Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2009  
Jav123
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola le a todos, antes que nada gracias por tomarse el tiempo en ayudarme, espero si me puedan ayudar pues estoy desesperado... aqui les va mi historia:

Hace un año conoci a una mujer que me traia loco, en verdad me gustaba mucho, salimos como un mes y empece a sentir que se distanciaba, total, hable con ella y le pregunte si lo que estabamos haciendo lo veia como algo que podria llegar a algo mas que una amistad, me dijo que estaba confudida y que no me podia contestar sin embargo al terminar la conversacion me dijo que podriamos ser amigos, ahi en ese momento yo le dije que no podia ser su amigo pues me era dificil, me dijo que lo entendia y no volvi a hablar con ella, perdi toda conexion con ella y la olvide. Sin embargo ultimamente me he acordado mucho de ella chance porque por estas fechas la conoci, en verdad me gustaria volver a hablarle, ustedes que harian?? creen que tenga alguna posibilidad o mejor ya me olvido de todo el asunto???
Si creen que deba volver a buscarla que me aconsejan que le diga?? ayuda porfavor en verdad me gusta esta niña....

Saludos
 
Antiguo 17-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de draven
 
Registrado el: 22-April-2009
Ubicación: Madrid España
Mensajes: 135
Si quieres intentarlo,adelante.Tal vez ahora después de un año las cosas sean diferentes.Pero ten en cuenta que cuando dicen que eres un amigo, eres un amigo y nada más.Si quieres su amistad, búscala y llámala, pero si necesitas algo más, te recomiendo que no lo esperes.Pero ,ya se sabe que en estos casos, no se hace lo que dicta la cabeza,sino el corazón, y si no la llamas ni lo intentas te vas a arrepentir, y tal vez debas al menos tantear el terreno y ver si tienes alguna posibilidad.Es difícil que salga bien, pero realmente sólo ella lo sabe. Suerte. tantea,pero no te hagas ilusiones, para así al menos no hacerte daño si las cosas salen mal.
 
Antiguo 17-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de barbiii
 
Registrado el: 17-May-2009
Mensajes: 25
Gola! Yo toy totalmente de acuerdo con draven. Verdaderamnte no pierdes nada! Intentalo y a ver ke pasa! Muxisima suerte!!! Besos
 
Antiguo 17-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Sharsa
 
Registrado el: 03-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 130
el que la sigue la consigue...
y si no lo consigues, por lo menos no te quedarás con la duda...
 
Antiguo 17-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-May-2009
Mensajes: 96
Lo tienes crudo,mas si ella te dijo que "solo queria como amigos".Muchas veces en lenguaje femenino quiere decir "No".Pero estaria bien que lo intentaras de nuevo y nos cuentas si te dio otro corte de esos como "amigos para siempre" jijijiji.

Consejo del Diacono.
 
Antiguo 18-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
pues hay muchos casos donde se han enamorado los mejores amigos, pero en general si una mujer te ve como un amigo es dificil que cambie..A mi me ha pasado y tambien aqui ha habido muchos casos y no han salido excitosos estos amores..
 
Responder

Temas Similares
Eramos amigos,salimos durante 1 mes,lo dejamos, y ahora hay tension Solo amigos... Como ser amigos ahora? solo amigos o algo mas? solo amigos???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.
Patrocinado por amorik.com