Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2011  
Anonymo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos los del foro. Tengo un problema, tengo una amiga nueva desde hace un año más o menos; la verdad es que nos llevamos muy bien los dos. Ella me cuenta cosas de su vida y yo a ella cosas de la mía, es muy simpatica, guapa y agradable y me dice que le gusta mucho hablar conmigo, también me dijo los otros día que se me notaba que era una persona muy sensible. Yo la verdad es que me acuerdo mucho de ella todos los días, me gusta un poco. Ella tiene 33 años y yo 27. Se que en este caso la edad no es problema y ella está soltera igual que yo, pero lo que no se es si solamente quiere ser mi amiga o quiere algo más. Yo no me atrevo a preguntarselo, me da verguenza. ¿Como puedo saber si me quiere de verdad?. Yo no tendría problema en empezar una relación con ella pero.... no se si ella estará dispuesta. Cuando nos despedimos ella me dice siempre que me cuide.
La verdad es que no se lo que hacer, por eso pido consejo aquí. También me dijo los otros días que le gustaría volver a verme lo antes posible. Ella se interesa mucho por mi y por las personas de mi familia.

¿Que hago? no se si ella sentirá lo mismo por mi. ¿Vosotros que pensais?. Yo es que confundo muchas veces los sentimientos. Ayudadme por favor.

Abstenerse gente que se vaya a reir de esto, por favor
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. En este foro no solemos reirnos de los sentimientos ¿sería Foroamor entonces?
Dicho esto, bueno, es una respuesta casi universal la que te daré, ya que la única forma de saber si ella siente lo mismo es preguntárselo sin duda. ¿Cómo preguntárselo? bien, la respuesta es fácil; un día en que os encontréis relajados y fuera de los quehaceres diarios, en un lugar tranquilo y dentro de una conversación de lo más normal, sin preparaciones, sin nervios y sin pensar en la respuesta. Esas son las premisas para una buena declaración. Sin prisas, sin atrezzo y sin nervios, todo natural, ¡como la vida misma! es la vida. Saludos y mucha suerte.
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
hay una linea muy fina entre que le gustes o solo sea cortesia de amiga, la verdad yo me inclino por lo segundo.
 
Antiguo 04-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que deberias reflexionar.
deja que pase un tiempo y pon en orden tus ideas sobre si la quieres de verdad o no.
pero en el tiempo que estes reflexionando haz tu vida normal, no dejes que el ordenar tus ideas afecte a vuestra relación.
cuando lo hayas pensado bien te toca actuar si piensas que te gusta de verdad ve a por ella, sin miedo, sois amigos íntimos que os contais las cosas, además el que no arriesga no gana.
si decides que no te gusta de verdad sigue como amigo
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
mmm...a decir verdad los datos que nos aportan no indican claramente que tu le gustes, puede que no sea más que simple aprecio de amiga.

Tu aclara tus dudas, sigue conociendola, quedar, hacer cosas juntos...y si con el tiempo te notas que la cosa va a más habla con ella y explícale lo que hay.
 
Antiguo 04-Jul-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-November-2010
Mensajes: 126
estoy de acuerdo , los datos que nos cuentas no dicen que ella este interesada en ti como pareja,, pero si te digo el que no se arriesga ni pierde ni gana. y creo que la vida asi como que pierde el sentido no? sin perder ni ganar nada?

por lo tanto , si no te sientes con valor de decirselo cara a cara empieza demostrandoselo con tus hechos. actua de tal forma en que ella note que estas detras de sus huesos , claro sin agobiarla.

suerte.
 
Antiguo 05-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la mejor forma de saberlo es como ha dicho un forero, preguntaselo. el hombre siempre debe dar el primer paso
 
Antiguo 17-Jul-2011  
rupert
Guest
 
Mensajes: n/a
lo mejor de todo es que le digas que le gustas, arriesgate no vaya a ser que te la quite otro como ya me paso a mi.
 
Antiguo 17-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
la mejor forma de saberlo es como ha dicho un forero, preguntaselo. el hombre siempre debe dar el primer paso
Estoy deacuerdo en que pregunte, pero quería hacer hincapie en que no siempre DEBE ser el hombre el que de el primer paso.

Quizás en este caso sí, porque la chica en cuestión no parece que vaya a dar ningún paso.. sí, dice que quiere verte, que quiere saber de ti.. se interesa y todo eso.. pero solo con esos datos, no se puede saber si se interesa por amistad o le gustaría algo más. La forma de salir de dudas es, o bien dejar que el tiempo pase, seguiros viendoos y conociéndoos, o igual intentar hablarlo con ella de forma tranquila, y dejando claro que no deseas que la amistad se acabe si no buscáis lo mismo.

