Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2014  
TylerMayhem
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos. Escribo esto por muchas cosas que leo en el foro, que hablan sobre la "Friendzone". Por qué lo pongo entre comillas? Simple, porque no existe tal cosa.

Primero aviso que este thread es mas que nada un par de consejo para hombres. Si bien, lo que vas a leer acá es solo mi opinión personal, pero esto que creo es algo de lo que cada vez estoy mas convencido.

También es necesario aclarar que no estoy hablando por hablar, hasta hace poco era uno de esos que si a la chica que me gustaba le gustaba algun grupo musical, yo lo empezaba a escuchar. Patético, no creen? Y adivinen como me iba. Pero decidí cambiar. Es un proceso largo y doloro, me llevé muchos rechazos en el camino, pero quien dice que la vida está hecha para ser placentera? Como dice Tyler Durden (protagonista de "Fight Club"): Primero debes tocar fondo, de otra forma no conocerás la felicidad.
Acaso Cristo no tuvo morir de la peor forma para resucitar siendo Dios? Acaso Wotan no tuvo que clavarse con una lanza en el Yggdrasil o como se escriba, para volverse poderoso? Acaso no tuvo que morir Goku para ir a entrenar con Kaio-Sama? Bueno, ya me estoy yendo del tema, empecemos ya con el tema que nos compete.

Primero debes entender que la Friendzones es culpa TUYA, ok? Las chicas no te ponen en la "Friendzone", tu te colocas en ella, no de manera conciente, sino que lo haces sin darte cuenta, porque no te estás permitiendo ser un hombre.

Hay mucha gente mal intencionada, que a la hora de darte consejos para relacionarte con una chica, te dice que lo mejor es que al principio ocultes tu interés, que te hagas amigo, y que después de la nada te le declares. En otras palabras, lo que te están diciendo es que juegues a ser gay, y que de la nada le recuerdes que tienes un pene.

Este es el principal problema, que no te das la libertad de ser sexual con la chica que te gusta. Nunca vas a tener una relacion romántica o sexual con una chica si solo le hablas de lo bien que te va en la universidad o de lo rico que cocina tu abuela. Primero debes hablarle como un hombre a una mujer, no como un amigo a una amiga.

Seguramente esto, en este foro, ya se dijo muchas veces. Pero hay algo que hasta ahora nadie dijo: Cual es la mentalidad que no te deja hacer todo esto?

Estos son los comportamientos y mentalidades que hacen que las mujeres te vean solo como amigo,

1. Tienes miedo de ser sexual porque le tienes miedo al rechazo.
2. Te pones excusas.
3. Tienes un concepto totalemente errado sobre la sociedad.

Bueno, empecemos a explicar cada una y a darnos una idea de como vencerla.

Primero la primera, la número 1, tienes miedo al rechazo:

Seguramente muchos de los que están en la Friendzone piensan "pero es que si ahora me comporto como hombre, voy a perder su amistad". De verdad te preocupa perder su amistad? Por favor, se sincero. Tu no quieres ser su amigo, verdad? Entonces para que te molestas en "mantener la amistad"? Además, no te das cuenta de que no es una amistad real?

Y en el caso de que la respuesta sea "si, me importa manetener la amistad", significa que tu problema es mas profundo. Significa que tienes muy poca auto-estima. Osea, no te importa no llegar a tener una relación con la chica, lo que te importa es "tener algo", aunque sea una relación totalmente tóxica.

Esto se debe a tu falta de auto estima y a tu mentalidad de escaces. Y creeme que no hay NADA menos atractivo para una mujer, que un hombre que se conforma con tan poco.

La verdad, es que a la mujer le gusta el hombre que va por lo que quiere, así el camino sea muy doloroso. Que se sacrifica y sufre, pero desde una mentalidad victimista de "la vida es muy injusta conmigo", sino que pone el pecho a las balas. Un hombre implacable. Incluso recuerdo haber leído que cuando un hombre tiene mucha seguridad y actúa sin ningún "pero", las mujeres idealizan que tiene un pene enormem, no me gustan las estupideces de Freud y eso, pero tal vez eso sea cierto.

Esta es la razón por la que a todas les gustan los tipos "malos" (eso es una mentira, en el siguiente punto voy a explicar como es en verdad).

Esto te lleva a "jugar a no perder". Sabes a que me refiero? Me refiero a que en lugar de tratar de ganar, tratas de "perder lo menos posible", se entiende? Debes cambiar eso, debes jugar a ganar.

Hay 3 resultados posibles: Ganar, perder, y "no perder". Este último es el peor, porque es preferible que te rechacen de la peor forma, antes de ganar algo que en verdad no era lo que querías.

--------

Bueno, ahora vayamos al punto 2: Te pones excusas.

Cada vez que fracasas en algo, tu ego encuentra una justificación para que no te sientas tan mal. Pero las justificaciones que encuentra tu ego, no se condicen con la realidad.

