> Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
 
Antiguo 03-Jan-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
las mujeres son solitarias porque se lo proponen. una mujer que a los 25 o 30 años es soltera o virgen es porque asi lo decide ella, mientras que un hombre lo es porque no ha tenido con quien dejar de ser virgen o con quien juntarse.
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
las mujeres son solitarias porque se lo proponen. una mujer que a los 25 o 30 años es soltera o virgen es porque asi lo decide ella, mientras que un hombre lo es porque no ha tenido con quien dejar de ser virgen o con quien juntarse.
Es por que esperamos un amor de verdad, no juntarnos con el primero que venga.
Hoy en dia que uno termina de estudiar tan tarde, que es tan dificil de independizarse y demas no veo como puedes formar una familia facilmente.
Un 90% de los hombres que he llegado a conocer o viven con sus padres o ya estan casados...
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
el estado es reponsable de la soledad.... me parece que no tendriamos que hacer responsables al estado de la falta de imaginacion o de la intolerancia de algunos, el que esta solo. lo esta por alguna razon pero no por culpa del estado, es como culpar a los padres de haber engendrado unhijo asesino y a la vez culpar al hotel donde fue concebido y asi jajjaj ........ (me fui un poco)
 
Antiguo 03-Jan-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Es por que esperamos un amor de verdad, no juntarnos con el primero que venga.
Hoy en dia que uno termina de estudiar tan tarde, que es tan dificil de independizarse y demas no veo como puedes formar una familia facilmente.
Un 90% de los hombres que he llegado a conocer o viven con sus padres o ya estan casados...
ya decia yo, gracias jacky por la aclaracion. si es que los feos y los pobres no ofrecen amor de verdad, ofrecen sucedaneo de amor, que es mas barato y de peor calidad. malditos chinos que en su afan por copiarlo todo ya no se conforman con copiar zapatos, bolsos o videoconsolas y hasta se atreven a falsificar el amor.



 
Antiguo 03-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Yo espero enamorarme, no se pq siempre estas con el tema de los feos... No veo que haces tu tampoco para encontrar pareja mas que estar en el PC. Asi nos moriremos solteros y lo digo en serio. Si los feos no ligan es que aparte de feos son super introvrtidos y no se relacionan con nadie. Mi padre no es nada guapo y mi madre lo adora ya muchisimos años.. Mi ex jefe a mi ver era espantoso y mira...lo mismo, vive tan contento con su esposa y miles y miles de ejemplos que puedo dar.. Mientras no eres un ogro o maloliento que espanta y usando tus cualidades puedes encontrar el amor..
Pasa que mientras andamos aqui kejandonos otros si lo encuentran....nosotros NO!!
 
Antiguo 03-Jan-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Yo espero enamorarme, no se pq siempre estas con el tema de los feos... No veo que haces tu tampoco para encontrar pareja mas que estar en el PC. Asi nos moriremos solteros y lo digo en serio. Si los feos no ligan es que aparte de feos son super introvrtidos y no se relacionan con nadie. Mi padre no es nada guapo y mi madre lo adora ya muchisimos años.. Mi ex jefe a mi ver era espantoso y mira...lo mismo, vive tan contento con su esposa y miles y miles de ejemplos que puedo dar.. Mientras no eres un ogro o maloliento que espanta y usando tus cualidades puedes encontrar el amor..
Pasa que mientras andamos aqui kejandonos otros si lo encuentran....nosotros NO!!
en eso tienes razon. mira tu por donde.
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Vayaaaa.... me ha dado la razon xDDDDDDDD
Es verdad, ademas a mi no me deis de ejemplo.. por mi trabajo no veo mas que gente festejando y borracha, como para enamorarse de uno de estos
Yo estoy convencida de que si uno a los 30 sigue soltero es por que o es muy exigente, o tiene problemas para conocer gente o su ritmo de vida no le permite tener tiempo para encontrar a esa persona..
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Unknown91
 
Registrado el: 29-March-2009
Mensajes: 104
Yo creo que hay gente que vive en casa de sus padres porque la cosa esta mal...
Por cierto, el estado se sabe que paga y tal para que la gente tenga hijos pero, aparte de que es una miseria lo que dan, yo tengo un hijo no para ganar dinero O.O

Solo comentar eso! jeje.
Saludos!
 
Responder


-