Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Mar-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hoy me he levantado temprano (como de costumbre) salvo que hoy es uno de esos dias en que no deberia madrugar, mas que nada, porque es sabado jejejejejeje
esta mañana he tenido que acompañar a mi madre al rastrillo a hacer el gilipollas, porque me he aburrido mogollon, pero hoy tocaba hacer el canelito y hemos cumplido con un par, si señor.
ya de vuelta, pues lo de siempre, pones el ordenador y entras en este estupendo foro mas que nada para ver quien ha puesto respuestas a otras respuestas que tu has puesto previamente.
y para variar, el mismo pensamiento de cada dia desde hace seis meses: si hace un año era el tio mas feliz del mundo... ¿por que un mal dia se tuvo que ir todo a la mierda? ¿por que a mi? y para remate, la duda existencial de turno... ¿estare condenado a quedarme solo para siempre? y a partir de ahi, surgen infinitas dudas razonablemente fundamentadas en la misma y agobiante realidad... de repente, me quede sin novia
y en estos dias de bajoncillo parece que estoy condenado a la soledad, y que lo mas sensato seria resignarme y no tratar de oponer resistencia, es el destino, chato, unos nacen para ser felices , son los que la fortuna les sonrie y otros nacen para ir dando tumbos por la vida hasta que un dia, el unico bueno, te mueres y dejas de sentirte solo.
¿debemos resignarnos? quizas hay un malvado plan en el destino y algunos individuos nacemos tarados, quizas podamos parecer normales, mas o menos tenemos lo mismo que el resto de los hombres, pero por alguna misteriosa razon... no hay forma de que le interesemos a ninguna mujer, somos los invisibles.
creo que tengo un buen argumento para escribir una novela apoteosica, asi que madurare la idea y quizas la escriba.
de momento os dejo la duda para que os divirtais calentandoos las meninges: ¿es cierto que algunos nacemos condenados a la soledad aunque no la queramos? ¿existe un destino manifiesto que debemos aceptar y pleganros a el? ¿o es solo una paranoia?
la unica realidad tangible que si percibo es que desde hace unos meses, me siento amargamente vacio y que aunque este rodeado de gente, estoy profundamente solo. :?
 
Antiguo 24-Mar-2007  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2006
Mensajes: 134
Hola, a mí me pasa igual q a tí, lo q pasa q mi carácter va con el tiempo, a mí me pega el bajón cuando llueve y está nublado, y por desgracia en el norte esto suele ser durante bastantes días. Quizás me pase pq estos días es cuando más tiempo pasas en casay si vives sola.... pues echas en falta la compañía, en cambio, cuando hace sol y sales sola o con amigos o vas a la piscina o simplemente por ahí, parece q el humor de todo el mundo es bueno (o yo lo veo así, a lo mejor pq soy yo la q se siente bien) entonces pienso q ya encontraré a alguien. Pienso q todo el mundo acaba encontrando a alguien, aunq en mi opinión hay q salir, esa persona no nos va a venir a llamar a la puerta.
Muchas veces, yo tb creo q estaré sola (hoy llueve) pero seguro q el día menos pensado conoceré a alguien q salga bien o mal es otra cosa, pero q conocer conoceré eso seguro y tú tb, ya verás.
Un saludo
 
Antiguo 24-Mar-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de Vagabundo
 
Registrado el: 07-October-2006
Ubicación: En la nada
Mensajes: 53
No hombre, no es el destino, esque hay un plan maligno en el que todas las personas se han puesto en contra tuya para joderte la existencia. ¬¬"

Relee lo que has puesto, ¿te lo crees? Si, hasta le mas feliz tiene dias de bajones, unos mas que otros, pero de ahi a pensar esas cosas...

¿No me digas que no te sientes un poco tonto ( ¬¬" ) despues de leer lo que has puesto? ¿Me dices que no? Esperate un tiempecito y luego lo lees.

Lo mejor es hacer tu vida pasando un poquillo de las tias, si encuentras alguna que valga la pena ya te daras cuenta, mientras ¿para que amargarse?

Saludos
 
Antiguo 24-Mar-2007  
Usuario Avanzado
Avatar de SANDRAVLC
 
Registrado el: 22-February-2007
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 115
me siento igual que vosotros.. ami no hace uno s meses que me ha dejado mi novio a mi hace una semana pero parece como si fuese un año..

estoy en mi casa y parece que este tonta parece que sinel no pudiese hacer nada, y pienso lo mismo que ya no voy a encontrar a nadie y que me voy a quedar sola siempre, por echar de menos esas caricias y esas conversaciones...

pero bueno espero que algun( no muy tarde) entremos en este foro y todos tegamos buenas noticias que dar que hemos conocido a unas personas estupendad que nos quieren y nos respetan.

