14-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.948
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Cita:
Iniciado por Gina08
Hace algunos años era conocido que los padres le regalaban a sus hijas cirugías de aumento de pecho en lugar de viaje de graduación de o fiesta de dulces 16.
|
Hace algunos años saltó la noticia como algo escandaloso... ahora no.
No es que haya dejado de hacerse, las personas obsesionadas por su cuerpo no han mejorado, seguramente hayan empeorado.
Por la contra hay cada vez más personas intentando hacer contracampaña contra las normas de belleza inventadas como el peso, la depilación en sitios donde es hasta insano, el tamaño de los pechos, la cantidad de pelo en la cabeza, etc...
Es lo que deberíamos hacer todos para poner nuestro granito de arena para cambiar este bombardeo. Las marcas no van a dejar de poner culos perfectos retocados artificialmente hasta que no vean que deja de funcionarles.
|
|
|
|
15-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.284
Agradecimientos recibidos: 178
|
Cita:
Iniciado por Jose K.
Hace algunos años saltó la noticia como algo escandaloso... ahora no.
No es que haya dejado de hacerse, las personas obsesionadas por su cuerpo no han mejorado, seguramente hayan empeorado.
Por la contra hay cada vez más personas intentando hacer contracampaña contra las normas de belleza inventadas como el peso, la depilación en sitios donde es hasta insano, el tamaño de los pechos, la cantidad de pelo en la cabeza, etc...
Es lo que deberíamos hacer todos para poner nuestro granito de arena para cambiar este bombardeo. Las marcas no van a dejar de poner culos perfectos retocados artificialmente hasta que no vean que deja de funcionarles.
|
En mi escuela hay una chica que debe tener 14 o 15 años, que se operó la nariz y no le quedó tan bien, y en realidad su nariz original no se veía mal, pero quería esa perfección, ahora lo que tiene es una nariz que se nota que está operada, y que no se ve mejor que lo que ya tenía, tal vez hasta se ve peor.
|
|
|
|
15-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Cita:
Iniciado por Odile
No tiene porqué. A la que se sea de naturaleza delgada y se haga deporte ya se marca todo. A mí me pasaba también de joven. Las revistas, pues a saber...
|
Este ha pasado medio mes de hambre como poco:
https://www.elcomercio.es/gente-esti...152510-nt.html
|
|
|
|
15-Sep-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico
|
A mi me gustaba mucho más antes, más natural. Ahora es como de plastilina.
|
|
|
|
15-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico
|
A mí si se quitara el bigote, de cualquiera de las formas, aunque la actual mejor, pero vamos, podría hacer la vista gorda
|
|
|
|
15-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
Gina, eres muy joven, imagino que tendrás muy buen tipo porque a los 16, 17, 18...el cuerpo de una chica está, en general, muy bien. Recuerdo ir por la calle a esa edad y como se volvían a mirarme, un día nos encontramos con la hermana mayor de una amiga y me dijo: "Tienes un cuerpo precioso, esos vaqueros te quedan genial con la blusa que te has puesto, pero claro, tienes 16 años, es casi imposible estar mal a tu edad".
Mira que ha pasado el tiempo y me sigo acordando...tuve que esperar bastantes años hasta que me compré mis primeros Levis, recuerdo que me sentía especial con ellos.
Hace varios años le pedí a mi marido para Reyes que me regalase unos Levis, y me encanta llevarlos, los tengo como oro en paño.
Respecto al anuncio de Beyonce, creo que es ella misma la protagonista, vamos que no tiene dobles, quizás algo de Photoshop, pero es que ella es muy voluptuosa, no necesita muchos aditivos.
No te va a quedar otra que ahorrar un poco tiempo para comprarte unos Levis, aunque si tienes buen tipo, no hace falta que lleves pantalones de marca para lucir estupenda.
|
|
|
|
15-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.948
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Cita:
Iniciado por Elizabetta
Gina, eres muy joven, imagino que tendrás muy buen tipo porque a los 16, 17, 18...el cuerpo de una chica está, en general, muy bien. Recuerdo ir por la calle a esa edad y como se volvían a mirarme, un día nos encontramos con la hermana mayor de una amiga y me dijo: "Tienes un cuerpo precioso, esos vaqueros te quedan genial con la blusa que te has puesto, pero claro, tienes 16 años, es casi imposible estar mal a tu edad".
|
Típico ejemplo de frase teóricamente amable pero envenenada.
Primero habría que ver que entiende esta persona por "estar mal", deduzco que sería tener un par de tallas más de lo que dicen las revistas.
Luego cuenta una mentira, no es "imposible" tener unas tallas más con 16 años, muchísimas personas la tienen y no son ninguna "anormalidad". Por el contrario se le está quitando mérito a una persona que quizás si que haga ejercicio metiéndole el mensaje de "esto es lo mínimo de buena que deberías estar, si ganas peso eres una dejada".
|
|
|
|
|