Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2013  
locaenamorada03
Guest
 
Mensajes: n/a
Veran, hay un chico de mi universidad que me gusta mucho, la verdad no se como me pudo llegara gustar si en realidad no es para nada mi tipo, pero en fin.
Hace poco lo agregue en fb y comenzamos a platicar y nos llevabamos muy bien, y en ciertos momentos me llegaba a tirar indirectas como tipo tirarme la onda, y yo le respondia esas indirectas.
El problema es que cuando lo veia en la escuela me daba mucha pena hablarle incluso saludarlo, cuando me lo topaba de frente lo unico que hacia era sonreirle y decirle hola nunca tenia una conversacion con el en persona, hasta que un dia el me invito a salir a un bar con sus amigos, yo acepte quedamos de vernos saliendo de la universidad y asi fue.

Pero para mi desgracia ese dia se porto muy cortante conmigo, el iba muy entretenido con un amigo y me senti ignorada por completo, una que otra vez intento bromear conmigo pero ya era mucho mi enojo que me llegue a portar indiferente, en ese mismo momento tuvieron un problema con el auto y no pudimos salir del estacionamiento de la universidad, y como yo ya no me sentia agusto decidi irme, y asi fue, solo me despedi de el y me fui enojada.
Ahora el punto es que ha pasado una semana y no me ha hablado ni por fb, solo lo veo conectado y no se si deba yo hablarle, no se si el este esperando a que yo lo haga o si en realidad ya no quiere hablarme.

Extranamente esta semana no me lo tope ningun dia en la universidad, siendo que todos los dias lo miraba, solo hubo una vez que lo vi, pasamos uno cerca del otro y el me sonrio como siempre y yo le conteste con un hola.
No se que hacer, si deba hablarle pero por lo que me he dado cuenta es una persona muy altanera y al parecer le gusta que las chicas le rueguen y se quiere hacer el interesante, y por eso mismo yo no le quiero dar el gusto que sea yo la que le vuelva a hablar, pero en verdad me duele su indiferencia, siento coraje, no se si fue culpa mia o no se que hice mal.

QUE DEBO HACER?
 
Antiguo 29-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-September-2013
Ubicación: Medellin
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 5
A volar pajarito, no tienes porque arrastrarte por un tipo que apenas conoces, si haces eso siempre será asi porque el esta acostumbrado a que le rueguen, a que se arrastran por el y tu debes ser la excepcion si quieres algo ahi, demuestrale que sos diferente. Animo y pa lantee!!!!
 
Antiguo 30-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Es el tipico creido que cree que todas van a ir a rogarle...y mas sube su ego estando con sus amigos. No merece la pena este chico, pasa de el. Si de verdad esta interesando en ti, que sea el quien te busca
 
Responder

Temas Similares
Ahora que llegaba a nuestra vida una nueva ilusión... su padre enferma.¿cómo actúo..? Indiferencia cruel o indiferencia saludable? Fue amor o solo una ilusion?!!!!!! Es amor de verdad o sólo una ilusión ¿Contradicción masculina o sólo se trata de una falsa impres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.
Patrocinado por amorik.com