> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 13-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de miss satsuki
 
Registrado el: 07-February-2009
Mensajes: 60
Ves Flora? Cuando te mandan esperar generalmente suele ser bueno.
Espero que seáis muy felices, y mañana es San Valentín, así que espero que os lo paséis muy bien juntos mañana.
Bye!
 
Responder


-