Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2014
Mensajes: 15
Esta chica tiene casi 22 años, y yo tengo 18. La conocí cuando estaba saliendo como pareja con uno de mis mejores amigos, y desde ahí empezó a gustarme, pero evidentemente no hice nada por puro respeto a mi amigo. No obstante, tanto ella como yo terminamos por forjar una muy buena amistad y casi siempre hablaba ella más conmigo que con mi amigo. Al final me rayé mucho porque sentía que estaba traicionando a mi amigo, y se lo conté, le dije que su novia me gustaba y me dijo que no pasaba nada, que yo era un fantástico amigo y que no quería perderme. Evidentemente, ella también se terminó enterando.

En fin, hasta ahí todo bien, porque ya me estaba empezando a olvidar un poco de ella, pero la situación ha dado un giro total y que no había previsto. Resulta que mi amigo le puso los cuernos a ella y lo han dejado, ella me comentó que si podía venirse a mi casa para despejarse y como una excelente y gran amiga mía que es acepté.

Desde ese día, hemos estado todos los días juntos. He sido muy reservado y precavido con ella porque no sé lo que quiere, pero nos hemos enrollado (mejor dicho, ella se enrolló conmigo, yo no tomé iniciativa alguna), lo pasamos muy bien juntos y ha habido momentos en los que me coje de la mano cuando estamos juntos o yo le hago caricias. Sin embargo, ya desde el primer día me dijo que no me hiciese ilusiones, que no quería nada serio pero por AHORA y que con nadie, que no sabe si lo nuestro irá a algo más serio.
Unos días después le confesé que me estaba enchochando con ella demasiado rápido, y que me respondiese con sinceridad si tenía alguna oportunidad con ella, y ella me dijo que piensa que NO, que está demasiado dolida para eso, y otra vez lo mismo, que no quiere nada en un tiempo larguete y que después de eso no sabe lo que pasará. Entonces le dije que no le había formulado la pregunta correcta en este caso, y le pregunté si ella me ve a mí una persona capaz de hacerla feliz, y me dijo que pues sí, pero que no me conocía lo suficiente. Que si ella está bien como está ahora y que no puede decirme lo que querrá en un futuro porque no lo sabe. Total.

Recientemente me rayé con ella, le insinué que si esto no funcionaba, no sabría si podríamos volver a ser amigos, porque sentía unas emociones muy fuertes por ella, y me contestó que poco a poco, otra vez que si no sabe lo que pasará con nosotros, pero que no me enchoche tanto con ella porque la vida no son solo tías (y le di la razón, pero que había muy pocas personas que mereciesen la pena como ella), que no piense en el futuro y piense en el presente, que sea lo que sea lo que tenga que pasar pasará, y que eso no se puede cambiar por mucho que me raye. En fin, me calmé un poco porque vi que tenía razón, al menos parcialmente.

La pregunta que me gustaría que me respondáis con vuestros argumentos es simple: ¿esta ella interesada en mí? ¿O solo me quiero como un paño de lágrimas? Ayer conversando con ella por redes sociales llegó a decirme 'al final me robaras el corazon chico' (yo le dije que pues no sabría lo feliz que sería). Y bueno, palabras como. "cariño, cielo, precioso, guapo, solecito mío", entre otras, me las dice a todas horas (y yo se las digo a ella también, claro)

Hoy se ha ido unos días a un pueblo con su familia y está que si me echa de menos o me pega un toque al móvil cuando se conecte por redes sociales para hablar con ella.

