Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola, la verdad he entrado aquí porque he puesto en el navegador "estoy sola". Supongo que es la mejor forma que tengo en estos momentos para desahogarme.
Sola, me siento y estoy sola, y si eso ya es terrible, lo peor es que es por culpa de mis complejos. No puedo ni mirarme en un espejo porque siento que soy la mujer más fea, gorda e inútil del planeta. Siempre me he sentido así, desde pequeñita lo único que recuerdo son los desprecios de MI FAMILIA (sí, menuda familia), mis compañeros hacia mí, hacia mi cuerpo, y a medida que crecía, también de los chicos que me gustaban.
No he sido capaz ni de conservar una amiga, tenerla aunque sólo fuera para ir a tomar algo de vez en cuando, porque creo que se aburriría conmigo.
Y de hombres... sólo soy capaz de "intentar" conocerles por internet, pero si veo que alguno empieza a "interesarse" en mí, pienso en los millones de tías buenas que hay en esa página, en lo mucho que le pueden ofrecer las demás, y que yo... no tengo nada, y menos a mis casi 40 años de edad. Porque qué hombre sensato preferiría elegir a una tía acomplejada de casi 40 tacos y sin vida a una tía buena de 25 y que le puede ofrecer prácticamente de todo???
Y... ya está, sólo quería, NECESITABA, desahogarme. Si alguien me lee, lo siento.
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Pues con que clase de gente vas tu?
Solo se fijan en lo físico?

Vaya!! yo tengo 45 años y la mayor parte del tiempo tambien estoy solo.

Me hizo gracia eso de: Si alguien me lee, lo siento.
(por mi no lo sientas, a sido un placer leerte)
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de sisi_emperatriz
 
Registrado el: 14-November-2011
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 270
Desahogate lo que quieras pero empieza a cambiar el chip. Espero que estas palabras sean solo un bajon momentaneo vomitando todo lo malo que te viene a la cabeza porque sino has desperdiciado media vida vida por vivir entre complejos; mas vale que no quieras despediciar la otra media.

El fisico no es importante!!! quizas si influye a la hora de encontrar pareja, pero no es importante a la hora de tener amigos, de tener familia, de tener trabajo, de tener UNA VIDA.

Es muy probable que tu "mala racha" venga inducida por tus malos pensamientos, yo no querria ser amiga de una chica que me pone la cabeza como un bombo todo el dia diciendo, "que si que gorda estoy" " que fea soy" " "que sola estoy"; pero si seria amiga de una chica que me divierta, que comparta aficiones conmigo y con la que pueda hablar de todo.

Asi que empieza a quererte mas (no seré la primera que te lo dice verdad??) pues por algo será.
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Gracias, Pequesito y Sisi.
Perdonádme, no sé cómo funciona el foro para responderos uno a uno.
Sisi, entiendo tu forma de pensar, pero si me permites, cuando desde pequeña oyes cada día la misma frase, al final acabas por creértela. He tenido que aguantar de mi familia que me llamaran Montserrat Caballé y no precisamente por lo bien que canto, y eso duele, si ya duele que te desprecie un compañero del colegio, imagina un familiar.
Y por si sirve de algo, poca, poquísima gente sabe cómo soy en realidad, esta pesadilla que vivo cada día, aparte de mi familia. Hacia los demás, siempre procuro mostrar una imagen distinta a la real, no quiero autocompasión, pero cuando estoy en casa... saco mi disfraz.
Sé que tendría que haber puesto un par de webs y luchar, pero no todas las personas somos fuertes y mucho menos sabemos luchar solas.
Sí, he perdido media vida, y nadie mejor que yo lo sabe, porque es mi vida, la mía, mía las 24 horas del día, pero cuando te sientes más pequeña que un grano de arena, el mundo se te hace enorme.
De nuevo, gracias a los dos.
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14874
¿Entonces la causa de lo mal que te sientes es el exceso de peso? por desgracia vivimos en una sociedad que le da demasiada importancia al exterior y si no le gusta no da el margén necesario para conocer el interior.

Perdona si mi pregunta te molesta pero...¿has buscado ayuda profesional para perder peso?
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Puedes adelgazar, puedes aprender, y debes aceptarte, porqué te lo mereces, y también te mereces lo bién que te hará sentir mejorar lo que te preocupa.

Lo demás, los demás.. A mi no me importan.. A ti siguen importanto lo bastante como para afectarte negativamente, hasta cuando? Tienes el derecho y la posibilidad de sobreponerte a todo.

