Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola amigos
Me he dado cuenta que en este foro puedo escribir todo lo que siento...
Hace un tiempo publiqué que, yo y mi mejor amiga nos distanciamos porque yo entramos a la universidad y en todo este tiempo, ella pensaba que yo la cambié por mis nuevos amigos de la universidad. Pero eso es mentira.
Resulta que un día fuimos a una fiesta y su novio me manoseó!!! Meses después, se lo dije a mi amiga por el Facebook y su novio lo negó todo!!! Pero ella no me creyó diciendome que ÉL SERÍA INCAPAZ DE ENGAÑARLA, QUE PARA ESO, ESTA ELLA Y CONFÍA EN ÉL!!!.
Pero 2 semanas después, me manda un mensaje que la perdonara porque su novio confesó que me manoseó!!! y me dijo que ambos se dieron un tiempo. Después de eso, no hemos tocado el tema pero yo he sabido que lo han visto juntos, es decir, no se dieron un tiempo (en realidad no me importa eso). Yo a mi amiga la he invitado a salir, a juntarnos a tomar algo pero me dice que no porque como va a dejar a su novio solo y eso me molesta porque ni ella piensa en hacerse un tiempo para mí ya que hace tiempo no salimos.
El viernes pasado, fuimos al concierto de Megadeth (en Chile) y me junté con ellos y con otros amigos allá. Me di cuenta que su novio estaba molesto de que yo haya llegado y en realidad me sentí incomoda Cuando terminó el concierto, me iba a despedir de su novio y este movió su cabeza para que yo no lo besara. Después de eso, ya me quedó todo claro!!!. Pero todavía pienso lo que ha pasado y me doy cuenta que a mi amiga la estoy perdiendo de a poco pienso que hay muchas que me dejaron de importar, por ejemplo su relación, hay un antes y un después. Quiero recuperar a mi amiga!!! pero no sé como. Creo que cuando ella termine con su novio, ahí recién todo va a volver a ser como antes...
 
Antiguo 12-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 67
Si ya lo has hablado con ella lo único que puedes hacer como amiga es estar ahí, y esperar a que sea ella misma quien se de cuenta de la situación.

Es un tema bastante feo, pero cuando un amig@ tiene "parejaditis aguda" no hay cura inmediata.
 
Antiguo 12-Sep-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
Es que el tema del manoseo no se lo debiste decir por Facebook, si no cara a cara y con mucho tacto, pero bueno, eso ahora ya no importa, no te esfuerces más, si quiere recuperar tu amistad que lo haga, y si no quiere pues a otra cosa.
 
Responder

Temas Similares
segunda oportunidad o recuperar la amistad? Mi ex solo quiere amistad y sexo pero yo lo quiero recuperar que puedo hacer? la cagué.. y ahora quiero recuperar su amistad ¿Se puede recuperar a tu ex cno la amistad? HELP ME¡¡¡ QUIERO RECUPERAR SU AMISTAD Y NO SE COMO HACERLO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Patrocinado por amorik.com