Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¿Quieres que esa persona que ocupa tu mente, tu corazón y todos tus ratos libres caiga rendida a tus pies? Puedes derretirla de amor con muy pocas palabras: solamente procura escoger las adecuadas. ¿Qué te parece hacerle llegar uno de estos sms para enamorar? ¡Éxito garantizado!

- Cuando todos los ríos se sequen, cuando los pájaros dejen de sobrevolar los cielos, cuando tus amigos te digan adiós… aquí me encontrarás.

- Hechos de la vida: cuando alguien te ama, tú no te das cuenta; cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde; siempre amas al que te deja y dejas al que te ama.

- Toca mi corazón y sentirás; escucha mi corazón y oirás; mira mi corazón y verás; que siempre serás una parte inseparable de mí.

- Suelo mandar sms a quienes son muy cercanos, muy queridos, o muy especiales. Contigo he hecho una excepción: eres las tres cosas.

- Es injusto celebrar un solo día a los enamorados. Porque, para el que ama, todos los días son Día de San Valentín…

- El cielo sin estrellas es como dormir sin soñar, como una canción sin música, como una rosa sin fragancia, como un rostro sin sonrisa, como yo sin ti…

- Si tuviera un deseo pediría ser una lágrima, para nacer en tus ojos y morir entre tus labios. Pero si tú fueras mi lágrima, jamás lloraría por miedo a perderte.

- Siempre hay una razón para todo: una razón para vivir, una razón para morir, una razón para llorar, pero si no encuentras una razón para sonreír, ¿puedo ser yo esa razón por un ratito?

- Cuando te sientas sol@, presiona _____ (primeros cuatro dígitos de tu móvil). Si me extrañas, presiona __ (siguientes dos dígitos), si quieres sonreír, presiona ___, si necesitas valor, presiona ___. ¡Presiona todos juntos y me tienes a mí!

- Cuando necesites a alguien junto a ti y no haya nadie a tu alrededor, mira hacia el cielo: tal vez no me veas, pero estamos bajo el mismo firmamento…

- El amor es especial, un tesoro que quiero encontrar, para otros el amor es ciego, pero para mi no, porque me enamoré cuando te vi.

- Mis labios quieren besarte, mis ojos quieren verte, mis manos buscan tocarte, cada parte de mí te desea, tal vez sea porque ¡fui hecho para ti!!!

- Dios nos rocía con pequeñas pero maravillosas semillas de bendiciones cada día… acabo de conseguir una que es maravillosa y auténtica: eres tú.

- Eres tan dulce como el Bailey, fuerte como el tequila, tibia como el coñac, exótica como el malibú, tan sabrosa como el cocktail y tan especial como el champagne… estoy simplemente embriagado contigo.

- Amo tres cosas: el sol, la luna y tú. El sol para el día, la luna para la noche, y tú para siempre.

- Una sonrisa hace que las flores renazcan, el canto hace que los pájaros vivan, abrir los ojos hace salir el sol, y tus labios dan fuerza a mi corazón.

- El amor es como una cadena de oro que une nuestros corazones. Si rompes esa cadena romperás mi corazón…

- Quiero vivir en tus ojos, morir en tus brazos y ser sepultado en tu corazón.

- Le pido a Dios que te haga feliz, que te haga sonreír, que te guíe hasta tu casa, que te acompañe al caminar, que te otorgue riquezas, salud y el paraíso… a mi lado.

- Temo cerrar mis ojos porque podría recordarte, temo abrirlos porque podría verte, temo mover mis labios porque podrían susurrar tu nombre, temo escuchar porque podría oír mi corazón suspirando por ti.

- Creo que Dios en el cielo, te creó para que yo te amara. Te eligió de entre todo el resto, porque supo que a nadie amaría así.

- Hay 12 meses en un año, 30 días en un mes, 7 días en una semana, 24 horas en un día, 60 minutos en una hora, pero sólo una persona como tú en toda mi vida.

- Las mentes brillantes contienen ideas, soluciones y razonamientos. Las mentes científicas contienen fórmulas, teorías y cifras… mi mente sólo te tiene a ti.

- Existe la noche para que apreciemos al día, la pena para apreciar a la alegría, el mal para apreciar el bien… y tú existes para que yo pueda apreciar el amor.

- Cuando la situación te desborde, recuerda que hay Alguien en el cielo que te ama y que te cuida, y alguien en la Tierra en quien puedes contar: soy yo.

- Cuando sueño, sueño contigo. Tal vez un día mis sueños se hagan realidad, porque en verdad te amo.

- Amor. Toda mi vida leí sobre él, soñé con él, lloré por él, lo esperé, lo necesité.. y a tu lado lo encontré.

- Todo el mundo quiere ser tu sol para iluminar tu vida… yo prefiero ser tu luna para estar a tu lado en las horas más oscuras, cuando el sol no esté…

- Hay cuatro pasos hasta la felicidad: 1. tú, 2. yo, 3. nuestros corazones, 4. ¡juntos por siempre!

- Siempre pienso en ti, pero no logro entender por qué. ¿Hay algo más que debería saber sobre ti? Una cosa tengo por cierta: la vida sin ti sería muy triste…

- Nadie enseña a los peces a nadar, ni a las aves a volar, ni a las vacas a mugir, ni a los perros a ladrar. Simplemente lo hacen. Nadie me enseña a recordarte, simplemente lo hago.

- ¡El corazón de quien te ama no sabe de fronteras, no tiene límites, sólo amor eterno y cariño!!! Que tengas un buen día.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hechizos para enamorar piropos para enamorar Estrategia para Enamorar.. Consejos para enamorar Piropos para enamorar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24.
Patrocinado por amorik.com