 
Antiguo 24-Mar-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias vagabundo, pero no escribi el post para que entraras a insultarme, para eso, tenemos la calle. por otro lado, no, no me parece ninguna gilipollez nada de lo que he escrito y si, puede que algun dia mas adelante lo relea y te aseguro que quiero que se quede asi y no pienso cambiar ni una coma.
que sepas que me has tocado un poco la napia, y dado que no te he pedido expresamente tu opinion, espero que rectifiques y seas un poco mas respetuoso. para mi es una cuestion importante y no tienes ningun derecho a juzgar mis razones ni a mofarte... pero todo esto te lo digo de buen rollo y con una sonrisa
gracias makoy y valencianita. abrazos a todos y a seguir opinando.
 
Antiguo 24-Mar-2007  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Vagabundo, edita tu mensaje y borra el insulto, por favor. Si no, lo haré yo. (Buen rollo, ¿eh? no es una amenaza ni nada).

A ver, Estupidosoy, ¿tan mayor eres como para pensar que estas condenado a la soledad? Seguramente no es más que un bajón y nada más. Creo que cuando alguien está deprimido se "huele" y "espanta" a los demás. ¡Intenta animarte!

Por otra parte, también podrías ponerte a pensar qué fue lo que falló en tu relación anterior: ¿fue culpa de él/ella, fue culpa tuya, de los dos? Imagino que eso ya lo has meditado muchas veces, pero pienso que los errores no hay que olvidarlos para así no olvidar lo que aprendemos de ellos.

Otra cosa, ¿por qué no sigues tus propios consejos? Esos de "sal más a menudo", "diviertete", "olvida", etc. Eso es lo que normalmente veo que aconsejas a los demás, ¿por qué no te lo aplicas a ti mismo?

¡Ánimo!
 
Antiguo 24-Mar-2007  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
Estupidosoy, días con bajones los tenemos todos. Yo los suelo tener frecuentemente, aunque luego me pongo música (baladas y cosas tranquilas no, que sino me deprimo más) o veo comedia en la tv y con un par de risas y algo de marcha se me pasa. C'est la vie!!!
También el chocolate ayuda bastante, lo malo es que si no te mueves (por lo menos haz un poco de ejercicio casero o sal a caminar un rato), pues acabarás barrigón y, en mi caso, con dolor de barriga (por eso suelo moderar las dosis).
En cierto modo, veo normal que pienses que te vas a quedar solo. Pero ese no es más que un planteamiento que se te viene a la cabeza cuando estás bajeras. Luego cuando te animas, lo ves todo mejor, generalmente.
Referente al destino, yo pensaba que, cuando nací, mi destino ya estaba escrito, y que nada se modificará respecto a él. Pero últimamente me voy dando cuenta de que el destino te lo forjas tú, es decir, que recoges lo que siembras. Eso de que "la vida te da golpes pero luego te acabará sonriendo y serás dichoso" me parece muy bonito como frase de telenovela, pero aquí en la vida real no es igual, aunque parecido. Me explico: puede que después de momentos malos te vengan momentos buenos, pero no siempre es así, y si te vienen momentos buenos que te alegran la vida, pues no siempre va a ser así; también tendrás momentos peores y momentos mejores. Yo creo que, aunque no me guste, tengo que admitir que, sin ratos malos, la vida sería aburrida; no todo va a ser un camino de rosas. Acaso en este mundo no hay buenos y malos, feos y guapos, ricos y pobres? Pues en el tema de la vida, igual. Tiene que haber de todo, qué se le va a hacer, amigo. :wink:

En fin, sólo me queda desearte buena suerte y que tengas éxito en la vida... y ánimo!!!
 
Antiguo 24-Mar-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias lily y mutan, y si, me lo aplico a mi mismo, pero esta mañana estaba depre y joder, que mal :? yo mismo sigo mis propios consejos y mas o menos funcionan o a mi me lo parece, pero esta mañana tenia una tristeza encima que flipaba. de todas formas me gusta mi post y no voy a cambiarlo. me ha quedado muy inspirado.
 
Antiguo 25-Mar-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de Vagabundo
 
Registrado el: 07-October-2006
Ubicación: En la nada
Mensajes: 53
¿De verdad crees que lo digo para reirme de ti? Ni mucho menos, es lo ultimo que desearia, pido disculpas si se hizo creer otra cosa.