Yo tengo la opinión, de que si dejas pasar mucho tiempo en el "rango" de amistad, después salir de ahí para convertirlo en algo más se hace cada vez más difícil.. pero sólo es mi opinión.. cada persona es un mundo, y quién sabe que piense ella.

Podrías empezar por preguntarle de forma sutil, si hay alguien que le interese en su vida, preguntandole cómo es su chico ideal, y cosas por el estilo. Creo que cualquier mujer que pueda tener interés en ti, si le haces preguntas de ese tipo, se dará cuenta que el interés es mutuo. Para despejar dudas, podrías decirle que ella es el tipo de mujer que te gustaría para una relación seria... no se, por preguntar no se pierde nada ^^
 
Antiguo 17-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo ideal no es tener que preguntar si le gustas o no. Creo que cuando a alguien le gustas se tiene que notar claramente. Tu nunca le has dado a entender que te gusta?
 
Antiguo 16-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno yo tengo un acaso bien extraño con una chica de la universidad hace como 2 meses que la conozco, pero desde que la conocí jamas se me volvió a separar de mi, tanto así que en los dos meses que vienen siendo unos 60 días, 50 días hemos estado junto casi todo el día, de llegar a mi casa a las 1 0 2 de la mañana... ella me dice que le habla a su madre de mi, que a su madre a lo que le a dicho yo le caigo bien también me a dicho que le comenta a sus amigas de mi, y honestamente no pasan 24 horas que no me llame o me deje algún mensaje, cosa así que ha dejado caer, y yo he captado ej: hace unos día le dije: Esa sonrisa me enamora y me dice, pues seras al único porque mi ex novio jamas me dijo algo así, le he mandado uno que otro mensaje y ella me dice me vas a poner roja, yo la abrazo y todo eso por la calle como si fuera mi novia incluso en los parque donde vamos me acuesto sobre sus piernas, le cojo la mano y todo eso que hacen los novios, pero hace unos día la intente de besar me dijo que no, me quito la cara y me dijo si es lo que yo estoy pensando tienes que esperar yo te veo como un amigo, y bueno yo sigo normal con ella, nada entre nosotros a cambiado, ayer mismo en la clase yo dije delante de todo espero que este conmigo 90 años asi y ella contesto, ojala dios quiera, y una profesora dice la historia de ellos es graciosa, los presente yo y desde entonce no se separan, el la molesta y al mismo tiempo la hace enfadar y reir y asi son felices los dos, el uno sin el otro desde aquel dia no puede estar, otro asi fue yo le comente que no me gusta la gente que fuma y me dice, pues entonce no le hablaras a mi mama nunca, ella me dice de hacer actividades juntos de ir a la playa, a patinar, incluso hace una semana tuvimos una pele por el asunto del beso, y me llamo diciendo que espera que nadie cambie entre nosotros que todo tiene que seguir como antes porque era muy bonito... hay veces que no puedo ir almorzar con ella, y se me pone en plan me tendré que aguantar e ir a comer sola, pues nada nos vemos a la noche y tal, incluso me cela de mi ex novia, el otro dia estando con ella mi ex novia me llama y yo me quede mal, por la conversación que tuve con mi ex novia fueron 2 minutos de conversación, y ella lo noto que me pasaba algo y me dice es tu ex verdad? y yo eehh si es, yo lo noto, y si vas a estar triste mejor me voy, y se puso toda cencible... en plan asme la pelota... tanto a sido nuestra complicidad, que compartimos el mismo vaso, la misma burguer de comer uno del otro, hemos compartido zapatos yo le he dejado los míos OJO... pero yo en si no entiendo porque? también ella me comento en un par de ocasiones que su tipo de hombre son morenos medio tirando a color negro, y yo no soy asi, y si no quizo que la besara realmente me ve como su amigo? o quiere algo mas que eso? alguien me puede ayudar.. me pueden responder atención de Mou....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿como saber si un chico te quiere como amiga o algo mas..? ¿Sólo quiere jugar conmigo? ¿No se si ese chico me quiere cómo amiga o algo más? ¿solo me quiere para sexo? Necesito su opinion plissss !!!!!! Ex -quiere hablar!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.
Patrocinado por amorik.com