Por favor, sé que el mensaje es muy largo, pero considero que es mejor que lo leáis entero si vais a contestar para que lo sepáis todo. Yo quiero luchar por ella, quiero agotar todas las posibilidades que tengo por estar con ella, pero he de admitirlo: estoy atemorizado, porque ella cada vez me va gustando más y más, y como al final me diga que no, el palo que me voy a llevar será bastante grande. Igual que el dicho de: "contra más alto subas, más dura será la caída".
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-March-2009
Mensajes: 238
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Tylor Ver Mensaje
Muy buenas chic@s, la historia es bastante larga, así que intentaré simplificarlo todo lo máximo posible. Soy un chico de 18 años, y un gran amigo mío comenzó a salir con una chica; esta tenía 21 años. El caso es que esta chica comenzó a gustarme de una manera que jamás me había pasado, porque empezamos a cuajar fantásticamente como amigos, y había veces que hablaba mucho más conmigo que con mi amigo. Total, que me empecé a rayar, porque la chica cada vez me gustaba más y sentía que estaba traicionando a mi amigo, o faltándole el respeto, y no podía olvidar todas esas sensaciones viéndolos a ellos 2 todos los días. Así que, bastante dolorido, me distancié de ambos.

Pasaron unas semanas, y perdí el contacto con ambos. No sabía que excusas ponerles. Entonces, le confesé a mi amigo que su novia me gustaba, y este, como gran amigo que es, me dijo que no pasaba nada, que es algo que pasa y que no quería perderme por nada del mundo, que quedaríamos si quería los 2 solos, entre otras muchas cosas. Él es para mi como un hermano.

Sin embargo... Cuando ya creía que la tenía olvidada y que podía seguir todo con normalidad con mi amigo, vino la sorpresa, una sorpresa que por nada del mundo se me habría pasado por la cabeza. Tuvieron problemas, y en cuanto me enteré, me puse fatal, porque creí que fui yo quien tuvo algo que ver, pero hablé con ambos, y no tuvo absolutamente nada que ver conmigo. Total, que resultó que mi amigo le puso los cuernos a ella, entonces pocos días después de cortar ella me comentó que si podía verme porque estaba bastante dolida, y como gran amiga mía que era, le dije que por supuesto.

En fin, desde ese día hemos estado quedando a todas horas, pasamos casi todo el día juntos. Evidentemente nos hemos enrollado, pasamos unos buenos ratos juntos y nos vamos conociendo. Ahora viene el problema: desde el primer día, me dijo que no me hiciese ilusiones, que no sabía si lo nuestro iría a algo más serio, pero que también no quería nada serio con nadie ahora mismo. Yo le comenté que después de saber todas las cosas que le habían pasado, la comprendía, y que solo me preocupaba su bienestar. Pero es falso, o al menos parcialmente, porque os lo confieso: estoy atemorizado. Atemorizado porque no sé lo que terminará pasando, porque es evidente que yo voy a por algo más, pero.. ¿y si lo único que hago es enamorarme todavía más y más en este tiempo para luego que ella me deje? Así pues, entonces le pregunté si tenía posibilidades con ella por pocas que fuesen, y me contestó que no y que está demasiada dolida para eso (duro palo), le comenté que no me refería solo a ahora mismo, pero me dijo que no sabía lo que querría en un futuro ni lo que pasaría, que está bien tal y como está y que no querría nada en un tiempo larguete, que después no sabe lo que pasaría. Entonces, le dije que no había formulado la pregunta correcta, y le pregunté si me ve una persona capaz de hacerla feliz, y me contestó que sí, pero que no me conoce lo suficiente.

Sé que estoy exagerando quizás un poco la situación, pero necesito vuestra opinión. ¿Creéis que la chica puede estar interesada en mí? ¿O que la cosa pinta fea? Yo desde luego quiero creer que está muy dolorida por lo que le ha pasado, pero no sé que creer.

¿Ella dice que no tienes posibilidades, que te ve como una persona que le puede hacer feliz pero que no te conoce lo suficiente pero se lía contigo? mujeres

evidentemente está interesada en ti, sino no estaría cerca de ti ellas se hacen las duras para que vayas detras de ellas y les demuestres de este modo que te gustan de verdad...
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pinta fea, porque corres el riesgo de ser el de transición, creo que ya lo eres.
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Ni se te ocurra hacer de paño de lágrimas de una chica que aun tiene la cabeza puesta en su ex. . Es hacer el tonto, si fueras un amigo sin interés sentimental por ella puedes apoyarla, pero siendo y sintiéndote un aspirante, no es el momento ni tampoco es la chica que te conviene.