¿Quieres que la gente te responda sinceramente o que llegue el tipico "ya se pasara, todos encontramos la media naranja, lalala, lalala, lalala"?

Y lo siento si te molesta mi opinion, pero es un foro publico :?

P.S: Lily eso no era un insulto, pero vamos, borrado esta...
 
Antiguo 25-Mar-2007  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Gracias por cambiarlo, Vagabundo. Aunque tu no lo consideraras un insulto, ya viste que a Estupidosoy le sentó mal. Como tu dices, es un foro público, pero a pesar de todo debemos tener cuidado de no herir a los demás con nuestras palabras.

Digo yo, ¿eh?
 
Antiguo 25-Mar-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vagabundo: disculpas aceptadas. lily, gracias otra vez.
desde luego quiero contestaciones sinceras, pero no busco ni ser consolado ni topicos o frases manidas, prefiero que cada cual diga aquello que le sugestione el post o lo que le venga a la mente, aunque aparentemente no tenga mucha relacion. es un post publico y no ando buscando apollos ni ayuda de ninguna clase, porque sino, este post estaria en pedir consejo o que se yo...
 
Antiguo 25-Mar-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-October-2006
Mensajes: 197
Hay que aceptar de la manera en que se esté, ya sea soltero o con novia, lo inteligente y sensato es disfrutar de la vida se esté como s esté. Yo lo tengo claro, ahora mismo estoy soltero, hace unos años perdí a mi mujer despues de 7 años de casado, el mundo casi se me viene abajo, pero como el tiempo todo lo borra, ahora me encuentro disfrutando de mi solteria igual que en su dia lo hice estando casado...


Saludos
 
Antiguo 29-Mar-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de shejaws
 
Registrado el: 30-October-2006
Mensajes: 61
K PROFUNDOOOOOO :P
 
Antiguo 29-Mar-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-December-2006
Mensajes: 305
yo creo k lo q dice estupidosoy en el primer mensaje es bastante real, hay gente q nace con suertr y otros q tenemos dias malos y dias orribles y algun dia raro raro raro en el somos felices.
yo me siento identificado con estupidosoy en el primer post.
se podria formar una especie d club de solitarios y poder ayudarnos mutuamente en este aspecto.
 
Antiguo 29-Mar-2007  
Usuario Experto
Avatar de amiga
 
Registrado el: 14-May-2006
Mensajes: 242
Bueno yo me siento tb como vosotros. de hecho escribí un poema sobre eso, sobre el vacío k sientes aunk todo parezca perfecto. En fin... si kereis leerlo está en Poemas,sms..etc.
Estupidosoy, y bueno, en general todos los que se sienten solos o se han sentido alguna vez. Hay que salir adelante, al final siempre encuentras a alguien, es cierto k parece que hay gente que está hecha para estar sola pero de verdad que la gente que necesita amar no le va a faltar amor. En algún momento llegará. Y bueenoo os lo digo yo que os aseguro k soy especialista en eso de la soledad! Llevo sintiéndome sola prácticamente todos mis 17 años, casi 18 que tengo de vida...pero bueno, ya cuando uno se acostumbra se lleva bien, tan solo dan momentos de bajón.

ÁNIMO!
 
Antiguo 30-Mar-2007  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Esto es un pensamiento que por veces nos ha asolado a todos. Pero no creo que hay quienes han nacido con una estrella negra y otros con una brillante. Todo depende de como te lo tomas las cosas. Los que aparentemente tienen mala suerte en la vida son aquellos que veen todo de forma negativa. Por más que tropieces tienes que ver el lado bueno.
Mi ex pareja está casado, con casa, coche, trabajo, perro.... y sin embargo, sigue creyendo ser el tío más infeliz del mundo. Cree que el mundo le es injusto, nunca está satisfecho con nada. Cree que merecia cosas merojes...
Yo no tengo pareja, ni casa, ni coche, ni trabajo, mucho menos un perro pero estoy mucho mejor que él moralmente.
Tb hay que decir que todo es paciencia y estar rodeado de buenos amigos, que en general, por la gente que conozco, suelen aparecer despues de los 25... antes la pandilla siempre quiere que todos sean iguales, todo robo
 
Antiguo 30-Mar-2007  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-March-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 102
Pufff

Hoy para mi es un dia muy malo aunque bueno la diferencia con los anteriores dias es minima pero noto que estoy peor

En otro post ya explique mi historia,

http://www.foroamor.com/postt8600.html

No me considero ni mas ni menos desgraciado que muchos, aunque ahora mismo la verdad es que las historias de los demas no consiguen empatizarme lo mas minimo, apenas han pasado 20 dias desde que el amor de mi vida despues de 10 años me dijo que me habia dejado de querer...