Deseo que lo hagas
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Mucho ánimo,amiga. No te acomplejes en absoluto, mira, siempre habrá gente mejor y gente peor que nosotros. Pero que cualquiera que nosotros,seamos como seamos, Y aparte, hay gente para todos los gustos.
En cuanto a la edad y la manía que tienen los hombres por buscar mujeres más jóvenes, y más guapas, y más bla bla bla, buahh, relativiza porque tengo comprobado que la mayoría de estos "adonis" no pueden ofrecer ni la cuarta parte de lo que piden; ni física, ni emocional ni económicamente, de modo que nada de sentirse inferior.
Un beso guapa.
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
No eres la única que está sola o se siente sola, y el físico no es tan determinante. Cambia de actitud, quiérete más, cuida tu imagen....si tú te ves bien, los demás también te verán así. Nosotros proyectamos lo que pensamos de nosotros mismos. Empieza hoy!!!
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, no lo sientas, has hecho muy bien en contar todo eso que te quema por dentro.

No entiendo cómo es posible que hayas albergado esos sentimientos tan destructivos para ti sin buscar ayuda externa. Imagino que es porque incluso, en tu fuero interno, crees que te lo merecías (y aún lo crees, por lo que veo).

Yo te animo a que busques ayuda, porque esta vida es sólo una y el tiempo pasa.
Es falso que seas fea y gorda, solamente es lo que los demás, crueles y despiadados, te han inculcado en una mente sumisa y poco luchadora. Te aseguro que hay personas, no con sobrepeso, sino extremadamente obesas, que se sienten orgullosas de sí mismas y salen de casa cada día con muchas ganas de comerse el mundo. Se maquillan, se arreglan y los hombres las admiran por eso, nada tiene que ver que no se parezcan a las "modelos de moda", ni tengan su talla.

Lo único que necesitas es alguien profesional que te aporte autoestima y te saque de ese pozo de depresión absurdo en el que vives hace años.

Repito, te animo a ello. Desperdiciar tu vida es lo peor que una persona puede hacer y nadie tiene la obligación de vivir acomplejado y sí el derecho a ser feliz, cualquiera que sea tu edad, tu talla, tu peso o tu raza.

Saludos y mucho ánimo amiga.
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Si te sientes acomplejada podrias hacer dieta y ejercicio para adelgazar, pero no lo hagas por los demas, sino por ti y tu salud.
Respeto a lo que te humilla la gente, no se a vosotros, pero a mi me dan ganas de agarrar a toda esa gentuza y pagarles con la misma moneda.

Tanta gentuza y tan poca municion...
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
olvidate de los demas y piensa solo en ti,
que mas da lo que piensen los demas?¿ que valor tienen lo que te diga gente asi? para mi no valen nada, que por un oido te entre y por el otro te salga tu a tu rollo y a los demas que les den por donde amargan los pepinos
 