Ella sabe tus intenciones y si pasado un tiempo prudencial quiere algo que te lo diga, pero no andes detrás como un perrito faldero, cualquier día de estos se arreglan entre ellos y tu te quedas bien jodido. Sigue con tu vida y buscando, si luego, en unos meses pasa algo, ya se verá.
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Eres el panuelo de lagrimas de ella y te ha dicho que no quiere nada contigo. Nada que hacer.

Estará contigo hasta que esté recuperada y conozca a uno que le gusta más. Entonces ya no la harás féliz, es más, serás un pesado que no la deja en paz. No te dejes utilizar, corta eso.
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo creo que no saldrá bien, las relaciones de rebote porque estás dolida por una relación anterior son eso, relaciones de rebote. Te satisfacen durante el tiempo en que estás dolida porque es muy guay la sensación de sentirse querida cuando estás hundida en la miseria, pero en cuanto te recuperas y/o conoces a otro, el de rebote queda en el olvido.

Y ella además te ha dicho claramente que no quiere nada serio, solo un rollito para olvidar las penas.
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2014
Mensajes: 15
¿Pero entonces para qué liarse conmigo? Ojo, que no es que estemos enrollándonos todo el día, yo la dejo a ella que vaya a su ritmo porque no quiero meterle ninguna prisa. ¿O por qué coño mandarme mensajitos todos los días para venirse a mi casa? ¿Que si cariño, precioso, cielo...? Mañana se va con sus primas unos días y no para de decirme que ya me está echando de menos.

Está claro que intento no hacerme ilusiones, pero es que es dificil.
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Cita:
Iniciado por Tylor Ver Mensaje
Muy buenas chic@s, la historia es bastante larga, así que intentaré simplificarlo todo lo máximo posible. Soy un chico de 18 años, y un gran amigo mío comenzó a salir con una chica; esta tenía 21 años. El caso es que esta chica comenzó a gustarme de una manera que jamás me había pasado, porque empezamos a cuajar fantásticamente como amigos, y había veces que hablaba mucho más conmigo que con mi amigo. Total, que me empecé a rayar, porque la chica cada vez me gustaba más y sentía que estaba traicionando a mi amigo, o faltándole el respeto, y no podía olvidar todas esas sensaciones viéndolos a ellos 2 todos los días. Así que, bastante dolorido, me distancié de ambos.

Pasaron unas semanas, y perdí el contacto con ambos. No sabía que excusas ponerles. Entonces, le confesé a mi amigo que su novia me gustaba, y este, como gran amigo que es, me dijo que no pasaba nada, que es algo que pasa y que no quería perderme por nada del mundo, que quedaríamos si quería los 2 solos, entre otras muchas cosas. Él es para mi como un hermano.

Sin embargo... Cuando ya creía que la tenía olvidada y que podía seguir todo con normalidad con mi amigo, vino la sorpresa, una sorpresa que por nada del mundo se me habría pasado por la cabeza. Tuvieron problemas, y en cuanto me enteré, me puse fatal, porque creí que fui yo quien tuvo algo que ver, pero hablé con ambos, y no tuvo absolutamente nada que ver conmigo. Total, que resultó que mi amigo le puso los cuernos a ella, entonces pocos días después de cortar ella me comentó que si podía verme porque estaba bastante dolida, y como gran amiga mía que era, le dije que por supuesto.

En fin, desde ese día hemos estado quedando a todas horas, pasamos casi todo el día juntos. Evidentemente nos hemos enrollado, pasamos unos buenos ratos juntos y nos vamos conociendo. Ahora viene el problema: desde el primer día, me dijo que no me hiciese ilusiones, que no sabía si lo nuestro iría a algo más serio, pero que también no quería nada serio con nadie ahora mismo. Yo le comenté que después de saber todas las cosas que le habían pasado, la comprendía, y que solo me preocupaba su bienestar. Pero es falso, o al menos parcialmente, porque os lo confieso: estoy atemorizado. Atemorizado porque no sé lo que terminará pasando, porque es evidente que yo voy a por algo más, pero.. ¿y si lo único que hago es enamorarme todavía más y más en este tiempo para luego que ella me deje? Así pues, entonces le pregunté si tenía posibilidades con ella por pocas que fuesen, y me contestó que no y que está demasiada dolida para eso (duro palo), le comenté que no me refería solo a ahora mismo, pero me dijo que no sabía lo que querría en un futuro ni lo que pasaría, que está bien tal y como está y que no querría nada en un tiempo larguete, que después no sabe lo que pasaría. Entonces, le dije que no había formulado la pregunta correcta, y le pregunté si me ve una persona capaz de hacerla feliz, y me contestó que sí, pero que no me conoce lo suficiente.

