Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-April-2018
Mensajes: 1
Hola a todos. La situación es la siguiente: Llevo 13 años viviendo con mi actual pareja, antes de casarnos platicamos sobre la importancia de comunicar cualquier aspecto relacionado a nuestra vida juntos por duro o difícil que fuera, con el único objetivo de mantener saludable esta relación.
Hubo ciertas situaciones que debí identificar antes de nuestro matrimonio pero que ignoré, una de ellas y creo la más importante fue que mi actual pareja me comentó en varias ocasiones lo importante que era el hecho de casarse más no la pareja con quién lo hacía. Esta es solo mi percepción.
Después de la boda civil, mientras me encontraba fuera de la ciudad le llame para decirle que no regresaría ese fin de semana, (aunque no era así), una vez que estuve de regreso en la ciudad, a las 6 de la tarde aproximadamente, la llamé a su teléfono celular pero no contestó, estuve insistiendo durante toda la tarde y el resultado fue el mismo, aproximadamente a las 11 de la noche me regresó la llamada diciendo que no había escuchado el teléfono y diciéndome que estaba en una fiesta cerca de su casa, Inmediatamente me dirigí al hogar que ella Índico pero no era cierto, la llamé nuevamente, y en eso ella entendió que yo estaba en la ciudad, indicándome así, el lugar exacto donde se encontraba en fiesta con compañeros de su trabajo.
A partir de allí decidí terminar la relación e iniciar el trámite de divorcio pero ella se presentó en mi casa mostrándose arrepentida y jurando y prometiendo que no volvería a engañarme de ninguna manera nuevamente. Después de eso decidí interrogarla y me aseguro que no pasó de sólo asistir a una fiesta, continué cuestionandola y me confesó que sí la pretendían algunos compañeros de su trabajo, que incluso se había dejado besar por uno de ellos.
Toda esta situación Honestamente no me gustó para nada pero decidí creer en su honestidad y así lo hice.
Posteriormente, quizá 2 años después, me enteré de una infidelidad de su parte, antes de que esto sucediera nunca la cuestione por ningún motivo, incluso cuando salía o la llamaban, nunca le pregunté con quién ni a dónde se dirigía, la confianza era total. De nuevo hubo señales que decidí ignorar: me enteré por ella qué la persona que le daba aventón a su trabajo la cuestionó porque estaba platicando de manera inusual con alguien más cuándo este llegó a recogerla, yo obviamente me moleste con aquella persona por lo que mi esposa me explico.
Posteriormente esta misma persona, a manera de broma me decía: " un baño y no pasa nada verdad?" yo nunca lo tome en serio.
En ocasiones llegaba temprano de mi trabajo y ella apenas iba llegando, le preguntaba de dónde venía y simplemente me decía que salía a caminar, estoy hablando que esto sucedía a las 3 de la tarde aprox. en verano, y nunca la cuestione.
Empleaba mucho tiempo en llamadas telefónicas, situación que tampoco nunca cuestione, repito, le tenía confianza.
En otra ocasión que tuve que salir de la ciudad, le pregunté cómo se trasladaría a su trabajo y le pedí el número de la persona que lo daría aventón, sólo para estar al pendiente, ella me dio el número y yo casi le llamó para agradecerle ese gesto al que se la estaba cogiendo.
Pasó el tiempo, 1 año quizá, y mientras revisaba los correos electrónicos encontré uno dirigido a mi esposa que decía "hola bonita", la cuestione pero su respuesta no fue más allá de no saber nada acerca de ese correo.
A partir de allí decidí revisar el registro de llamadas y fue ahí cuando me di cuenta que invertía hasta 40 minutos Llamando al mismo número haciéndolo en hasta más de tres oraciones diarias y por la hora en que se hacían las llamadas puede darme cuenta que lo hacía mientras yo me encontraba en casa.
De nuevo la cuestione y me juro por la vida de su mamá que no tenía nada que ver con absolutamente nadie.
Así continúa la situación hasta qué confesó que estaba saliendo con alguien más pero que sólo lo hacía por p***, Aunque según se, es más probable que se haya involucrado sentimentalmente.
En ese momento nos encontrábamos ambos trabajando fuera de nuestra ciudad de origen, y le pedí que nos separamos, me di cuenta que estuvo buscando apoyo entre sus amigos Para mudarse, Pero el día que lo hizo, qué creen? el mismo tipo que se la estaba clavando fue quién la ayudó a mudarse.
En nuestro siguiente encuentro la cuestione acerca de esto, y se justifico diciendo que no había encontrado a nadie más que la apoyará, incluso, no estoy seguro que no se la haya cogido nuevamente.
Le solicité el divorcio y así lo hicimos, nuevamente habló conmigo (si ya sé qué p******) y aún divorciados continuamos juntos, han transcurrido 6 años, en los que la relación ha sido muy irregular y con muchos problemas, un tiempo estamos bien, y otro tanto estamos mal. Honestamente Yo no le tengo confianza, ni tampoco he olvidado lo que me hizo aún cuándo, consciente de las situaciones a las que podemos estar expuestos, le pedí que fuéramos honestos y apoyaramos nuestra relación en esa honestidad.
Siento mucho coraje y mucha fustración.
Hemos continuado platicando tratando de comunicarnos pero ella nunca me hace ningún tipo de solicitud para mejorar la situación, en cambio yo he hecho varias solicitudes, que básicamente han sido exactamente las mismas que acordamos después de cada discusión, Pero porque son las mismas? porque simplemente no las cumple, su conversación siempre termina con un "lo prometo", pero no sucede.
Qué solicitudes son las que le hago? por si alguno tiene curiosidad: comamos juntos, planiemos y compartamos tiempo libre juntos, y algunas otras pendejadas por el estilo, Pero estas suceden sólo en un principio y después volvemos a la situación habitual.
Soy honesto al decir que aunque he mejorado, mucho muchas veces explotó cuando estos acuerdos que hacemos no se cumplen, pero me molesta más que ella, que es la responsable de que estos no se cumplan, no tenga la humildad de decir que cometió un error, ni tampoco pregunta por opciones que podamos tomar para corregir ese error.
De hecho es mi percepción que no le interesa corregir nada.
Mi vida a partir del momento que me di cuenta de su traición (la última) se ha ido en recordar todos los hechos de los que me he enterado desde que me di cuenta de su primer engaño y de alguna manera me la he pasado imaginando o tratando de darle sentido a todas esas situaciones de las que posteriormente me enteré, para concluir que se burló de mí en más ocasiones de las que ella me dijo.
Estoy consciente que no es correcto y que quizá nada de lo que he pensando sucedió y que nunca sucedió nada excepto lo que ella me ha confesado, pero no puedo evitarlo.
La relación que llevamos actualmente se ha limitado a una relación de parejas y de ayuda mutua como por ejemplo: me cuidas, te cocinó, te atiendo, etc. más no es la de un matrimonio.
En la cama, regularmente tengo que insistir.
La respuesta a esta relación es clara, no tiene ningún futuro, aún asi, siento mucho apego a ella, no estoy seguro si es amor, pues creo que si no lo fuera, no me doliera lo que me hizo, en fin.
Con respecto a ella, la respuesta es la misma todo el tiempo, que me quiere y que quiere envejecer junto a mi.
Cuando se han presentado situaciones como las que describo, si no tengo todas las pruebas para demostrarle que me ha fallado, simplemente niega todo y su respuesta ha sido "no se", cuando no es así, simplemente dice, "es la única vez" como las dos que describo al principio de esta muy larga carta.
En fin amigos, es la primera vez que comunico esto y quería hacerlo con el único propósito de desahogarme, si alguien tiene algún comentario positivo, adelante.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
 
