Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente, necesito opiñones de si estoy haciendo lo indicado con una chica que acabo de conocer.
Voy a tratar de resumirlo, pero mucho no se puede, asi que espero no se aburran...
Bueno... la conoci realizando mi profesion.
Soy personal trainer pero mas bien me dedico a otras cosas y no a mi profesion, pero en esta oportunidad me llego una alumna que vino por recomendacion de la madre, porque la madre de ella es paciente de mi viejo (psicologo) y esta mujer le conto a mi viejo que su hija anda un poco estresada, porque quiere dejar al novio y el tipo al parecer es un pesado que la persigue y no la esta dejando en paz y es como que ella no termina de decidirse a dejarlo o algo asi...
Entonces mi viejo.. le recomienda que su hija haga algunas clases de estiramientos musculares y masajes conmigo, que la va ayudar a sentirse mejor y de paso, me conoce, charla conmigo y yo seria algo asi como un "psicologo" encubierto jaja, que en cierta forma podria ayudarla a dejar ese pibe con el cual sale y a la misma vez... conocerla yo para poder salir con ella y distraerla, brindarle otra realidad.
Yo aclaro que estoy soltero sin ningun tipo de relacion, ni amigovias, ni amantes ni nada...
Yo tengo 30 años, ella 20.
Bueno... pasan algunos dias y me viejo me avisa que va a venir a verme ella para una clase.
Aclaro que solo fueron masajes profesionales ja!. No hubo nada de sexo ni ninguna otra cosa similar.
La chica en cuestion me parecio muy agradable (fisicamente y en su forma de ser), y note una confianza por parte de ella que me dio animos para interesarme en conocerla mas alla de un relacion alumno-profesor!.
Como dije... no hubo sexo ni mucho menos, pero ella no tuvo ningun inconveniente en quedarse solo con la ropa interior para los masajes. Y sin propasarme... aproveche el momento y le hice masajes muy suaves en todo su cuerpo (menos en sus partes intimas obvio), pero le dedique mucho tiempo a masajear su abdomen, las piernas, los gluteos, sus brazos y manos y tambien el pecho (con el corpiño puesto porsupuesto).
La note muy relajada en todo momento y no manifesto ninguna molestia o queja, simplemente me confio su cuerpo...
Tambien aproveche para charlar un poco con ella (como estaba previsto) y finalmente antes de irse, entre charla y charla, le pedi su numero de celu para seguir en contacto para la proxima sesion y tambien le comente que mi cumpleaños esta proximo y que si yo haria alguna reunion o algo asi, le estaria dando aviso por si ella se quiere sumar, a lo que respondio con ganas que si!, que no hay ningun drama, que yo la contacte y le avise.
Y ahora les comento lo que yo tengo pensado hacer, para que me digan si ustedes creen que estoy bien encaminado.
Mis ganas son las de salir con ella, tener una cita si se da y ver que sucede.
Pero... a raiz de esa relacion que ella esta terminando, tengo que ir muy despacio, por lo cual.. se me ocurre que lo mas logico es volverle a proponer otra sesion de masajes y estiramientos (sin que pase nada), como para que ella siga sumando confianza en mi y luego si... de aca a 15-20 dias cuando sea la proxima sesion, dejar pasar unos dias mas e invitarla a salir.
Si creen que dejar pasar ese lapso de tiempo es mucho... escucho propuestas, solo que consideren eso de que ella esta terminando algo con otro pibe y que por otro lado... no es bueno quedar como desesperado y mandarle un mensaje a los pocos dias.
Diganme ustedes que harian ante tal situacion...
Ahh y por favor chicos... eviten los comentarios como "yo que vos me la llevo a un telo" o "garchatela y no pienses en otra cosa". La mina tiene un cuerpo que echa fuego!, esta buenisima por donde se la mire, pero chicos... no ando con ganas solo de ponerla y nada mas, ni tampoco hacerme al interesado por ella solo para lograr eso.
A mis 31 años y estando soltero, busca una compañera de vida...
Si estoy equivocandome al buscar en ella una compañera, bueno... ya me enterare, pero realmente no estoy interesado en ella solo para tener sexo.
Por ahi me hace un poco de ruido que la mina no pueda cortarle a un pibe que se pone denso con ella, o sea... el tipo al parecer de algun modo todavia la tiene algo enganchada o se la cogia muy bien o algo de eso debe ser...
Por eso no se que cuernos hacer de todo esto... porque odiaria que la mina salga conmigo para compararme y ver si yo me la garcho mejor que el otro pibe o no...
Por ahi solo sea una paranoia mia, pero ultimamente pienso que todas las minas y mas a esa edad, son bastante turritas.
Yo quiero conocerla, pero no quiero tener que estar lidiando con boludeces de su pasado, quiero que la mina este con ganas de estar conmigo y nada nadie mas!.
Sera posible eso o me olvido de ella o la sigo en algun juego de indirectas o que me suguieren??
Sacando el tema de ese pibe al cual esta dejando, parece una mina madura, pero recien solo la vi una sola vez... no puedo sacar tantas conclusiones.
Asi que bueno... cuenteme ustedes que harian en mi caso, si harian lo mismo que yo o algo diferente, pero sin zarparse... porque quiero buenos consejos de gente madura como yo!.
Por ahi yo se que muchos de ustedes me van a decir "tenes 30 años, ella 20", no podes no saber como manejar una situacion con una mina 10 años menor.
Y en realidad si... deberia ser asi, deberia yo no dudar de nada y tenerla clara por la edad que tengo y creanme que si ella me demostrara un minimo gesto de interes, yo tomo mas seguridad de mi mismo y me siento mas ganador, mas "hombre", pero la verdad es que no tengo nada en claro, porque el encare siempre me costo, por diversos motivos que ahora son largos de explicar, yo encare muy pocas veces en mi vida y de esas pocas veces la mayoria de las veces me fue mal, por eso no me es facil...
Disculpen si los aburri, pero no podia resumirlo, queria explicar todo de una vez para que me entiendan bien.
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Ante todo , mejora el vocabulario , se puede escribir lo mismo utilizando otro tipos de palabras que quedan mejor y ayudan a la interpretación de lo que nos quieres hacer llegar . Ahora respondiendo a tema en cuestión , si la chica esta de novia lo mejor es que esperes a que termine con su actual novio ( si así ella lo desea ) , podes tratarla , pero mientras ella este de novia , no vas a ser mas que un plato de segunda mesa , que te tiene , como para escapar del novio. Saludos
 
Responder

Temas Similares
La chica que conocí por Internet me ha pedido tiempo para pensar. necesito consejos... porfi leer. AYER CONOCI A UN CHICO RAZONES DE QUE UN TIO TENGA MIEDO DE......CHICA? Para ShaLka por su paciencia que pensais de una chica q no tenga casi pecho?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:54.
Patrocinado por amorik.com