Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Jan-2017, 09:44  
Nico78
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente del foro. Quería hacerles una consulta sobre mi situación personal que me tiene mal de hace mucho tiempo. Resulta que yo tengo 38 años y nunca he tenido pareja ni novia. Y cada tanto conozco a chicas por tinder y no me animo a contarles que nunca estuve con nadie. Eso es algo que no lo puedo contar porque ninguna chica saldría con alguen sin ninguna experiencia de pareja. Por otro lado me cuesta inventar noviazgos porque es difícil armar una historia ficticia sobre una relación con alguen y mucho mas sin haber pasado nunca por una real. Lo que necesito que me ayuden es sobre que debo hacer cuando conozca chicas nuevas, si decirles que prefiero no hablar de mi pasado, o que historia inventarle. Gracias por la ayuda y esesoramiento.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 09:51  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2.069
Agradecimientos recibidos: 736
Pues montar una mentira como tu bien has dicho es complicado porque se te puede acabar cayendo.

Decir que nunca has tenido una relación duradera pues no debería tampoco ser tan grave pero claro, con los prejuicios de hoy en día...

Siempre puedes tratar de ir por la tangente un poco pues deberíais centraros en conocerla vosotros en vez de en nuestro pasado. Si te juzgan por ello, quizá no te merezcan la pena.

¿a qué se debe que nunca hayas tenido pareja? Espero no moleste la pregunta.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 09:58  
Moderador Brujo
Usuario Experto
Avatar de Geralt
 
Registrado el: 07-December-2012
Ubicación: Kaer Morhen
Mensajes: 20.448
Agradecimientos recibidos: 7157
Y por que tienes que hablar del pasado? Eso de tener una cita y estar todo el rato hablado del pasado me parece bastante triste.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 10:11  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
No tienes que contar nada que no quieras contar, no tienes ninguna obigación de ello.

No obstante sí alguna fuera tan osada de preguntarte sobre tu vida amorosa anterior, le respondería con total sinceridad.

Prefiero no hablar de eso ahora mismo. - Y que ella piense lo que le de la gana - Tú ni afirmas ni desmientes.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 10:16  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.625
Agradecimientos recibidos: 507
Geralt tiene razón ¿Por qué les tienes que hablar de tu pasado? Al principio de la cita les dices que solo vais a hablar del presente que es lo que importa.
Si alguien se enamora de ti, se va a enamorar de lo que eres ahora mismo, es una elección tuya contarles si has tenido o no pareja.
Nadie es más valioso por tener más o menos relaciones.
Les puedes decir que tuviste los típicos rollos de adolescente, pero que luego nadie te convenció par dar un paso más.
No creo que eso sea inventar nada.
¡Liberate! Si alguna mujer te ama, te prometo que no le importará que no haya habido más mujeres en tu vida, y si le importa, es que no merece la pena.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 11:56  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 4.877
Agradecimientos recibidos: 683
Diles, que como todos los hombres de la faz de la Tierra, has tenido menos relaciones de las que te gustaría. No estás mintiendo.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 12:31  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 910
joer, con decirle: "prefiero no hablar de ese tema" te vale hijo... Como nos complicamos la vida. Y de hecho con que no saques tú el tema ya te aseguras que tú mismo no te vas a poner debajo del hacha del verdugo. Es que tú mismo si dices "prefiero no hablar de mi pasado", joder, es una connotación súper negativa, parece que tuviste un pasado súper oscuro y terrible y ahora en el presente estás "rehabilitado".

Con no sacar el tema de las ex parejas te vale, a mí me sirvió en su día... Es que no saques todos aquellos temas que te puedan incomodar o sentirte inseguro!! Es así de fácil.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 13:06  
Usuario Avanzado
Avatar de White Wolf
 
Registrado el: 12-September-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 119
No tienes que inventarte nada porque lo ultimo que hay que hablar en una cita es de relaciones pasadas.

Curiosamente es muy común que se nombren a los ex en estas citas y nunca lo he entendido.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 17:54  
Nico78
Guest
 
Mensajes: n/a
No me molesta tu pregunta Yomismadel79, que no haya tenido pareja se debe en gran medida a mi timidez y a mi poca habilidad para socializarme con los demás. He tenido oportunidades de salir con algunas chicas que de alguna manera se me acercaron, ya que mi aspecto físico me favorece bastante (aunque nunca lo supe aprovechar), pero esas chicas, o no me gustaron o simplemente las deje pasar.

Hoy en día me arrepiento de haber dejado pasar algunas oportunidades, pero no de todas porque yo tampoco me voy a meter con cualquiera por mas que este muy solo. Tiene que ser alguien que me atraiga aunque sea un poco. Si yo salgo con una chica que no me atrae en nada, yo no voy a poder estar bien con ella.

