Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Feb-2021, 02:00  
Usuario Intermedio
Avatar de SpaceMountain88
 
Registrado el: 26-September-2016
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 21
Hola gente, hace mucho que no paso por aquí. Espero que estéis todos bien con toda la locura que está pasando con el Covid.

Pues bien os quiero contar algo me ha pasado justo ayer y me ha sacado de quicio. Tengo un amigo del colegio, que cuando éramos pequeños pues nos gustamos pero no pasó nada. Volvimos a retomar el contacto ya con con 18 años. Decidimos quedar, yo por aquel entonces tenía pareja y le dije claramente que solo como amigos aunque sentía algo por dentro (quedaban recuerdos de ese amor inocente y bonito) pues después de nuestra quedada se lo tomó mal y rompió todo contacto conmigo.

Pasaron los años, ya somos adultos, y hace unas semanas me volvió a contactar. Yo vuelvo a estar en pareja ��...
Me explicó que reaccionó así por su inmadurez y porque en ese momento le afecto demasiado. Ok hasta ahí todo muy bien.
Nos escribíamos todos los días y nos mandábamos memes y cosas graciosas. Me hacía ilusión que el mal rollo quedó atrás y que podríamos tener una buena amistad, sobre todo porque ya no mantengo el contacto casi con nadie de los años del cole, incluso decidimos vernos algún día como amigos cuando el tema del covid mejorase un poco.

Pero hace unos días empezó a tontear conmigo, a escribirme cumplidos, soltar comentarios algo subidos. Le pregunté por qué estaba actuando así, y me dijo que por "diversión", le intenté explicar que eso no me estaba gustando mucho y que yo no soy la persona más adecuada para ese tipo de diversión y que además no quería volver a lo mismo de años atrás.

Me dijo que ya no diría más esas cosas pero que yo estaba exagerando al mostrar mi enfado. Arreglamos el malentendido al final, pero para mi sorpresa ya dejó de hablarme...le envié una foto graciosa y me dejó en visto....
Y mi pregunta es, ¿Pero que está pasando? ¿Cómo este cambio después de todo ese buen rollo, vale que hubo un malentendido que se ha solucionado (es normal que por las redes sociales pues a veces se puedan dar malentendidos) ?

¿Como es posible que después de estar semanas hablándonos y compartiendo cosas de nuestra vida de un día para otro ya no me hable más?

De verdad que me ha sacado de quicio. He querido decirle cuatro cosas o directamente bloquearle porque vamos menudo comportamiento... Y lo que más me duele es que he compartido cosas importantes de mi vida y le he dado mi tiempo.
 
Antiguo 10-Feb-2021, 03:28  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.939
Agradecimientos recibidos: 7589
Pues es sencillo.

No ha cambiado y sus intenciones al contactarte han sido las mismas que hace años... Lo único que ha variado es la manera, en la que al principio no ha querido ser evidente y luego ha tanteado el terreno. Como por lógica al tener pareja (que ya debía ser suficiente para entender que de ahí no iba a rascar.. pero bueno..), le has parado los pies, para él esa "amistad" de memes y cosas graciosas deja de tener un propósito, pues ya le has indicado que no quieres tema.

Vamos a ver... Que nadie aparece por obra divina en la vida de nadie después de años. Si fuera como amiga, habría mantenido un contacto más asiduo, en cambio, aparece justo ahora que es época de reflexión parece, y de tirar de agenda. Si fuera como amiga, las conversaciones o bromas subidas de tono, se las habría ahorrado al saber que no vas de ese palo, máxime cuando ya tuvisteis un problema por ello en el pasado. Para mí lo que estaba buscando está claro, y no ha sido sincero en sus intenciones.

Si te sigue hablando, bien. Tú sabes lo que hay.

Pero no pongas esperanza en una amistad donde siempre acaba intentando lo mismo. Hay gente muy desesperada, y muy inmadura ya de paso, porque todo sería mucho más sencillo con la verdad por delante.
 
Antiguo 10-Feb-2021, 05:43  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.899
Agradecimientos recibidos: 1375
No sé si eres muy inocente o no quieres ver lo evidente.

Tienes pareja, lo mejor es que dejes de hablar con tu amigo, que claramente no quiere ser simplemente tu amigo.
 
Antiguo 10-Feb-2021, 11:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2020
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 12
El chico solo quería algo contigo y recurió a la tecnica mas vieja del mundo...hacerse el majo contigo para ver si colaba porque es violento llegar y decir ´´me gustas,¿quieres liarte conmigo?Como ya te conoce el clásico de ¿estudias o trabajas,de donde eres no le colaría y se le vería el plumero enseguida,por eso tantea el terreno con memes y 4 bobadas mas...cuando le digiste que nanai el tio te dejó de hablar porque el único interés por ti era eso,ligar contigo...Hay que desconfiar de la gente que aparece así sin más después de años y derepente es super maja y te trata como si nada,sobre todo por parte de los hombres...rara vez quieren amistad.
 
Antiguo 10-Feb-2021, 13:44  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 169
Fue algo bonito de la infancia pero ahora como adultos te está demostrado que no vale la pena revivir nada ni quedar como amigos. Deja las cosas en el pasado porque el es parte del pasado por más mágico que haya sido esos tiempos. La nostalgia no nos obliga a seguir con algo viejo ni que deba continuar
 
Antiguo 10-Feb-2021, 13:47  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tú no le vas a dar lo que te pida, no entiendo el problema, si no estás segura con tu pareja cualquiera que aparezca haya estado años desaparecido o no va a suponerte un quebradero de cabeza. ¿Tú confías en tu pareja? ¿tu pareja confía en ti? Pues ya está, muestra un poco de seguridad y deja que él haga sus cábalas y sus castillos en el aire, los amigos siempre vienen y van, céntrate en tu vida. Saludos
 
Antiguo 10-Feb-2021, 14:21  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.375
Agradecimientos recibidos: 6130
No tiene sentido tratar de "resucitar" historias muertas. Tú ya tienes tu novio y él mejor que busque el amor en otra mujer. El pasado debe quedar en pasado. Punto y final.
 
Antiguo 10-Feb-2021, 16:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 6.380
Agradecimientos recibidos: 3489
Está claro que ese chico no quiere tu amistad, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es bloquearlo y olvidarte de su existencia

Le has confiado cosas personales, en este sentido creo que tienes que ser un poco más precavida.

La vida es así, seguro que en tu entorno hay gente mucho más maja que ese falso amigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
hola solo quiero desahogarme Solo quiero desahogarme... Sólo quiero desahogarme! Sólo quiero desahogarme Solo quiero desahogarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.