Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2007  
Guest
 
Mensajes: n/a
soy pablo tengo 22 años ..tengo mucho para contar en estos momentos tengo la suerte de estar en mi casa,,,pero durante la semana estoy en una unidad abierta estoy gozando de salidas transitorias las cuales ..si dios quiere en marzo mi salida es definitiva ...ya se que no es la mejor manera de que alguien me escuche pero de que me sirve mentir y engañar a alguien ,,si estoy muy seguro que por esto no vuelvo a pasarlo mas ,,,,gracias a dios tengo una familia fantastica me apoyo durante todo este tiempo,y no podria defraudarlos eso creo ,que no es mas ,todo el amor y el apoyo que recibi en este tiempo no tiene precio los amo profundamente ,,pero estoy solo y soy muy buena persona cualquiera puede cometer un error,,pero bueno si alguien tiene ganas de por lo menos hablar aca voy a estar muchas gracias por entender besossss..
 
Antiguo 14-Nov-2007  
monica
Guest
 
Mensajes: n/a
felicitaciones tenes un muy buen corazon nos conec
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Ánimo, no llueve eternamente, después de la tormenta suele venir la calma, verás que después de marzo todo será distinto y mucho mejor. Saludos
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de pryncess
 
Registrado el: 08-September-2006
Ubicación: España
Mensajes: 168
Dice mucho de ti reconocer lo q hiciste y valorar a toda tu gente, q ahora esten en una epoca mala no kiere decir que valla a ser asi asi q se fuerte sal de todo eso y encontraras a alguien q te llene todo tu vacio. De momento aki nos tienes a nosotros. Suerte y bsitoss! :wink:
 
Responder

Temas Similares
solo a los 19 estar solo sin sentirse solo solo Solo tú Solo yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.
Patrocinado por amorik.com