La última chica con la que me junte que la conocí de tinder, no me gustaba mucho. Arregle una cita con ella porque pensaba que por lo menos me iba a servir para tener con quien salir y sentirme acompañado. Salimos unas tres veces y me contó de sus parejas y obviamente me pregunto a mi sobre mi pasado. Le había dicho que tuve un noviazgo de 5 años mucho tiempo atrás y que después había salido con algunas chicas pero poco tiempo, y me empezó a indagar mucho sobre esos noviazgos y me vi en aprietos, no sabía qué contarle. Como no era muy consistente lo que le decía, ponía cara como que no le cerraba o le parecía raro.

Como esta chica no me agradaba mucho, no me anime a dar el paso de darle un beso, porque no me atraía en ese sentido. Y también me sentía incomodo por eso, ya habíamos salido 3 o 4 veces y llegue a un punto que tenia que tomar la decisión de seguir saliendo y ponerme de novio, o no vernos mas. Entonces decidí no invitarla mas para salir porque por un lado no me atraía como mujer y por otro me hacía demasiadas preguntas de mi pasado y me incomodaba mucho. Así que sencillamente no le hable mas. Tal vez ahí cometí un error por no haberle explicado lo que me pasaba y que ya no quería seguir, pero no supe hacerlo.

Así que la verdad, me encuentro en un gran problema porque me encantaría poder formar una pareja con alguien que yo realmente sienta algo por ella. Pero cada vez que conozca a alguien me veo en ese vericueto de que mi pasado (o mi no pasado) no lo puedo contar, ya que sería muy chocante para ella decirle que mi experiencia es nula.
En cuanto a relaciones sexuales si tengo experiencia ya que muchas veces acudí a esos lugar donde uno debe pagar...supongo que me habrán entendido...
Pero claro, nunca supe lo que es hacerlo con una novia.

Gracias por sus respuestas y sugerencias.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 18:23  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 777
Agradecimientos recibidos: 368
Repito, no tienes que contar nada que no quieras contar. ¿No hay cosas interesantes sobre ti mismo que contar? Hay 100 temas diferentes, de hecho hablar de las Ex, aunque las hubiera da muy mala espina.

Nadie puede notarte en la cara que nunca tuviste pareja, así que no dejes que te afecte. Yo por ejemplo perdí la virginidad relativamente tarde con una mujer mayor que yo y con bastante mas experiencia. Nunca le dije que yo era virgen, y si ella lo notó a mi no me lo dijo, ni pareció importarle, ya que de hecho salimos juntos bastante tiempo.
 
Antiguo 03-Jan-2017, 20:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-November-2016
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 3
A mi me preocupó exactamente lo mismo durante un tiempo, hasta que empece a responder "salí durante un tiempo con algunos, pero con ninguno funcionó", y la verdad es que pasó eso, no estoy mintiendo, así la máxima duración de mis salidas haya sido de 3 o 4 veces. Creo que vos podrías contestar algo parecido... yo no tengo 38, tengo 25, pero no creo que alguien pueda juzgarte tanto por eso. Hay personas que durante su vida tienen muchas experiencias amorosas que duran muy poco, otras que estuvieron con una sola persona y estan juntos para el resto de la vida, cada uno tiene sus tiempos...
En muchos aspectos que comentas me haces acordar a mi. Mi primera salida con un chico habrá sido a los 22 años aprox y fue por tinder y siempre me sentí mal porque mis amigas habian tenido muchas experiencias de todo tipo durante la adolescencia y yo recién me animaba a salir con alguien a los 22 años! Ni si quiera había dado un beso nunca! Y hasta ahora las salidas que tuve con chicos son contadas con los dedos de las manos, y a estos pocos chicos que conocí los vi por tinder.
Por otro lado, el que no hayas tenido novia puede ser visto desde un lado positivo, como una persona que no se conforma con cualquiera solamente para no estar solo, es según el punto de vista que le des... Saludos!
 
Antiguo 03-Jan-2017, 23:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2016
Mensajes: 1
Hola, yo estoy prácticamente en la misma situación que tú, aunque ya con 40 tacos. Yo creo que depende de cómo lo encares y el encanto que le eches. Al fin y al cabo, es tu vida, tus circunstancias, tus decisiones, y no le debes cuentas a nadie de cómo has vivido. ¡Que no es ningún crimen! ¿Pues no hay mujeres que se cartean con presos en cárceles y llegan hasta a casarse con ellos? Bueno, pues en mi caso concreto suelo decir que no soy muy de novios, o que hace mucho que no estoy con nadie, y que piensen lo que quieran. Lo importante, como te han dicho, es lo que eres y ofreces ahora. ¡Suerte!
 