Antiguo 14-Jan-2013  
Aya
Usuario Experto
Avatar de Aya
 
Registrado el: 14-August-2012
Ubicación: Hever
Mensajes: 676
Agradecimientos recibidos: 138
Tienes que cuidarte y quererte a tí misma. Para ello, trabaja en tí y para tí, los demás quedan relegados a un segundo plano
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Muchas gracias a todos, de verdad.
Estoy en el trabajo y me están saliendo unos lagrimones de los ojos, suerte que (para variar), en el trabajo también estoy sola, que sino...
Os quiero comentar algo más sobre mí. Siempre he sido una chica con carnes, con 13 años empecé a desarrollarme y... con demasía, es decir, he podido “presumir” de tener mucho pecho, aparte de caderas, aunque en mi caso, lo que tenía que ser una alegría, fue mi desgracia, porque era la tetona y la culona de la clase. Recuerdo ir al instituto con jerséis largos y anchos, para esconder mi cuerpo, mis formas, pocas veces tuve la insensatez de querer ir como la mayoría de las chicas, marcando cuerpo, recuerdo que una vez que lo hice, durante el descanso, se me acercó un compañero y me preguntó si cuando me duchaba, me mojaba los pies? Yo pensaba que se refería a mi barriga, pero no, se trataba de cierta anatomía femenina que se encuentra más arriba de la barriga.
También os digo que desde que tengo memoria, lo único que me ha hecho sentir feliz ha sido la comida.
A raíz de la muerte de mi abuela materna, de eso hace unos 10 años, y después de mucho sufrimiento, porque mi madre (su hija) y yo, prácticamente tuvimos que cuidarla, caí en una depresión muy fuerte que me dio por comer todavía más. Llegué a los 110 kilos. Después de incluso autolesionarme e intentar suicidarme, mis padres me ingresaron en un hospital, pero no me sirvió de nada. Pedí el alta voluntaria e intenté sobrevivir como pude. Pero en el año 2010, que ya pesaba 138 KILITOS DE NADA, exploté. Casi por un milagro, el marido de mi concuñada habló con mis padres sobre una operación, la de reducción de estómago.
Para resumir un poco, me operé, en octubre de 2010, y es de lo mejor que he hecho en mi vida, he perdido 64 kilos, aunque por desgracia, ahora que puedo comer más, la ansiedad está consiguiendo que coma de nuevo, por lo que estoy empezando a engordar. Sólo pensar que puedo llegar a esas 3 cifras otra vez...
He perdido muchos kilos, pero sincera y afortunadamente, no es que se me note mucho, es decir, no me cuelgan los pellejos, pero por supuesto, se nota, lo malo es que donde más se me nota es en los pechos, los tengo muy flácidos. Sé que la operación para elevar el pecho deja muchas cicatrices y que es dolorosa, y no tengo valor para operarme, creo que si tuviera 25 ó 30 años, aún me habría arriesgado a sufrir más con esta operación, pero ahora no. Y ese es mi otro gran temor, ya no sólo todos mis complejos, mi vida, el no tener a nadie, es el terror a llegar a estar con alguien, ahora, con mis casi 40 años y mostrar mi cuerpo, mis pechos... por si alguien se lo está preguntando, sí, soy virgen, aunque he estado con hombres, pero no llegamos a la cama, por mis miedos.
Y es todo el conjunto, lo pongo en una balanza y se inclina al mismo lado, al malo, tantos contras y tan pocos pros.
Y ahora... me encantaría encontrar a alguien, pero sé que va ser muy difícil, mis inseguridades se convertirían en celos enfermizos y lo que menos deseo es joderle la vida a alguien.
Intenté recuperar amistades del colegio, de veras que lo he intentado, pero... no ha funcionado.
Y esta es mi vida, también me encantaría tener una amiga, UNA, pero no sé dónde buscar, ni sé si tengo valor para hacerlo, porque como os dije, siento que no tengo nada que aportar.
Sé que mi vida nunca ha sido ni va a ser normal, salir con los amigos a cenar, a comer, de viaje, encontrar pareja, enamorarse, desenamorarse, ilusionarse, la primera vez, la primera comida con los padres, con los suegros...
Me han robado, me han estafado, intentaron abusar de mí, los insultos, los desprecios, las mentiras, la depresión... y he tenido que luchar contra todo eso sola. Pues no es por auto compadecerme ni que lo hagan los demás, pero... al menos yo, no tengo tanta espalda para cargar con tantas responsabilidades.
Un beso, de nuevo gracias.
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Animo , valorate a ti misma empieza por eso planteate cambiar un poco en tu mente , pon una sonrrisa cada vez mas amplia en tu cara y ten confianza , la gente critica mucho por el fisico cuando es algo que se acaba estropeando , manten tu mente positiva date mucho amor a ti misma porque lo importante es que llenes tu pureza interna de amor.
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
Espabila ya!!! Nadie esta sola, y si sigues con esa mentalidad vas a entrar en una depre de caballo!!!! Tienes que ver las cosas positivas de la vida!!! El vaso medio lleno y no medio vació!! Haz cosas para sentirte bien contigo mismo, desde ir a la pelu, hasta comprate ropa que te haga sentir bien o comprate un chandal chulo y vete a andar por donde sea!! Igual así te ves mejor!! Es muy difícil gustar a alguien sin que primero te gustes a ti misma! Las buena suerte o la mala suerte no existe, nosotros provocamos la buena o la mala suerte, curratelo! A los amigos/as hay que conservalos, así que tira de lista, desde los del colegio, los del instituto, los de la universidad, los del barrio, los del pueblo, tu vecino/a, los del primer curro, los del segundo curro, los del gimnasio, los del fútbol, los del bar, los de internet, los del garito... tira de agenda!!!
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Hola, M_i_r_e_i_a