Sé que estoy exagerando quizás un poco la situación, pero necesito vuestra opinión. ¿Creéis que la chica puede estar interesada en mí? ¿O que la cosa pinta fea? Yo desde luego quiero creer que está muy dolorida por lo que le ha pasado, pero no sé que creer.
Mirá, desde ya a esto no le veo futuro, la chica hace poco salió de una relación, y en verdad no sabe lo que quiere, o tal vez lo sepa y no quiera nada más que tener algo de momento. En estas situaciones vos le venís perfecto, está en vos seguir en esa, pero desde ya no te ilusiones con algo serio en el futuro.
 
Antiguo 08-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Usted ahora mismo es ésto:




Pero tranquilo, hay una solución:



Ánimo .
 
Antiguo 09-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sonidero2099
 
Registrado el: 19-June-2012
Ubicación: Mexiquistán
Mensajes: 900
Agradecimientos recibidos: 109
Cita:
Iniciado por Tylor Ver Mensaje
Muy buenas chic@s, la historia es bastante larga, así que intentaré simplificarlo todo lo máximo posible. Soy un chico de 18 años, y un gran amigo mío comenzó a salir con una chica; esta tenía 21 años. El caso es que esta chica comenzó a gustarme de una manera que jamás me había pasado, porque empezamos a cuajar fantásticamente como amigos, y había veces que hablaba mucho más conmigo que con mi amigo. Total, que me empecé a rayar, porque la chica cada vez me gustaba más y sentía que estaba traicionando a mi amigo, o faltándole el respeto, y no podía olvidar todas esas sensaciones viéndolos a ellos 2 todos los días. Así que, bastante dolorido, me distancié de ambos.

Pasaron unas semanas, y perdí el contacto con ambos. No sabía que excusas ponerles. Entonces, le confesé a mi amigo que su novia me gustaba, y este, como gran amigo que es, me dijo que no pasaba nada, que es algo que pasa y que no quería perderme por nada del mundo, que quedaríamos si quería los 2 solos, entre otras muchas cosas. Él es para mi como un hermano.

Sin embargo... Cuando ya creía que la tenía olvidada y que podía seguir todo con normalidad con mi amigo, vino la sorpresa, una sorpresa que por nada del mundo se me habría pasado por la cabeza. Tuvieron problemas, y en cuanto me enteré, me puse fatal, porque creí que fui yo quien tuvo algo que ver, pero hablé con ambos, y no tuvo absolutamente nada que ver conmigo. Total, que resultó que mi amigo le puso los cuernos a ella, entonces pocos días después de cortar ella me comentó que si podía verme porque estaba bastante dolida, y como gran amiga mía que era, le dije que por supuesto.

En fin, desde ese día hemos estado quedando a todas horas, pasamos casi todo el día juntos. Evidentemente nos hemos enrollado, pasamos unos buenos ratos juntos y nos vamos conociendo. Ahora viene el problema: desde el primer día, me dijo que no me hiciese ilusiones, que no sabía si lo nuestro iría a algo más serio, pero que también no quería nada serio con nadie ahora mismo. Yo le comenté que después de saber todas las cosas que le habían pasado, la comprendía, y que solo me preocupaba su bienestar. Pero es falso, o al menos parcialmente, porque os lo confieso: estoy atemorizado. Atemorizado porque no sé lo que terminará pasando, porque es evidente que yo voy a por algo más, pero.. ¿y si lo único que hago es enamorarme todavía más y más en este tiempo para luego que ella me deje? Así pues, entonces le pregunté si tenía posibilidades con ella por pocas que fuesen, y me contestó que no y que está demasiada dolida para eso (duro palo), le comenté que no me refería solo a ahora mismo, pero me dijo que no sabía lo que querría en un futuro ni lo que pasaría, que está bien tal y como está y que no querría nada en un tiempo larguete, que después no sabe lo que pasaría. Entonces, le dije que no había formulado la pregunta correcta, y le pregunté si me ve una persona capaz de hacerla feliz, y me contestó que sí, pero que no me conoce lo suficiente.