Te pones excusas como estas:

Excusa mas común, "soy feo": Si crees que ser feo es un obstáculo, es porque sabes muy poco sobre la psicología femenina. Lo voy a explicar de la manera en la que yo lo entiendo.

El interés de un hombre de un hombre por una mujer, es 100% físico, a nosotros las chicas nos entran por el ojo. Con solo ver a una chica, ya sabemos si nos gusta o no. Podemos decir que un hombre es como el interruptor para apagar y encender una luz, es solo "on/off", no hay ningún intermedio.

Pero las mujeres son muy distintas, ellas son como la perilla para controlar el volumen de un auricular: tienen muchos niveles de interés. Las chicas NO se sienten atraídas por un hombre con solo verlo físicamente, les importan otras cosas que tienen que ver con el comportamiento y la forma en que les hablas. Es muy largo explicar "como debes comportarte", pero el que tiene duda sobre eso, pregunte, porque me enferma ver a otros en el pozo en el que yo estaba.

No importa que seas Brad Pitt, si no sabes ser un ser sexual, nunca vas a obtener nada.

Otra excusa muy común: A las mujeres les gustan los tipos malos!

Acá está el problema. Si piensas eso, es porque en el pasado creías que con las chcias tenías que ser "bueno", y entonces vino un malvado y se llevó a la chica que te gustaba, y ahora crees que hay que ser malo.

Esto también es mentira. Mirá, a las mujeres, a corto plazo, no les importa que seas bueno o malo. Lo que les importa es que les gustes, que seas un macho donde debe (no me refiero ahí abajo), si eres bueno o malo, es cosa aparte.

Ni un hombre ni una mujer se queda con la persona que le conviene, nos quedamos con quienes nos gustan. No vas a seducir a nadie mostrandole que eres muy bueno o muy malo.
La atracción (a veces mal llamada "amor") es una cuestión emocional, no lógica. No importa lo que le conviene a la chica, ella elije lo que le gusta.

Y esto me lleva al tercer punto.

-----

Punto 3. Tienes un concepto erróneo sobre la sociedad. Este es el punto mas importante de todos.

Crees que si le muestras a la chica tu interés, ella se va a enojar. Bueno, esto jamás va a pasar. Y si se enoja, que importa? No eres ciego ni gay, es normal que te quieras ****** a una mujer, no es algo malo o raro. Nadie te va a juzgar.

Que una mujer te interese y quieras tener algo con ella, es como segregar bilis o respirar, es algo inherente a tu condición humana. No es algo de lo que debes avergonzarte y mucho menos ocultarlo.

NADIE va a decir "heeey, a este tio le gustan las mujeres, debe ser un idiota". NO. Sacate eso de la cabeza, jamás va a pasar. La culpa de esto la tienen muchas veces nuestros padres y compañeros de clase en la infancia, porque nos hacen bromas sobre una chica que nos gusta, entonces te acostumbras a que es "vergonzoso" mostrar interés, y la verdad es que no lo es, eres un MACHO, entiendes?

No tienes por qué jugar a ser gay, no dudes en mostrar interés por nadie.

Escucho muchas estupideces como que no debes salir con compañeras del trabajo, o con amigas de tus amigas, o lo que sea. Nada de eso tiene fundamento. Somos seres sexuales, el sexo es parte de la naturaleza, no de la sociedad.

------


Esto es todo, amigos. Espero lo aprueben los mods y lo disfruten. Bye.
 
Antiguo 31-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Tu post se resume en una frase: Sexualiza con la chica para que no te vea como amigo.

Y estoy de acuerdo, pero te ha faltado algo vital para poder hacerlo con éxito, CALIBRAJE.

Porque como de buenas a primeras le digas que te gustan sus tetas, te aseguro que vas a tener el mismo éxito que el amigo gay que mencionas, con el añadido que ésa chica advertirá si tiene oportunidad a sus amigas del tipo que eres y tus intenciones.
 
Antiguo 01-Jan-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha gustado mucho tu post.

Los chicos buenos que conozco se victimizan tanto que me enfadan.
Generalizan que las mujeres somos tontas por preferir a los malotes que a un alma buena y bondadosa como ellos. Pero algunos de "esos chicos buenos" suplican por que se les de una oportunidad de demostrar que son buenos novios como si el gusto de la mujer no importara hasta demostrar lo contrario. Cuando los rechazas (por quinta vez) se alejan y te dejan de hablar y te tachan de tonta por no apreciar sus buenos sentimientos.

Algunos no saben que llegan al acoso y todo por que quieren salir de la friendzone. Hasta cambian sus gustos para tener los tuyos y veas que son compatibles.
 
Responder

Temas Similares
Teoría sobre la friendzone parte 1 Duda sobre mujeres Tips para no caer en la friendzone con las mujeres Debate sobre gustos de las mujeres Mitos sobre las mujeres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com