Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Platicando con un amigo me pide un consejo el cual no tuve respuesta y necesito que me den un consejo para saberle ayudar.

Me contó que conocio a una chica la cual tenia novio y le dejo por andar con el, el no sabia de la relación con el ex novio, hasta que el se dio cuenta, y dice que el se alejo pero no del todo, y que ella seguía teniendo contacto con el ex novio... mi amigo decidió volver a los 15 días y empezó la relación rápido, me cuenta que todo bien solo que un detalle, ella seguía teniendo contacto con el ex novio, hasta que tuvo problemas con el ex novio y se retiro. ella le cuenta que solo era para dejar las cosas claras, de hay todo bien empezó la armonía, pero me cuenta que ella va muy rápido y que en su red social pone muchas cosas como eres el amor de su vida y puras cosas de amor hacia el, dice que no entiende porque el no tiene cuenta social. hasta ahora todo esta bien pero tiene dudas ya que no se dio tiempo de olvidar a el ex. cuenta que tienen 2 meses de novios y como ella engaño a su ex novio con el, no sabe si la relación llegara a algo mas, me cuenta que ya a tenido relaciones sexuales con ella en los primeros 15 dias y que ya le dice que le ama y que la relación va muy deprisa. también cuenta que el tiene un negocio, una vida estable siente que ella solo lo eligió por tener algo de dinero, que siente que no es amor de verdad o algo de confucion hacia la seguridad de tener un patrimonio que el tiene. pregunta sera amor verdadero o solo algo de seguridad por su dinero.
 
Antiguo 16-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Lo que rápido acaba rápido empieza.

Tantas idas y venidas de la chica, son muy de sospechar. Al rato no se vaya a embarazar a propósito para retenerlo. Igualmente él podría decirle que van demasiado a prisa, que me suena también a usarlo para darle celos al ex.
 
Antiguo 17-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14737
Consejos se pueden dar, expertos...nadie es experto en amor, ni aunque viva 10 vidas.

Tu amigo duda de muchas cosas, pero para acostarse con ella no dudó, ahi las dudas las aparcó, y si tantas dudas se tienen hay que tenerlas para todo.

Tiene un negocio y bla, bla...¿va a pensar lo mismo de todas las chicas que se le acerquen? porque si es asi nunca se fiará de ninguna.

Y en cuanto a las redes sociales que no haga mucho caso, la gente suele poner muchas cosas y la mayoria no significan nada.

Resumiendo...que si duda que la deje, porque para estar dudando de todo mejor no estar.
 
Antiguo 17-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿El consejo que le daría?

¡Sal corriendo!
 
Antiguo 18-May-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-August-2013
Ubicación: andalucia
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 13
Las dudas no son buenas.

Yo le diría a tu amigo que se plantee si la vida que esta viviendo junto a su pareja es la que quiere vivir.

Saludos
 
Antiguo 18-May-2014  
cjv
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2014
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Esto tiene mala pinta, en realidad uno nunca sabe nada del final de estas historias, lo mismo acaban bien o mal, pero sinceramente cuando se dan estas circunstancias lo mejor es salir corriendo¡¡¡ hay más de 6000 millones de personas en este mundo, si algo no funciona con alguien, hay más personas.
 
Antiguo 22-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y porque se lia en serio con una chica de la que no se fia?, uno tiene a veces lo que quiere y con esto quiero decir que si no le gusta que haya dejado al novio y tan rápido este con él y tan pronto haya tenido relaciones sexuales y quiere una mujer más conservadora y que se haga de rogar, pues como una aventura se la tenía que tomar y no darle vueltas a la cabeza con tantas dudas.
Por otra parte creo que tu amigo sufre de paranoias y cree que las chicas van a por su dinero, para esto lo que debía hacer es buscar a una mujer que no lo necesite económicamente porque tenga una formación académica o un buen puesto de trabajo,! que afortunadamente las hay y muchas!, y respecto a lo del sexo, estamos ya en el siglo XXI y ya la mujer tiene relaciones cuando quiere igual que el hombre.
 
Antiguo 22-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Platicando con un amigo me pide un consejo el cual no tuve respuesta y necesito que me den un consejo para saberle ayudar.

Me contó que conocio a una chica la cual tenia novio y le dejo por andar con el, el no sabia de la relación con el ex novio, hasta que el se dio cuenta, y dice que el se alejo pero no del todo, y que ella seguía teniendo contacto con el ex novio... ¿Contacto con alguien al que te importa una castaña ya que estás siendole infiel?¿para que?

mi amigo decidió volver a los 15 días y empezó la relación rápido, me cuenta que todo bien solo que un detalle, ella seguía teniendo contacto con el ex novio, hasta que tuvo problemas con el ex novio y se retiro. ¿Se retiro quien?¿Que problemas? No entiendo esta parte...


ella le cuenta que solo era para dejar las cosas claras, de hay todo bien empezó la armonía, pero me cuenta que ella va muy rápido y que en su red social pone muchas cosas como eres el amor de su vida y puras cosas de amor hacia el, dice que no entiende porque el no tiene cuenta social.Dependerá de la edad de la chica.. las jovencitas son más enamoradizas.


hasta ahora todo esta bien pero tiene dudas ya que no se dio tiempo de olvidar a el ex.pero si le pone los cuernos ¿que va a olvidar? no lo queria y punto, no necesita hacer duelo de alquien que no quiere

cuenta que tienen 2 meses de novios y como ella engaño a su ex novio con el, no sabe si la relación llegara a algo mas,Podía haberlo pensao antes...
me cuenta que ya a tenido relaciones sexuales con ella en los primeros 15 dias MACHISTAAAA



y que ya le dice que le ama y que la relación va muy deprisa.
también cuenta que el tiene un negocio, una vida estable siente que ella solo lo eligió por tener algo de dinero, que siente que no es amor de verdad o algo de confucion hacia la seguridad de tener un patrimonio que el tiene. pregunta sera amor verdadero o solo algo de seguridad por su dinero.Hay gente que se enamora muy rápido (más bien se ilusiona). Eso no quiere decir que vaya por el dinero. Pero quien pone cuernos a unos....da que pensar/QUOTE]
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos para irme yo solo de vacaciones? COMO SABER SI ERES SOLO UN AMIGO PARA ELLA para mi solo un amigo un tema delicado, necesitos consejos de expertos Para los expertos en el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.
Patrocinado por amorik.com