Sé que estoy exagerando quizás un poco la situación, pero necesito vuestra opinión. ¿Creéis que la chica puede estar interesada en mí? ¿O que la cosa pinta fea? Yo desde luego quiero creer que está muy dolorida por lo que le ha pasado, pero no sé que creer.
SI la tratas de justificar, y ya caiste en la zona de amigos.. la neta pierdes tu tiempo... dejala y buscate otra.. y trata de no cometer los mismos errores
 
Antiguo 09-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2014
Mensajes: 15
No sé qué deciros. Acepto y agradezco todos vuestros comentarios y opiniones, pero es que no sé que pensar. Esta noche hablando con ella por redes sociales me ha empezado a decir que si soy un sol para ella, o que si al final le robaré el corazón. La verdad es que ya no sé que pensar. Quizás es eso, que quiere ir despacio porque está dolorida por la relación, porque no solo ha sido con este amigo mío, con el que solo estuvo un mes, sino que tuvo otra de casi 4 años y también le pusieron los cuernos, y poco después salió con mi amigo. Yo en su lugar también estaría dolorida, y también me costaría mucho más coger la confianza con otra persona.

¿Vosotros qué pensáis? Entre vuestros comentarios y los de la chica la verdad que no sé lo que hacer, pero por ahora voy a luchar por ella, considero que es una chica que merece mucho la pena y no quiero quedarme con las ganas de no haberlo intentado hasta el final.

Desde ya, agradezco muchísimo todos y cada uno de los coments.
 
Antiguo 09-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Cita:
Iniciado por Tylor Ver Mensaje
No sé qué deciros. Acepto y agradezco todos vuestros comentarios y opiniones, pero es que no sé que pensar. Esta noche hablando con ella por redes sociales me ha empezado a decir que si soy un sol para ella, o que si al final le robaré el corazón. La verdad es que ya no sé que pensar. Quizás es eso, que quiere ir despacio porque está dolorida por la relación, porque no solo ha sido con este amigo mío, con el que solo estuvo un mes, sino que tuvo otra de casi 4 años y también le pusieron los cuernos, y poco después salió con mi amigo. Yo en su lugar también estaría dolorida, y también me costaría mucho más coger la confianza con otra persona.

¿Vosotros qué pensáis? Entre vuestros comentarios y los de la chica la verdad que no sé lo que hacer, pero por ahora voy a luchar por ella, considero que es una chica que merece mucho la pena y no quiero quedarme con las ganas de no haberlo intentado hasta el final.

Desde ya, agradezco muchísimo todos y cada uno de los coments.
Aclaremos tu pregunta inicial. ¿puede estar interesada en ti?

NO

Si ya se han enrollado y luego de ello te ha dicho que no te hagas ilusiones, es OBVIO que no ha sentido nada más por ti, te mira como amigo y nada más.

Que logres despertar algo más en ella… no lo sabemos, es una apuesta que tú y sólo tu decides, porque las consecuencias las asumes únicamente tú.

Por las frases no te fíes, los mensajitos y palabras afectivas se las lleva el viento. A todos nos las dijeron , eso y más aún. Y al final la historia terminó.

En este caso tú decides.

.
 
Antiguo 09-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2014
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Marv Ver Mensaje
Aclaremos tu pregunta inicial. ¿puede estar interesada en ti?

NO

Si ya se han enrollado y luego de ello te ha dicho que no te hagas ilusiones, es OBVIO que no ha sentido nada más por ti, te mira como amigo y nada más.

