Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Es posible conquistar con las palabras: de hecho, es la vía más directa al corazón humano. Por eso, y con un poquito de ayuda de la tecnología, los sms para conquistar son la manera más sencilla y directa de expresarle a esa persona todo lo que sientes por ella. ¿Cuál de estos expresará más adecuadamente tus sentimientos?

- Odio que me sonrías, porque me vuelvo loc@ por ti. Odio que me hables, porque haces que me quede sin palabras. Odio cuando te veo, porque haces que me enamore más y más de ti.

- Me dijiste “hola”, no contesté. Me dedicaste tu más dulce sonrisa, respondí con un suspiro. Pero cuando me dices adiós, comienzo a llorar. ¡No te vayas nunca de mi lado!

- Aquel que amas es una extensión de ti mismo. Si él, no te sientes completa así que mejor que te cuides, porque no quiero perder una parte de mi.

- El amor inmaduro dice “te amo porque te necesito”. Mi amor en cambio, dice “te necesito porque te amo”.

- Cargando… 15% … 37% … 68%... 93% ... 100% LISTO. Has sido exitosamente cargada en mi corazón.

- Lo más difícil de la vida es ver a quien amas amando a alguien más.

- Siempre dibuja un círculo a tu alrededor de quien amas, nunca dibujes un corazón porque los corazones pueden romperse, pero los círculos no tienen principio ni fin.

- Un millón de páginas podría llenar diciendo cómo me sientes, y aún así no lo entenderías…

- ¿Sabes qué curioso efecto tienes en mí? Cada vez que te veo, mi corazón empieza a sonreír.

- El amor es como una nube, el amor es como un sueño, el amor es una palabra que se siente pero no tiene dueño. El amor es un cuento de hadas hecho realidad, encontré al amor al verte llegar.

- Nadie es demasiado joven para amar, porque el amor no proviene de la mente (que sabe tu edad) sino de tu corazón que no la sabe.

- Podrán abrirse las aguas de los mares, podrá detenerse la danza cósmica de las estrellas, pero nada frena mi corazón cuando veo tu nombre en mi móvil…

- Si termino en el infierno y tú en el cielo, miraré hacia arriba y me sentiré orgulloso de ti. Pero si soy yo quien está en el cielo y tú en el infierno, le rogaré a Dios que me envíe allá abajo, porque el cielo no sería cielo sin tu compañía.

- A veces el mundo me da razones para odiarlo, pero pase lo que pase, pienso en ti y me digo “no puedo odiar al mundo porque tú formas parte de él”.

- Los nominados para “enamorados más afortunados” son 4: tú, tú, tú y tú. Y el ganador soy: ¡yo! Porque te tengo a ti.

- Por siempre y siempre estaré a tu lado, si le temes al mundo te ayudaré a defenderte, preferiría morir mil muertes antes que verte derramar una sola lágrima.

- Significado del color de las flores: roja para amor, amarilla para amistad, blanca para paz, rosa para gusto, por favor, elige uno de estos colores para mí…

- Cuando caminaba solo, quería llegar al final de esta larga ruta. Ahora que caminas a mi lado, espero que la ruta nunca termine.

- Amor, inspiración, ternura, bondad… todas esas palabras me vienen a la mente cuando pienso en ti.

- Puede que estés lejos de mi vista, pero siempre te tengo cerca. ¿Cómo no hacerlo, si te llevo dentro de mi corazón?

- ¿Cuánto amor por mi llevas en tu corazón? ¡Escoge! 100% (llámame), 50% (mándame un sms), 25% (pierde una llamada), 0% (no me respondas).

- ¡Por favor, envíame la receta! He mezclado 100 kilos de azúcar, 80 kilos de chocolate, un barril de miel y aún no puedo hacer algo tan dulce como tú…

- ¿Qué es el amor? Aquellos a quienes no les gusta, lo llaman responsabilidad. Aquellos que juegan con él, lo llaman un juego. Aquellos que no lo tienen, lo llaman un sueño. Aquellos que lo comprenden, lo llaman destino.

- El amor es un bicho, que cuando pica… no se encuentra remedio, ¡ni en la botica!

- ¿Seré tan fuerte como para continuar? Podría cambiar tu vida… podrías salvar mi mundo… ¿aceptas el desafío?
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Cancion para conquistar xD consejos para conquistar Ayuda para conquistar ayuda para conquistar para conquistar a la chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.
Patrocinado por amorik.com