, pues quieren probar que tal es la mercancía.

Pero en fin, pienso que será cosa de encontrar a alguien parecida a mi.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no sé, pero yo soy algo parecido, nunca he tenido una relación ( sexual ni de pareja), y es más o menos lo mismo, me pueden hablar las chicas, invitarme a salir, a sus casas, al cine, proponerme ser algo más, etc, y nunca he aceptado, nunca, obvio nunca he buscado a alguien (bueno excepto 1 sola vez, pues me enamore con facilidad, digo fácil, pero considerando que solo me ha pasado 1 sola vez y tengo casi 25 años es raro), como decía, ya vez muchas personas acepten o busquen, solo por la oportunidad de tener sexo o algo así, ami ni me pasa por la cabeza, y si siento atracción por las chicas pero como escribes pues nada como para tener algo, es más ni amistad, yo soy como que muy selectivo veo una actitud, unas palabras, se algo de ella que no me parece y queda totalmente eliminada, de cualquier asunto que pueda surgir. Obvio soy muy fijado en su forma de ser, pero como dije solo me ha gustado una chica de verdad.en mis años de vida ( como dije fui muy tonto no la conocía bien y por tanto no tuve la oportunidad de "eliminarla por qué tenía novio", y pasó lo que pasó, todo por dejarme llevar)

Hay más personas como tú, es más creo yo estoy más allá de ti, jaja. Saludos.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
si dices que es guapa como es que no sientes atraccion no entiendo eso desde que punto de vista es guapa desde un amigo tuyo?
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Yo soy exactamente igual, no te sientas solo porque somos muchos. Es muy bonito hacer el amor con alguien que quieres (y te quiere) yo siempre he hecho el amor con las chicas que, o bien que pretendo tener algo serio, o ya tengo un lazo interno en común.
 
Antiguo 16-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Cita:
Iniciado por anonimopepe Ver Mensaje
si dices que es guapa como es que no sientes atraccion no entiendo eso desde que punto de vista es guapa desde un amigo tuyo?
El otro dia estaba hablándolo con alguien del foro y lo describió de una forma muy buena: Si no conozco a esa persona, si no tengo conexión con ella, no siento el morbo necesario como para logar sentirme excitado. Siento que estoy teniendo sexo con una muñeca inflable.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
lo que siento hacia mi amigo es amistad o estoy enamorado estoy enamorado solo Como notas que estás enamorado de verdad o es sólo atracción Me siento solo y estoy solo ¿Estoy realmente enamorado o es atracción sexual?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Patrocinado por amorik.com