Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 08-Apr-2018  
Wilson 96
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy haciendo un curso desde hace unos meses y por motivos de mi personalidad y algún problema personal digamos que no soy el mas afable y simpático del lugar. Por iniciativa propia casi nunca hablaría con nadie. Por suerte hay alguna gente simpática que te da la oportunidad aunque muchas veces no la aprovecho.

Hay una chica en concreto que desde el principio me ha tenido en cuenta y es con la que mas hablo. Algunas veces se sienta a mi lado,me pregunta tonterías,me halaga...he notado que sobretodo está pendiente de mi cuando sus amigas no están. Evidentemente mi razonamiento lógico me dice que solo está siendo amable,seguramente porque le daré pena o algo.Pero otras veces noto como una tensión extraña cuando hablamos.Supongo que será cosa mía o que quizás ella percibe que me atrae. En todo caso es siempre ella la que me busca, porque si fuera por mi nada.Este punto es el que me hace confundirme,porque mi experiencia pasada me dice que si tu das poco o nada por bueno que sea alguien acaba pasando de ti.

De lo que hablamos tampoco puedo sacar mucho, porque por mi inseguridad me cuesta sacar algún tema divertido o diferente y normalmente hablamos del tema del curso.

Me gustaría encontrarla en otro contexto para ver como se comporta conmigo.

Resumen:Chica que me trata bien sin tener necesidad y poniendo yo poco de mi parte.Supongo que es amable/buena chica pero una parte de mi se quiere hacer ilusiones tontas.
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues con lo que cuentas yo no me haría ilusiones. No hay nada raro salvo un buen trato, educación, cordialidad, lo cual no es señal de nada. Entablece conversaciones con ella, trata de seguir con ese contacto y poco a poco a ver qué pasa pero a priori, no indica nada desde mi punto de vista.
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Al margen de las intenciones que ella pueda tener, sería bueno que empezaras a cambiar el chip respecto a cómo te ves.

En el mundo hay buenos samaritanos, me incluyo, pero tampoco es que se pasen el día dando conversación por pena... Quizás simplemente ha visto algo en ti que tú no ves, aunque solo sea para amistad o para charlar entre clase y clase. En lugar de ponerte en lo peor, disfruta de las conversaciones e intenta esforzarte por ser más recíproco. Tanto si le gustas como si no, obviamente no vas a ningún lado limitandote a responder cuando te pregunta. Y si le gustaras, al final se cansará de no ver movimiento por tu parte más que sea para crear diálogo.

En cuanto a verla en otro contexto, es una idea genial, pero debes sacar el valor de pedirle tomar un café, por ejemplo, porque no puedes esperar que sea ella quién tire del carro. Si se niega y no ofrece un plan de contrapartida, pues ya sabrás que quiere limitar vuestras charlas al estudio y ya puedes dejar de darle vueltas. No tengas miedo que ni te va a comer, ni te vas a morir por un rechazo. Quitate esa timidez intentándolo, verás que no es para tanto y mejorarás en tus intentos futuros.

Te lo digo por experiencia propia. Yo era muy tímida en el Instituto, y por eso perdí muchas oportunidades. Y a día de hoy te prometo que prefiero llevarme un palo a quedarme con el "y si...". De un palo te recuperas y aprendes. Lo otro se te queda en la cabeza.
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
¿Qué quieres, o qué quisieras tú, de ésta interacción?
¿Qué deseas?
Sólo hablas de que "te atrae".
Sientes hasta..."sospechas" del o los porqués ella te habla, se acerca o muestra interés.
Además es reiterativa en su interés... créeme que yo soy desfachatada pero si a la segunda que saco conversación a un hombre sólo recibo monosílabos, a tomar viento que se va.

¿Te das cuenta de que tú duermes con el enemigo? Eres tú el primero que duda tener algo merecedor de atención, o afecto. Y éso te debe haber puesto más de una zancadilla en el pasado.
Ella vio algo valioso en tí. O no se acercaría.
No sé qué problemas de personalidad tienes, pero pienso que debes empezar por aceptarte con tus peculiaridades y buscar de a poco las áreas de mejora.

Te da charla dices. ¿ Amistad? ¿Algo más? Te toca averiguarlo colega...aquí no tenemos ni idea.
Deja de automachacarte, sonríe un poco, si hay aspectos de la personalidad de ella que te atraigan, sé más recíproco en la comunicación, interésate, déjale alguna ventana abierta.
Es la única manera de saber adónde lleva todo ésto.
 
Antiguo 09-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Si quieres conocerla en un contexto fuera del curso, ¿por que no le invitas a tomar un café o algo? En esta parte el interesado eres tu (por lo que sabemos), por lo tanto lo mas normal y lógico seria que tu des el paso, no puedes esperar a que ella haga todo.

Por otra parte, el hecho de que sea amable no quiere decir nada. Hay mucha gente que se apunta a cursos simplemente para hacer amistades y no por el hecho de buscar algo mas allá.

Si tantas ganas tienes de conocerla, deberías ser tu quien de el paso.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Lo lamento, por lo que cuentas sólo es amable. No tiene nada de malo, pero no te hagas muchas ilusiones.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo se si le gusto o sólo es amable conmigo? ¿Es amable o en realidad le gusto? El amable comensal Le intereso o solo es amable? Por un amor amable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.
Patrocinado por amorik.com