Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
.........................................
 
Antiguo 14-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Raul74
 
Registrado el: 25-September-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 490
Agradecimientos recibidos: 124
Cita:
Iniciado por Indefinible Ver Mensaje
¿Qué opináis de los profesionales del pick up?
Que con la pasta que sacan a los incautos se van a hacer profesionales del pick up de la de millones que van a tener.

Yo he hecho muchos cursos de ventas y el resumen de centenares de horas de clase te lo escribo en dos frases y el resto es de sentido común. Si, aprendes truquillos como no mirar el reloj etc. pero nadie vende o no vende por no mirar el reloj, vende porque es un buen vendedor.

Pues con esto lo mismo.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hace algún tiempo y casi por error (no recuerdo cómo, quizás por la mula) me descargué un libro de esos en PDF. Lo leímos mi hermano y yo, sólo los primeros capítulos y de las tonterías que ponían nos desternillábamos de la risa. Así que no sé si servirán para algo en ese arte (me da que no) pero con algunos quizá pasen un rato "gracioso
>Pd. Pena que no recuerde cómo era el título.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Indefinible Ver Mensaje
Hace tiempo curioseando por la red di con algunas páginas web en las que se exponían técnicas de seducción.

Las explicaciones estaban basadas en PNL (programación neurolingüistica) y algo de psicología de baratijo. También ponían mucho énfasis en la importancia de la comunicación no verbal para el proceso de ligoteo.

Incluso hay libros que tratan sobre esto, con distintas metodologías y estrategias de seducción. Descargué algunos por curiosidad, ya que a lo mejor me revelaban por fin cuál es el secreto para seducir a las mujeres.

A mí me parecieron unos libros bastante flipados y falsos en casi todos sus paradigmas. Dignos de unos verdaderos vende-motos. Un fraude, vamos.

Llegan a utilizar el pomposo término de seducción científica. Cuando no tienen nada de científicos, sino que son cuatro sandeces dichas por unos completos estafadores.

Pero me parece que incluso hacen cursos presenciales de seducción para sacarle los cuartos a la gente.

¿Qué opináis de los profesionales del pick up?
Pues a mi me han ayudado muchísimo, otra cosa es que se crean que por leerse un libro se vayan a comer el mundo.xD
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2012
Ubicación: España
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
No he leido esa clase de libros pero me imagino, como dice Raul, que son cosas que con un poco de sentido común la sabes.

Además creo que en eso de ligar intervienen muchas cosas, no creo la verdad que con asistir a cursos o leer libros , se haga mejor , aunque en la comunicación con otras personas hay elementos un poco, obvios a tener en cuenta , como por ejemplo sentirse seguro de uno mismo, no huir pero no desafiar con la mirada para que la otra persona no se sienta incómoda , etc, pero son cosas que hay que aplicar siempre en el trato con personas.

Lo que pasa es que mientras haya gente que crea que eso le ayudará, el negocio seguirá .
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
No pierdes nada con probar lo que dicen esos profesionales, o lo leido en los libros, ademas si siendo el que eres ahora no te ha resultado bien el ligar quien quita que añadiendole a tu personalidad algunas cosas que encuentres interesante en los libros mejores tu tecnica con las mujeres?

PD: en esta vida es mejor tener mente abierta hacia todo.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo creo que sería bueno saber los títulos de los libros que mencionan. Es que hablar así al aire como que no llegamos a nada.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Jalex, tienes razón: Mistery Method, Badboy Lifestyle, Magic Bullets, Mode One...

Había uno español, cuyo nombre no recuerdo, pero el autor se llamaba Mario Luna.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues yo me adquirí el sex code porque me resultó curioso , luego de leerlo me dí cuenta de que el objetivo en si mismo es hacerte ver la seducción de una manera dificil y muy compleja , sin naturalidad alguna , precisamente para que compres mas productos y te metas en su secta de vende-humos .

Lo que hacen es decirte cosas básicas de una manera compleja , te hacen creer que ellos tienen la clave y has de pagar por que te enseñen.

Por no hablar que se basa todo en la apariencia , o sea son "Gigantes pies de barro" que lo basan todo en lo material y superficial , básicamente actuan como "canis seductores".

Está hecho a la medida de captar mentes debiles desesperadas . Se puede sacar conocimientos útiles como perseverar , no tomarse las cosas a pecho o buscar conocer mas gente para evitar estancarte .

Casualmente los psicologos también te ayudan a ligar , y lo hacen mas adecuadamente y mas profundamente , ademas de ayudarte a sentirte bien contigo mismo sin tener que seguir modas o actuar de manera subnormalescamente similar al resto de gimnasioinomanos
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Me parece que el de Sex Code es el de Mario Luna que comentaba.

Gracias Timidus!
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Ese campo es como otros muchos, la gente en general necesita de esos placebos para intentar conseguir lo que a veces por ellos mismos no se sienten capaces. Hay autores y editoriales que han visto el filón y lo explotan para que la gente se gaste el dinero en esos libros.

Pasa un poco como con los libros de auto-ayuda o los enfocados a tener éxito profesional, salvando algunas obras que son realmente interesantes, la mayoría de ellos se limita a explicar el gran éxito que ha tenido su autor y dar a entender que tu puedes conseguirlo igualmente, cosa que está por demostrar, porque hay que tener el talento adecuado, el mercado propicio y una pizca de suerte.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de sergiales
 
Registrado el: 09-August-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 16
Hola que tal, pues yo , a diferencia de algunos que parece que por un casual del destino y no saben bien bien como les cayo un libro de ese estilo en las manos...he de decir que con premeditacion y a alevosia busque y descargue libros de ese estilo, y en la epoca me ayudaron bastante ya que era muy limitado en la materia. Es cierto que hay un negocio montado con todo eso pero hay que verlo todo siempre desde una perpectiva y siempre se puede sacar algo bueno de esos libros..hay muchos que no valen nada y que se copian los unos de los otros pero a mi me ayudaron ya que deje de autoculparme por el hecho de no ligar ya que vi una salida al problema que tenia en aquel momento. En general lo que intentan enseñar es que tengas una personalidad, actitud y caracter fuertes y que eso es mucho mas seductor que alguien de personalidad debil. Seguramente se puede llegar a lo mismo por medio de libros de autoayuda o por profesionales. Aconsejo mas leer libros en los que se basan estos tipos, o libros mas cientificos ya que de este tipo...leido uno leidos todos
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda de profesionales del amor.. Palabras profesionales... Ayuda urgente sobre tema de mi ex!!! sobre todo femenina!!!! Duda sobre Alguien y sobre Algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Patrocinado por amorik.com