Que logres despertar algo más en ella… no lo sabemos, es una apuesta que tú y sólo tu decides, porque las consecuencias las asumes únicamente tú.

Por las frases no te fíes, los mensajitos y palabras afectivas se las lleva el viento. A todos nos las dijeron , eso y más aún. Y al final la historia terminó.

En este caso tú decides. .
Muchísimas gracias por tu comentario, me has aclarado bastantes cosas, pero sigo dándole vueltas y sin entenderlo: ¿para qué, pues, enrollarse conmigo? Ojo, que no hablamos de un solo día, que entonces si que lo comprendería, pero han sido todos los que ha estado en mi casa, y ha salido de ella. Es que solo por eso la única cosa que me entra en la cabeza es que esté interesada mínimamente en mí. Después de todo, la verdad, es que apenas nos conocemos; estos días es cuando he conocido muchas cosas de ellas, pero ella sabe muy pocas cosas de mí. Encima, ayer me dijo que me agradece que lo esté intentando con ella, que si poco a poco, que no sabe lo que pasará con nosotros, que piense en el presente y no en el futuro, y que lo que tenga que pasar, ya pasará, que eso no cambiará por mucho que me raye.

Y bueno, como ya he comentado antes, piropos a todas horas: que si cariño, cielo, precioso, bonito, que si soy su sol o como ya dije antes, que le voy a robar el corazón, entre muchas más cosas. Pues estoy ya que no sé lo que creer.
 
Antiguo 09-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Tylor Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu comentario, me has aclarado bastantes cosas, pero sigo dándole vueltas y sin entenderlo: ¿para qué, pues, enrollarse conmigo? Ojo, que no hablamos de un solo día, que entonces si que lo comprendería, pero han sido todos los que ha estado en mi casa, y ha salido de ella. Es que solo por eso la única cosa que me entra en la cabeza es que esté interesada mínimamente en mí. Después de todo, la verdad, es que apenas nos conocemos; estos días es cuando he conocido muchas cosas de ellas, pero ella sabe muy pocas cosas de mí. Encima, ayer me dijo que me agradece que lo esté intentando con ella, que si poco a poco, que no sabe lo que pasará con nosotros, que piense en el presente y no en el futuro, y que lo que tenga que pasar, ya pasará, que eso no cambiará por mucho que me raye.

Y bueno, como ya he comentado antes, piropos a todas horas: que si cariño, cielo, precioso, bonito, que si soy su sol o como ya dije antes, que le voy a robar el corazón, entre muchas más cosas. Pues estoy ya que no sé lo que creer.
Te respondo: porque así se siente querida y es lo que busca. El contacto, los besos, te hacen sentir muy bien, aunque sólo sea pasajero. El problema es que tú se lo das, ella lo recibe y luego te dice que no te ilusiones con ella, ya quedas advertido. Al final, si se acaba te dirá: "yo te lo dije, no te engañe, tú diste libremente y con conocimiento de lo que había".
Las palabras dulces y cariñosas, igual, te hacen sentir muy bien y no cuesta nada darlas y así te mantiene donde quiere, siendo su consuelo, su apoyo, su muleta.
El riesgo lo puedes correr, pero con los ojos abiertos, no te engañes.
 
Antiguo 09-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2014
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por una Ver Mensaje
Te respondo: porque así se siente querida y es lo que busca. El contacto, los besos, te hacen sentir muy bien, aunque sólo sea pasajero. El problema es que tú se lo das, ella lo recibe y luego te dice que no te ilusiones con ella, ya quedas advertido. Al final, si se acaba te dirá: "yo te lo dije, no te engañe, tú diste libremente y con conocimiento de lo que había".
Las palabras dulces y cariñosas, igual, te hacen sentir muy bien y no cuesta nada darlas y así te mantiene donde quiere, siendo su consuelo, su apoyo, su muleta.
El riesgo lo puedes correr, pero con los ojos abiertos, no te engañes.
Agradezco de verdad tu comentario, ahora lo comprendo mejor. Pero vamos, eso de 'al final me vas a robar el corazón' creo que sobra si no me quiere hacer ilusiones, digo yo. La verdad es que voy a intentarlo, pasaría totalmente del tema si fuera otra tía, pero hasta ahora lo que he visto de ella ha merecido la pena, y me gusta, así que correré el riesgo. Después de todo, no tengo nada que perder, si no funciona otra será, pero no quiero quedarme con las ganas de intentarlo.