Antiguo 04-Jan-2017, 00:35  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2.069
Agradecimientos recibidos: 736
[quote]
Cita:
Iniciado por Nico78 Ver Mensaje
No me molesta tu pregunta Yomismadel79, que no haya tenido pareja se debe en gran medida a mi timidez y a mi poca habilidad para socializarme con los demás. He tenido oportunidades de salir con algunas chicas que de alguna manera se me acercaron, ya que mi aspecto físico me favorece bastante (aunque nunca lo supe aprovechar), pero esas chicas, o no me gustaron o simplemente las deje pasar.

Hoy en día me arrepiento de haber dejado pasar algunas oportunidades, pero no de todas porque yo tampoco me voy a meter con cualquiera por mas que este muy solo. Tiene que ser alguien que me atraiga aunque sea un poco. Si yo salgo con una chica que no me atrae en nada, yo no voy a poder estar bien con ella.
Creo que haces muy bien al no salir con alguien por salir. No te engañas ni te metes en algo que no crees con el daño e incomodidad que eso puede crear.

Eso si, no te arrepientas. Tu actuaste como consideraste y el pasado pues pasado está.

Cita:
La última chica con la que me junte que la conocí de tinder, no me gustaba mucho. Arregle una cita con ella porque pensaba que por lo menos me iba a servir para tener con quien salir y sentirme acompañado. Salimos unas tres veces y me contó de sus parejas y obviamente me pregunto a mi sobre mi pasado. Le había dicho que tuve un noviazgo de 5 años mucho tiempo atrás y que después había salido con algunas chicas pero poco tiempo, y me empezó a indagar mucho sobre esos noviazgos y me vi en aprietos, no sabía qué contarle. Como no era muy consistente lo que le decía, ponía cara como que no le cerraba o le parecía raro.
Vaya obsesión que tienen algunas personas con meterse tanto a cotillear el pasado. Lo importante es el presente y lo que esa persona pueda aportarte en el futuro.

Cita:
Como esta chica no me agradaba mucho, no me anime a dar el paso de darle un beso, porque no me atraía en ese sentido. Y también me sentía incomodo por eso, ya habíamos salido 3 o 4 veces y llegue a un punto que tenia que tomar la decisión de seguir saliendo y ponerme de novio, o no vernos mas. Entonces decidí no invitarla mas para salir porque por un lado no me atraía como mujer y por otro me hacía demasiadas preguntas de mi pasado y me incomodaba mucho. Así que sencillamente no le hable mas. Tal vez ahí cometí un error por no haberle explicado lo que me pasaba y que ya no quería seguir, pero no supe hacerlo.
No te culpes de nuevo. Esa mujer no te atraía y encima se metía demasiado en indagar. Pues hiciste lo correcto y listo.

Cita:
Así que la verdad, me encuentro en un gran problema porque me encantaría poder formar una pareja con alguien que yo realmente sienta algo por ella. Pero cada vez que conozca a alguien me veo en ese vericueto de que mi pasado (o mi no pasado) no lo puedo contar, ya que sería muy chocante para ella decirle que mi experiencia es nula.
Sinceramente no creo que tengas un gran problema sino más bien que has tenido mala suerte y no has topado con la persona adecuada.

Como ya te han dicho tu no tienes que hablar de lo que no te apetezca y es cuestión de educación que la otra persona sepa entenderlo y respetarlo.
 
Antiguo 04-Jan-2017, 01:21  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 303
Agradecimientos recibidos: 112
Eso de inventarte una historia pasada no va, porque si después la relación continua en el tiempo y tu pareja te vuelve a preguntar lo mismo después de unos años no te vas a acordar que dijiste, y seguramente tu pareja se acuerde con detalles la mentira que le dijiste, te lo digo porque me ha pasado.

Con que digas "prefiero no hablar de eso" estaría bien.
GASTON80 esta en línea ahora  
Antiguo 04-Jan-2017, 04:05  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 566
Agradecimientos recibidos: 178
Yo creo que si empiezas a conocer a alguien y ya empiezas con mentiras, mal asunto. Si la relación avanza, que vas a sostener una mentira indefinidamente?
Corres el riesgo de que te pille y pierda la confianza en ti, o que te sinceres y obtengas el mismo resultado.

Yo desde luego me sentiría muy decepcionada ante una mentira de mi pareja o novio o amigo, piensa que tu eres libre para haber mantenido o no relaciones en tu pasado, y no tienes porque avergonzarte por ello.

Simplemente si no te sientes a gusto contándolo no lo hagas, o como te han dicho obvia el tema diciendo que no has tenido nunca nada serio, porque no se ha dado esa situación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Refranes de toda la vida Siento que voy a estar solo toda la vida He decidido quedarme solo toda la vida Amigos de toda la vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3