Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2008  
sombra de luna
Guest
 
Mensajes: n/a
hola !! me ha tirad casi 3 años con mi ex,pero ya no era igual nuestra relacion como al principio el era distinto se cnvirtio en un celoso posesivo no queria q estuviera cn mis amigas... casa vez q lo dejabams el se iba con otra en noviembre me canse de su actitud y lo deje nos tirams como un mes sin ablarns y depues quedmas como amigs el quiso volver conmg peor yo ya no estba segura el me decia q abia cambiado pero yo ya no cnfiaba en el ya me lo habi dicho muchas veces ..el me ha dicho q kiere reacer su vida y yo ya no he querid ablr mas con el x el msn ni nda ( el no vive en el mismo lugar q yo) y desde entonces solo ago que llorar y me siento un poco culpable x lo q ha echo ya q el depues de q yo lo rechazara ha querid reacer su vida y ser mi amog pero yo me he negad a tener nda con el... he echo bien ? o quizas me he equvocad yo cn el conoci el amor y es unico niño q me ha enamorad ahora me da mied no poderme olvidar de el ... y poder tener otra relaciones con otros chicos.. nesecit vuestro consejo .. un beso
 
Antiguo 23-Mar-2008  
MI
Usuario Avanzado
Avatar de MI
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 106
si aun le qieres disculpate, depende de su reaccion saldran las cosas de una manera o de otra... Suerte!
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-March-2008
Mensajes: 166
Mira me parece que lo mejor que has hecho en tu vida es alejarte de él, se que te es dificil porque aun estas enganchada emocionalmente con él y te duele, pero piensa un ser celoso y hablo de celotipia que es como tu defines a tu novio es un enfermo y de esa cantera nacen los maltratadores. Una mujer debería aprender que salir con un tipo que demuestra celos es agresivo y posesivo y que la quiere arrebatar su libertad. Es un peligro y lo mas juicioso es salir huyendo, tu relación con ese individuo ha sido muy negativa para ti y perjudicial, porque te ha anulado como persona. ahora tienes que volver a hacer un trabajo dificil contigo misma de autoestima. Y por lo que dices vas a tener que recurrir a un psicologo para poder desengancharte.
Por eso mi consejo es que te alejes de él y que lo olvides si no lo haces saldra tu perdiendo.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-March-2008
Mensajes: 6
yo opino lo mismo que mayor que esa persona te tiene como una posesion suya y eso no significa amor .
mayor me pareces muy racional en tus resuesta es un agrado leerte.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
sombra de luna
Guest
 
Mensajes: n/a
hola muchas gracias x contestarme, mi madre ni siquier queria a ablra con el x el msn pero bueno cosas de la vida ya no ablo nin teng ningun contacto cn el (ya q lo elimine del msn)no creo q aga falta ir al psicologo gracias x todo un beso si me kereis pasar el msn un beso
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
lo mejor que pudiste haber hecho es alejarte de el, solo te traera desiluciones, y te pelaras mas la cabeza pensando en el, no tienes que sentirte culpable, las cosas ya se acabaron para bien o para mal, es mejor que sigas alejada de el estos amores siempre duelen y te lo digo por experiencia hiciste lo correcto, puede que no lo olvides, epro aprenderas a vivir sin el y ya llegara algun dia alguien mas especial.
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 53
la verdad es que estoy de acuerdo con todo el mundo, normal que ahora estes pasando un mal momento. Son 3 años de relacion, pero si es asi de posesivo no te interesa una persona asi. A veces se cierra una puerta pero se abren otras.animate!
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
principalmente soy de dar una oportunidad siempre.... no juzges a una persona por cometer un error... como puede q lo cometio, puede ser capaz de cambiar por corregirlo y mejorar... " por que te quiere ".


luego puede q sea todo igual o peor... pero sin probar nunca sabras q pudo pasar
 
Responder

Temas Similares
Como hago para saber si es amor o solo quiere sex...??? el dice que sere su novia solo si lo hago con el Llorar Que hago..Solo consigo hacerme daño ¿me stoy enamorando o solo me gusta?¿q hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33.
Patrocinado por amorik.com