Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2010
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 12
Hola Comunidad de Foro Amor!

Hace 1 mes terminé con mi ex novio, el me 'echó porque vió unos mensajes de un amigo y luego el se vió implicado en mentiras y falsedades con algunas amiguitas de el, el hecho es que ninguno de los dos quiere seguir con ese rollo tan falso y pues bien, me pidió que le bloqueara de fb, que no era sano para sanar la cosa, y que no tuvieramos contacto. Yo lo he cumplido a cabalidad, extrañandolo de una forma enferma, pero estoy firme con la decisión y sé que el también, pero me escribe un mensaje hace poco diciendome.
- Hola espero que estés bien donde te encuentres, donde me encuentro te deseo la mejor energía - y ahí me viene el de nuevo a la cabeza, quisiera saber porqué me escribe eso...el sabe que yo me lo tomé mas mal y dramáticamente le rogué mil veces no perderlo, pero si ya todo era para terminar definitivo con el 'no contacto' porqué me escribe estas cosas, otro mensaje decía - Espero que recuperes tu vida, y salgas rapido del agujero donde te encuentras- No entiendo, chicos, gracias por su ayuda.

xoxo
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Cuando se aplica eso del contacto cero, siempre pueden haber momentos de debilidades. Claramente él no la superó y terminó mandándote un mensaje.

Las causas pueden ser muchísimas, desde que se acordó de ti y solo deseaba desearte bien hasta que quiere iniciar una plática para intentar volver. Aquí lo que debemos tomar en cuenta es que ya han decidido dejar eso, tú no quieres volver, sabes que no es lo mejor, así que mejor déjalo por las buenas y sé cortante o simplemente no le respondas.
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Novato
Avatar de mimicilla
 
Registrado el: 09-May-2013
Mensajes: 11
cuando terminamos una relación es lo mas probable buscar a esa persona... ya que el sentimiento no muere enseguida quiere saber de ti es obvio pero no respondas... ya se fuerte y sigue adelante
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Si te sabes el número y te llega un mensaje nuevamente, ni siquiera lo abras, bórralo inmediatamente.

Por qués pueden haber muchos, no hay que quebrarnos la cabeza buscándolos, simplemente cumple tú parte y no hagas caso ni caigas.
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Me parece mal que tu ex haya dicho que seguir en contacto no era sano y que después sea él quien retome la comunicación.

No le hagas caso ni trates de buscar significados ni motivos en sus mensajes. No puedes leerle la mente. Simplemente, no le contestes. Si sigue en tu vida aunque sea sólo a través de SMSs te va a costar más superar todo esto.
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2013
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 1
Lo mismo me paso a mi, después de que me dejo por otra persona me manda mensajes para saber como estoy, no uno sino toda una semana y el último decía "disculpa por molestarte...."
En fin si te das cuenta se hacen las víctimas y se que en algún momento una parte de ti dice que capaz teescribe porque te extraña y esta arrepentido y quiere volver pero la verdad es que no es así, simplemente lo hacen para alimentar su ego.
Por más que nos comamos la cabeza por tratar de entender esos mensajes, llamadas que nos hacen la respuesta es que es una pérdida de tiempo.
Mientras tu estas más o menos bien con un mensaje nos descontrolan y así logran su cometido.
El sabe donde vives si quisiera volver contigo o si esta arrepentido te iría a buscar y te diría con todas las letras quiero volver.
Por experiencia te puedo decir que es una pérdida de tiempo y un desgaste mental tremendo buscar explicaciones a las cosas q hacen nuestros ex, es tiempo que vivamos para nosotras.
Con una relación de 6 años y tres meses de rompimiento todavía sigo en la lucha.
Un abrazo.
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 3
Cuando se acaba una relacion siempre habra uno de los dos involcrados que seguira sintiendo algo por la otra persona, en este caso son ambos, la unica diferencia es que el fue mas debil que tu. Si el decidio perder todo tipo de contacto contigo entonces porque te busca, y ahi algo que no me quedo tan bien sonado, porque te escribio esto:

"Espero que recuperes tu vida, y salgas rapido del agujero donde te encuentras"

Preguntate esto, ¿A que agujero se refiere?, ¿Sera que piensa que tu le lloras o que tu le sufres?, pareciera que solo te manda esos mensajes para asi entablar una conversacion pero quien sea tu la que lo inicie, parece que quisiera hablar de los dos pero siendo tu quien empieze la conversacion.

Ese chico esta confundido, se dejo meter cosas de sus amigas y ahora mismo debe sentirse apenado o arrepentido por hacer lo que hizo, te daria dos opciones. La primera seria que te mantengas en tu posicion y hacerle caso a lo que el mismo quiso o ceder nuevamente y buscar hablar con el para ver si se llega a una solucion.
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2013
Ubicación: REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Mensajes: 476
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Si te sabes el número y te llega un mensaje nuevamente, ni siquiera lo abras, bórralo inmediatamente.

Por qués pueden haber muchos, no hay que quebrarnos la cabeza buscándolos, simplemente cumple tú parte y no hagas caso ni caigas.
Es cierto, eso de los ex no funciona.
 
Responder

Temas Similares
Tengo Novio Y Le Soy Infiel Con Mi Novio Anterior de novio frio a novio dulce...ayudaaa Mi ex novio quiere que sea fiel a mi novio. Tenai un novio q no sabia ser novio mi novio y otro chico, no sé que hacer.Yo quiero mucho a mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Patrocinado por amorik.com