Hoy venia con intenciones de seguir contandomi historia ya que el escribir lo que siento y en cierta forma me alivia ligeramente, epro no puedo no me salen las palabras.

Luego lei este post y en cierta forma lo entiendo mucho, perolo veo de otra forma, yo no pienso queno encontrare nadie pienso que ya lo encontre y lo perdi y la verdad es que si que me siento solo y creo que me sentire asi toda la vida, se que algun dia me dejara costar respirar, que algun dia cuando me lebante este infinito vacio que me aplasta no sera tan pesado, pero tambien se que nunca volvere a amar por que en el fondo no dejare de amar a mi amor aunque ella ya nome quiera.

Solo, asustado, indefenso y destrozado asi me siento hoy mañana no lo se pero creo que solo estare toda mi vida....
 
Antiguo 30-Mar-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias a tod@s por vuestras aportaciones. son muy interesantes y mas o menos veo que van en la misma direccion. seguid opinando, no pasa nada si cambiais de opinion y poneis un post totalmente opuesto. gracias otra vez a tod@s.
 
Antiguo 28-Apr-2007  
Usuario Novato
Avatar de ladynightfall
 
Registrado el: 28-April-2007
Mensajes: 11
la verdad yo siempre estoy deprimida por la falta de amor de pareja, soy muy boluble, tengo muchos pretendientes, pero ninguno me gusta, los hombres que me gustan no les gusto o no me doy cuenta que les gusto, bueno puede que si me de cuenta, pero no me gusta ilucionarme, no quiero caher en la desepcion despues, creo que mi forma de ser solo atrahe a hombres e cierto tipo, pero no me gustan.T_T. soy muy amable con todos, soy modesta, no me gusta molestar a nadie, siempre ayudo a los demas o por lo menos trato, aun que siempre este deprimida, no lo parece, siempre sonrrio y me divierto con los demas, estoy arta que los hombres que me gusten esten gusten de devoradoras de hombres, saben que esas mujeres estan mas usadas que todo, y aun asi ahi van, mucha gente me dice que soy bonita o que lo soy mas que ciertas mujeres con las que tengo rivalidad, pero creo que la diferencia es la actitud, y yo por mas que me quiera comportar como una mujer que se cree la maravilla del mundo y que nadie es sificientemente bueno para ella, que segun esta super buena y que seduce y coquetea a todos los hombres, haciendose el angelito cuando en realidad es una cualquiera, no puedo sigo siendo como soy, y nimodo mejor me quedo sola, la mayoria de los hombres que me gustan, les gustan ese tipo de mujeres, y la verdad ya estoy arta de estar sola, pero tambien de no encontrar un hombre a quien amar, asi que mejor espero, y aun que tengo un poco de fe, pienso que no hay nadie para mi, nimodo, cada dia me levanto mas sola que el dia anterior, y mi corazon ha olvidado lo que es amar, soy una persona muy candida con la gente, pero el lo que respecta a amor de apreja, la verdad ya no se ni que es eso, nunca coqueteo con nadie, si alguien que me llama la atencion le gusta otra, nimodo solo lo olvido, o si alguien me gusta, no trato de asercarme a el ni nada, el puedo estar besandose con tro mujer enfrente de mi a un metro, y me comporto como si no me importase, solo digo, nimodo no le gusto y ya, soy muy fria. muchos tratan de llegar a mi diciendo cosas tiernas y romanticas, pero les mato la inspiracion con mi frialdad, creo que para que estare sola por mucho tiempo si no es que para siempre, para que me enamore esta canijo.T_T
 
Antiguo 28-Apr-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias ladynight, tu comentario es sorprendente y conmovedor. no hice el post con la idea de dar animos ni consejos, solo como tablon para que los que quisieran se expresaran en el, bueno, voy a cambiar un poco esa finalidad y por ti hare una sola excepcion: creo que encontraras a ese alguien especial, solo que aun no ha aparecido esa persona y no te han saltado las chispas del amor. ten paciencia que llegara, solo es cuestion de esperar un poquito y de ayudar a la espera abriendo bien las antenas. suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
diferncia entre estar enamorado y estar obsesionado? Estar con alguien pero a su vez estar solos... Para Jacky: Sobre estar en pareja y tener sexo con una tercera persona... consejo sobre como hacer para estar cerca de mi novio cuando estamos solos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:04.
Patrocinado por amorik.com