Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!, hace un año que conocí a un chico en un juego online. Desde entonces nos escribimos a diario, primero a través del juego y luego por whassap y hemos hablado varias veces por teléfono y nos conocemos por foto. El caso es que a mi me gusta y hubo un tiempo en que quise cortar la comunicación con el, porque nos separan 8 horas de vuelo, y eso se lleva muy mal. Él me dijo que no cambiará con él, que era muy especial, que me quería y que le hacía falta. Nunca hemos hablado de amor entre nosotros, y a mi me gustaría saber que siente por mi, si sólo siente cariño de amigo o algo más, pero me da miedo que si le digo algo el no piense lo mismo que yo y se estropee la relación que tenemos hasta ahora. Que hago?. Ah!, el me ha dicho que quiere venir a visitarme, y hace planes sobre lo que me enseñará de su pais cuando yo vaya. Gracias a todos de antemano.
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.247
Agradecimientos recibidos: 14898
Lo mejor para salir de dudas es que lo hableis y digais cada uno lo que sentís y lo que esperais, una vez que todo esté claro será el momento de decidir, pero sin aclarar todo son suposiciones, sobre todo no le des falsas esperanzas si no quieres ir más allá.
 
Antiguo 04-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema es tengo miedo de que para él sea solo su amiga, y si yo le digo algo pueda cambiar conmigo, y eso no lo quiero. Mi duda es que a mi ningún amigo me ha dicho que me quiere y que le hago falta, eso me tiene confundida. Y a mi si me gustaría que fuese algo más que una amistad.
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.247
Agradecimientos recibidos: 14898
Entonces razón de más para que lo hableis, no puedes, no podeis estar en esa situación tipo limbo por siempre jamás, si tu quieres ir más allá se lo tienes que decir, no sigas con la incertidumbre.
 
Responder

Temas Similares
solo como amigos pero siento algo dentro de mi que no es asi Algo más que amigos o mejor solo amistad?? ¿Creen que solo somos amigos con derecho o algo más? solo amigos...o algo mas? solo amigos o algo mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:44.
Patrocinado por amorik.com