Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2008  
Natalia25
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!Hay un chico por el que me siento atraída últimamente,somos buenos amigos y yo estoy siendo su apoyo en un mal momento,pero tiene novia, con la que no están muy bien precisamente.Anoche cuando estábamos de fiesta empezó a decir cosas bromeando como que quería besarme, etc, incluso llegaba a cogerme de la cintura y se acercaba a mí, y yo que soy bastante hábil en esto de disimular mis sentimientos,me apartaba y bromeaba,aunque me moría de ganas por consentir ese beso, aunque fuera en broma.Se pasó así toda la noche, y diciéndome cosas, pero siempre bromeando, pero me miraba a los ojos o me lo decía al oído y se me erizaba la piel. Al final de la noche me dijo que esperaba no haberme cabreado por la broma de los besos... y yo le dije que no tenía 10 años, que sabía reirme con las bromas. Pero la cuestión es que eso me hundió y me hizo volver a la realidad... y tengo claro que nunca habrá nada entre nosotros, pero yo me conformaría con saber que aunque sea en el fondo, hay algo que le atrae de mí...
Creeis que pudo haber un vestigio de atracción en realidad o que todo fue pura broma.... supongo que en el fondo quiero aferrarme a que "entre broma y broma la verdad se asoma"....
Darme vuestas opiniones por favor!!!!
Gracias!
 
Antiguo 30-Jun-2008  
acusadora
Guest
 
Mensajes: n/a
Es dificil aconsejarte, porque... yo no acabo de ver claro que sea una broma. de broma te puede decir millones de tonterias, pero estar repitiendote la misma broma muchas veces y mirandote a los ojos, diciendotelo al oido???a mi me da que pensar... no quiero darte ilusiones porque no he visto como se comporta contigo... pero quizas si en ese momento no estaba su novia cerca y habia tomado una copita, estaba cariñoso... tu estabas cerca y os llevais bien... puede ser que le apeteciese besarte... tendras que ver como se comporta en adelante, y ya se vera si realmente era una broma.
animo y espero que tengas suerte!
 
Antiguo 30-Jun-2008  
LUCÍA PORTOCARRERO
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA, SOY LUCÍA PORTOCARRERO, PSICÓLOGA:
HAS DICHO QUE TE SIENTES ATRAÍDA, Y ES BUENO QUE SEPAS QUE SOLO ES ATRACCIÓN. A TU EDAD ESTAIS DESCUBRIENDO COSAS NUEVAS Y ES NORMAL QUE TE ATRAIGA UN CHICO DE TU EDAD O UN POCO MAYOR, PERO DE AHÍ A ESTAR ENAMORADA HAY UN MUNDO. DEBES SABER QUE EL SIGNIICADO DE ATRACCIÓN ES SENTIMIENTO FÍSICO, SOLO FÍSICO, PERO EL AMOR CONLLEVA EL FÍSICO Y EL SENTIMENTAL, COSA QUE APARENTEMENTE NO TENÉIS.
TÚ QUERÍAS ESE BESO, PERO NADA MÁS. NO QUERÍA HABLAR CON É, NI SABER COSAS DE SU VIDA, TÚ TAN SOLO ANSIABAS LOS FÍSICO, COMO ÉL, TANTO SI BROMEABA COMO SI LO DECÍA EN SERIO.
SI ESTE ES EL CAMINO DE LA RELACIÓN, MALO. HAY QUE BUSCAR MÁS ALLÁ DE ESO, PORQUE EL DESCUBRIMEINTO SE BASA NO SÓLO EN BESARSE Y HACER EL AMOR, SINO EN CONOCER AL OTRO, Y SABER PORQUE SIENTES ESE AMOR.
VOSOTROS NO LO SENTÍS, AL MANOS ASÍ LO EXPRESAS.
SI DE VERDAD QUIERES UNA RELACIÓN SERIA BUSCA ALGO MÁS, Y SI VES QUE ÉL SIGUE EN ESE PLAN TENDRÁS QUE LLAGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO TE MERECE, PORQUE SI QUIERE ALGO FÍSICO PURAMENTE Y SOLO TE ESTÁ USANDO COMO ARMA DE DESCUBRIMIENTO, COMO UNA MERA HERRAMIENTA, EN CAMBIA SI COMPAGINA LO FISICO Y SANTIMENTAL SERÁS ALGO MÁS, PORQUE SI TE ABRAZA O TE BESA SABRÁS QUE ES PORQUE TE QUIERE.
ATENTEMENTE:
LUCÍA PORTOCARRERO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2008
Mensajes: 49
Aunqu el te lo estubiera diciendo en plan broma, yo creo que el realmente lo decía de verda, lo que pasa que te lo diría en ese plan porque el tiene novia y soy amigos.
 