Una vez más, muchas gracias por responder.

EDIT: He editado el primer post con más cosas que he ido comentando después. Si era largo, ahora es enorme. Pero bueno, prefiero que entendáis lo mejor posible la historia, después de todo disfruto escribiendo.
 
Antiguo 09-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Tylor Ver Mensaje
Agradezco de verdad tu comentario, ahora lo comprendo mejor. Pero vamos, eso de 'al final me vas a robar el corazón' creo que sobra si no me quiere hacer ilusiones, digo yo. La verdad es que voy a intentarlo, pasaría totalmente del tema si fuera otra tía, pero hasta ahora lo que he visto de ella ha merecido la pena, y me gusta, así que correré el riesgo. Después de todo, no tengo nada que perder, si no funciona otra será, pero no quiero quedarme con las ganas de intentarlo.

Una vez más, muchas gracias por responder.

EDIT: He editado el primer post con más cosas que he ido comentando después. Si era largo, ahora es enorme. Pero bueno, prefiero que entendáis lo mejor posible la historia, después de todo disfruto escribiendo.
A mi me han dicho eso y más para después darme la patada alegando que ya me habían avisado de que no era nada serio y que la culpa era mía por hacerme ilusiones, uno me llegó a tratar de loca. Hay personas para las que decir esas cosas es como decirte hola y las dicen por la euforia del momento o porque creen que así estás más dispuesto a ser su juguete.

Yo hace tiempo que cuando alguien me dice que no quiere nada serio tiendo a creerle por muchas actitudes o palabras cariñosas tipo pareja que tenga conmigo ya que me he llevado muchas decepciones por hacerme ilusiones en estos casos. Te recomiendo que la creas cuando te dice que no quiere nada serio y actúes en consecuencia.
 
Antiguo 09-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2014
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
A mi me han dicho eso y más para después darme la patada alegando que ya me habían avisado de que no era nada serio y que la culpa era mía por hacerme ilusiones, uno me llegó a tratar de loca. Hay personas para las que decir esas cosas es como decirte hola y las dicen por la euforia del momento o porque creen que así estás más dispuesto a ser su juguete.

Yo hace tiempo que cuando alguien me dice que no quiere nada serio tiendo a creerle por muchas actitudes o palabras cariñosas tipo pareja que tenga conmigo ya que me he llevado muchas decepciones por hacerme ilusiones en estos casos. Te recomiendo que la creas cuando te dice que no quiere nada serio y actúes en consecuencia.
Pues sí, tienes razón, pero sinceramente, no creo que sea de esas, aunque quien sabe, lo mismo me da la sorpresa. Sea como sea, es raro porque estamos practicamente como una pareja, estamos todo el tiempo libre juntos y ahora que se ha ido unos días con su familia a un pueblo no para de darme toques al movil siempre que se conecta para que hablemos. Sé que una pareja es mucho más que eso, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Yo lo he dicho, voy a intentarlo manteniendo mis ilusiones al mínimo (o lo que pueda), pero es dificil no entusiasmarse algo cuando ves que, al menos, la cosa avanza y ella parece que comienza a depender de ti.
 
Antiguo 14-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2014
Mensajes: 15
¡PERO POR QUÉ SIEMPRE FUNCIONA! He querido apretarle las tuercas a la chica esta, mejor dicho, de estar todo el día atento a ella, a pasar, y luego decirle que yo no seguía más así con la inseguridad de perderla. Total, que al final me dijo que solo como amigos, y yo le dije que no sabría cuanto ni cada cuanto sería capaz de verla hasta que olvidase los sentimientos que tengo por ella. No pasó ni un día cuando me dijo que me quería, que cuando vio que iba a perderme se puso fatal, que si nadie la ha tratado como yo, etc..