De verdad, creo que tu estado depresivo es debido a otras causas que a tu físico. Es cierto que la presión social sobre el aspecto de las mujeres es brutal, y esto es así tanto si tienes 20 años como si tienes 50. Todos sabemos que hay un estereotipo que, al ser imposible seguir puesto que todos somos diferentes (es decir, reales), machaca hasta el punto de hacernos sentir imperfectas hasta la risa o hasta la tragedia.
En tu caso, tienes un sobrepeso, ok. Pero, como ya sabes, el sobrepeso tiene una solución y es por ésto y por lo que cuentas sobre ti por lo que creo que tu situación anímica se debe a causas más profundas. Tal vez deberías acudir a un profesional para poder comenzar un proceso que culminara en aceptarte y quererte.
Ahora no tengo mucho tiempo para escribirte más cosas, si puedo lo haré más tarde, pero te dejo unos enlaces que no pretenden demostrar nada más que Aceptarse y Amarse a Una Misma no depende totalmente del físico. Son enlaces a blogs de blogueras con peso que excede lo que se considera "normal" (con muchas comillas) pero que no renuncian a sentirse guapas y sexies. Sé que no es una solución para ti, pero tal vez te anime un poco la mañana, aquí te los dejo:

http://www.saksinthecity.blogspot.co...&max-results=3

http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/

http://www.nicolettemason.com/

http://www.nadiaaboulhosn.com/
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2013
Mensajes: 48
Si necesitas algo o quieres hablar con alguien por favor cuenta conmigo.!!!

Atte. 1221
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
sea como sea una chica SIEMPRE encontara a un chico que este dispuesta a salir con ella .. igual es que los que tiene detras a ella no le interesan

yo he conocido chicas 'gorditas' y muy intersantes, y apetecibles otra cosa es si lo que tiene esta chica es obesidad de pesar 130 kilos o 120 kilos.. en ese caso igual si tendria que bajar algo
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 67
Cita:
Iniciado por M_i_r_e_i_a Ver Mensaje
Hola, la verdad he entrado aquí porque he puesto en el navegador "estoy sola". Supongo que es la mejor forma que tengo en estos momentos para desahogarme.
Sola, me siento y estoy sola, y si eso ya es terrible, lo peor es que es por culpa de mis complejos. No puedo ni mirarme en un espejo porque siento que soy la mujer más fea, gorda e inútil del planeta. Siempre me he sentido así, desde pequeñita lo único que recuerdo son los desprecios de MI FAMILIA (sí, menuda familia), mis compañeros hacia mí, hacia mi cuerpo, y a medida que crecía, también de los chicos que me gustaban.
No he sido capaz ni de conservar una amiga, tenerla aunque sólo fuera para ir a tomar algo de vez en cuando, porque creo que se aburriría conmigo.
Y de hombres... sólo soy capaz de "intentar" conocerles por internet, pero si veo que alguno empieza a "interesarse" en mí, pienso en los millones de tías buenas que hay en esa página, en lo mucho que le pueden ofrecer las demás, y que yo... no tengo nada, y menos a mis casi 40 años de edad. Porque qué hombre sensato preferiría elegir a una tía acomplejada de casi 40 tacos y sin vida a una tía buena de 25 y que le puede ofrecer prácticamente de todo???
Y... ya está, sólo quería, NECESITABA, desahogarme. Si alguien me lee, lo siento.
Bueno Mireia, yo de chiquitin era gordito, y conmigo también se metian y esas cosas, mira princesa lo mejor es aceptarte como eres, si quieres mejorar también puedes,(gimnasio y esas cosas) y tienes que restar importancia a la gente, lo que piense lo que diga, por que si tu eres buena chica, solo necesitas demostrarselo a quien te merece... no dejes que los demás te pisoteen, pisales tu a ellos ignorandolos, el mayor desprecio es el ignorar te lo aseguro, asi que señorita, a pelear, llorar no soluciona nada
 
Antiguo 15-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 67
Cita:
Iniciado por Rfael Ver Mensaje
sea como sea una chica SIEMPRE encontara a un chico que este dispuesta a salir con ella .. igual es que los que tiene detras a ella no le interesan

yo he conocido chicas 'gorditas' y muy intersantes, y apetecibles otra cosa es si lo que tiene esta chica es obesidad de pesar 130 kilos o 120 kilos.. en ese caso igual si tendria que bajar algo
no todas lo tienen todo.....
 
Responder

Temas Similares
Sola como siempre siempre me senti sola ¿estare sola por siempre? Sola por siempre??? Siempre sola...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19.
Patrocinado por amorik.com