Antiguo 30-Jun-2008  
ciru
Guest
 
Mensajes: n/a
yo qe tu se lo preguntaria en serio x qe lo q se dice en broma a la vez te qiere llegar un mensaje para q te des cuenta qe el te kiere pero seguramente no tiene el valor de decirtelo pero x ahora se lo esta dejando caer, lo unico malo es la novia.yo q tu se lo preguntaria y le diria todos mis sentimiento hacia a el. venga guapa tu trankila y ya veras como todo se soluciona y obtienes tu principe azul.
 
Antiguo 01-Jul-2008  
Natalia25
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! gracias a todos por vuestras opiniones... a LUCÍA PORTOCARRERO, decirle que no sé qué edad cree que tengo, pero no soy una adolescente ya jejeje .
Empecé a escribir justo antes de que sonara el teléfono y fuera él, y desde entonces hemos pasado 3 horas de reloj hablando por teléfono,él estaba mal por sus problemas y yo le he escuchado, como siempre, y bueno, he conseguido que hiciera algo que necesitaba mucho. Luego he procurado que pensara en positivo, y me ha costado pero he conseguido hacerle sonreir.
Esto os lo cuento porque leyendo vuestros mensajes, ví que por ejemplo LUCÍA PORTOCARRERO cree que lo que siento es una atracción física, y tal y cómo lo escribí sí podía parecer eso, y quizá era porque no quería reconocer que me estoy enamorando de él, y no quiero reconocerlo. De su novia hemos hablado y a mí se me partía el corazón, pero le he aconsejado lo que hacer para tratar de recuperar lo que tenían, aunque me ha dicho más de una vez a lo largo de la conversación que ya no tiene ganas de luchar por ella.
Ahora, tras las 3 horitas hablando, al despedirnos le he dicho como le digo a todo el mundo que "un besito", y él además de decirlo me lo ha mandado con un sonoro "muak" y luego me ha dicho que si me molestó lo de los besos del sábado noche(lo que conté anteiormente), y seguido me ha dicho que era broma...pero para coña ha dicho por lo bajini y de carrerira "pero sí que te soltaría un morreo", yo he hecho como que no lo he oído y ha dicho que mejor así.
Pufff me estoy empezando a volver loca, hablando con él se me pasan las horas en un segundo, pero cuando vuelvo a la realidad y pienso que él no me pertenece... y que me estoy metiendo donde no debo...
Tengo una mezcla extraña, entre un sentimiento bonito y otro... y es que no quiero pasarlo mal, y veo que al final será lo que pasará..
Gracias de nuevo a tod@s
Besitos!
 
Antiguo 01-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
tal vez sea una broma pero tal vez no tambien porque una broma se hace una vez y no muchas veces como tu lo cuentas no quiero ilusionarte pero talvez en realidad tenia ganas de besarte
pueden ser varios los motivos por el cual no se atreva
1-) estaba su novia cerca y se meteria en lios
2-) habra pensado que si lo hacia talvez destruira la amistad que hay entre ustedes
3-)penso que tu le rechazarias y que te molestaria que haga eso

eso pueden ser algunos de los motivos y preguntale porque te bromeo tanto con eso te tendra que dar una respuesta

espero que te sirva este post

suerte y besos : :o
 
Responder

Temas Similares
Solo quiero desahogarme Sólo Quiero decir solo quiero olvidar... ¿lo quiero solo como amigo? Quiero que solo sea mi amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33.
Patrocinado por amorik.com