Antiguo 01-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
Separa el texto por párrafos para facilitar su lectura.
 
Antiguo 01-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Corto va a ser mi mensaje.
Te arrastras durante años y desperdicias tu vida. Debe tener el chocho de oro la chica, o algo.

Ella no es de las mujeres que se conforman con un solo hombre. Punto. Ya al día siguiente de la boda estaba buscando mandanga. Acéptala así, y acepta ser uno más en su agenda de una vez por todas... o aléjate y busca otra persona que tenga una visión de pareja más parecida a la tuya. Más fácil esta última opción.

De verdad no voy a entender nunca éste tipo de relaciones. Como las polillas tontas...se queman y se queman y se vuelven a quemar, y no importa lo que pase se siguen dando contra la bombilla encendida.

Ah!! NO se te ocurra jamás en la vida tener un hijo con ésta persona. O acabarás tras de cornudo, apaleado y con la cuenta bancaria expoliada.

Replantéate tu vida, sé valiente y haz cambios definitivos.
Dudo mucho que seas tan feo que espantes a los niños, como para no encontrar otra persona que te quiera realmente...y no se te ve feliz con ésta situación.
 
Antiguo 01-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
Es que cuando al principio te contó esto

Cita:
continué cuestionandola y me confesó que sí la pretendían algunos compañeros de su trabajo, que incluso se había dejado besar por uno de ellos
Ya deberías de haber cortado porque fue el preludio de lo que después ha pasado.
 
Antiguo 01-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.876
Agradecimientos recibidos: 7046
Quiere estar con todos los hombres que se le pongan a tono. Si quieres una "relación" así, eso es cosa tuya. Yo desde luego cortaría la relación al instante
fj bulldozer esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Estoy solo... seguiré solo? Estoy destrozado....solo muy solo Estoy y siempre eh estado solo Al final...¿Moriré solo? Me siento solo y estoy solo estar solo sin sentirse solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.
Patrocinado por amorik.com