Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos...
nunca he tenido mucha suerte con los chicos y esas cosas del amor....tuve un gran amor pero me dejo, me costo mucho superarlo...y despues de 2 años de no sentir amor conoci a alguien que pense que era el indicado: era muy cariñoso, me trataba muy bien, me hacia sentir muy feliz, cuando lo conoci tenia 3 meses separado de una larga relacion de 5 años...en un principio tnia miedo pero el me dijo q queria estar conmigo, que nunca habia conocido alguien tan cariñosa y tierna como yo, sentia un amor q no habia sentido en mucho tiempo...yo era la mujer mas feliz del mundo...pense que habia encontrado a mi persona ideal..estuvimos un tiempo juntos, fue increible y cuando todo parecia de ensueño...su ex novia lo busco y el decidio irse...me dijo que no iba a perder la oportunidad de arreglar una larga relacion x una chica como yo....me rompio el corazon...me dijo que habia estado conmigo xq se sentia solo y necesitaba cariño...estoy destrozada... me sieiento uan perdedora en el amor.... ademas no tengo mucha suerte con los chicos..
Me siento muy triste, utilizada, con el corazon roto....agradeceria sus palabras...
 
Antiguo 26-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 67
No debes pensar que eres una perdedora, ni mucho menos. En este caso no había nada que hacer, el chico seguía enganchado de su ex, y ya hubiese estado contigo, como si hubieses estado con cualquier otra o incluso solo, al "reclamarlo su ex" el habría vuelto con ella de igual modo.

Al contrario de lo que dices, debes sentirte como una triunfadora y una campeona, porque has tenido el valor y las ganas de entregarte al amor y ver donde te llevaba. Piensa que esta experiencia sólo servirá para hacerte más fuerte y mejor persona.
 
Antiguo 26-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Te ha utilizado y poco puedes hacer. Intenta olvidarle y, no

dejes que esta mala experiencia te impida volver abrir tu

corazón.
 
Antiguo 26-Apr-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Lamentablemente es una de las cosas no tan gratas que tiene el amor, duele muchísimo, pero qué más podés hacer?? tenés que ser fuerte y superarlo, sé que vas a salir adelante. No te sientas perdedora ni nada por el estilo, porque no lo sos, tan solo pasaste una mala experiencia y duele mucho cuando el otro te hace algo así y para peor no repara en el daño que puede hacerte.
 
Antiguo 26-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tremenda experiencia,amiga. Yo tambien pasé por eso una vez y el dolor, la rabia y la desilusión son profundas..Pero creeme que todo pasa, tómalo como una experiencia en tu vida para que no te vuelva a pasar. Y de perdedora nada, en todo caso el que deberia sentirse mal es ese por haber jugado sucio.
Animo.
 
Antiguo 27-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo tambien he pasado por eso, y la verdad te digo que la otra persona lo hace inconsientemente, o por lo menos en mi caso. Ellos necesitan despejar su mente, olvidarse de su asunto y encuentran respaldo en muchas personas.

El problema es que intentan llenar un vacio con alguien mas, y esto es siempre solo por un tiempo, si es asi generalmente terminan volviendo con su ex pareja.

El habrá podido ser muy bueno,gentil,amable, etc, pero no es la unica persona con esas caracteristicas, ya no pierdas tiempo,olvidalo y aventurate nuevamente
 
Antiguo 27-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Suele pasar, que tonto somos que caemos, nos puede incluso a llegar decir te quiero y se veran hasta ilusionados por estar contigo pero en el fondo solo te esta utilizando... triste de gente inmadura
 
Antiguo 27-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2012
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 1
Vaya jeta y vaya cara mas grande que tiene el amigo , a gente asi solo le puede esperar lo peor.
No es culpa tuya , simplemente tuviste mala suerte de toparte con un gilipollas.La mala suerte no dura siempre.Tu hiciste lo correcto en todo momento y eso es lo unico por lo que te tienes que sentir bien
 
Responder

Temas Similares
las lagrimas de un toro Lágrimas de un hombre ¿Lágrimas de cocodrilo? lagrimas,dolor y sufrimiento LAGRIMAS QUE FLOTAN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.
Patrocinado por amorik.com