Todo sea ya dicho, llevamos unos días juntos de escándalo
 
Antiguo 14-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Cita:
Iniciado por Tylor Ver Mensaje
¡PERO POR QUÉ SIEMPRE FUNCIONA! He querido apretarle las tuercas a la chica esta, mejor dicho, de estar todo el día atento a ella, a pasar, y luego decirle que yo no seguía más así con la inseguridad de perderla. Total, que al final me dijo que solo como amigos, y yo le dije que no sabría cuanto ni cada cuanto sería capaz de verla hasta que olvidase los sentimientos que tengo por ella. No pasó ni un día cuando me dijo que me quería, que cuando vio que iba a perderme se puso fatal, que si nadie la ha tratado como yo, etc..

Todo sea ya dicho, llevamos unos días juntos de escándalo
Bueno advertido has quedado así que no podrás alegar demencia. Una te respondió sobre las motivaciones que están detrás de las palabras lisonjeras.

Ahora para no repetirme tanto sólo te voy a comentar una anécdota que como espejos contrapuestos en este foro se repiten hasta el infinito.


Ella te dice que no desea comprometerse, tú no haces caso y persistes. Se siente tan bien...

En algún momento te propones a "apretar las tuercas" La respuesta es un no te vayas y todo lo que ya has escuchado. Tú feliz.

Luego un día cuando menos lo esperas te dicen que necesitan hablar... y ahí inicia el fin de la historia. Tú con esta cara.

¿Qué demonios pasó? bueno la respuesta en la mayor parte de las ocasiones es:

Cuando tú planteaste que no deseabas seguir más así en la incertidumbre, no tenía a nadie a la vista para reemplazarte. Y prefirió asegurar su posición diciéndote al día siguiente lo que sabía que te haría desistir de dejar la relación.

Atención, ella no te dijo que te ama, que no quiere perderte y que formalicen etc. Simplemente dijo que te quería y que nadie la a tratado como tú. No se comprometió según veo.

Puede no ser este tu caso, pero tantas veces se han visto historias idénticas que cuesta no pensar en lo que viene a continuación.

Si la dejas ahora lo más probable es que tema quedarse sola, pero dale tiempo y verás que cuando se lo vuelvas a decir (si no es que te lo dice ella antes) ella estará de acuerdo y dirá adiós sin esuerzo alguno.

Si estás dispuesto a soportar un desencanto amoroso con todo lo que eso conlleva hasta lograr la recuperación y superar la pérdida, adelante, dale.

La decisión es tuya.

PD. El no creer que ella sea capaz de actuar así no es garantía de nada. Muchas no parecen "de esas" y luego resulta que si...


.
 
Antiguo 14-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Tylor Ver Mensaje
¡PERO POR QUÉ SIEMPRE FUNCIONA! He querido apretarle las tuercas a la chica esta, mejor dicho, de estar todo el día atento a ella, a pasar, y luego decirle que yo no seguía más así con la inseguridad de perderla. Total, que al final me dijo que solo como amigos, y yo le dije que no sabría cuanto ni cada cuanto sería capaz de verla hasta que olvidase los sentimientos que tengo por ella. No pasó ni un día cuando me dijo que me quería, que cuando vio que iba a perderme se puso fatal, que si nadie la ha tratado como yo, etc..

Todo sea ya dicho, llevamos unos días juntos de escándalo
Sinceramente te deseo suerte.
Pero,… como dice Marv los patrones se repiten. Ella se ha visto sola, le ha entrado la desesperación y se ha dicho, "venga, lo intento, él me gusta y me hace sentir bien". Probablemente con el tiempo le venga la certeza de que tú eres un amigo especial, sólo eso. Y a lo mejor, no. Esperemos que en este caso no. ¡Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Mi exnovia me quiere o solo me quiere como amigo? me he declarado a mi amigo pero el solo me quiere como amiga ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo? me quiere pero necesita estar solo? O.o no entiendo nada... Me quiere sólo como amigo: ¿Qué hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.
Patrocinado por amorik.com