Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¡La tecnología sirve para muchas cosas! También para transmitir palabras de amor en cualquier momento y en cualquier lugar. Expresa lo que tú sientes por todos los medios posibles. Sorprende a la persona que amas con alguno de estos sms originales de amor.

- ¡Hola! ¿Te sorprende leer este mensaje? ¡Yo todavía me sorprendo de haber encontrado, en todo el mundo, una persona tan maravillosa como tú!

- Has hecho de mi mundo un lugar mucho mejor del que jamás pude soñar. Gracias por existir.

- Tengo que decirte algo, pero me da vergüenza decirlo en voz alta, así que mejor lee este mensaje: te quiero mucho.

- Por ti no cantan los pájaros del cielo, ni florecen las flores en el campo. Tú no enciendes al sol ni a las estrellas. Pero hacer vibrar mi corazón y con eso basta.

- El mundo es un lugar mejor gracias a que lo miras con ese bello par de ojos que tienes.

- Yo no soy la persona más rica, ni la más famosa, ni la más afortunada, ni la más exitosa. Pero por tenerte a mi lado soy sin dudas la más feliz.

- Me encanta escucharte hablar, pero más me gusta cuando nuestras bocas no necesitan palabras para expresar lo que sentimos…

- Me encanta mirarte a los ojos, pero más me gusta verme reflejado en tu mirada de amor.

- Quiero comerte el corazón a besos, quiero devorar la tersura de tu piel, quiero saborear el dulce de tus labios… mejor dejo de escribir que pensarás que soy caníbal.

- En mi pecho guardo un tesoro, no es de plata ni de oro, es el rostro tan bonito, de la persona que adoro.

- Podríamos no habernos conocido nunca y haber muerto de viejitos sin saber lo que era encontrar al amor de tu vida. ¿Lo has pensado alguna vez?

- No quiero compararte con una rosa, ni con un jazmín fragante ni con una margarita de tenue blancura. No eres una flor, sino una mujer maravillosa y única.

- No quiero compararte con un osito de felpa ni con un bombón de chocolate. No eres juguete ni comida, sino un hombre increíble que me llena de ternura.

- Cada vez que nos decimos adiós siento que el corazón se me apretuja dentro del pecho.

- Un día lejos de ti es un día a medias vivido y a medias soportado.

- ¿Viste como siempre digo que sin mi taza de café no me puedo despertar? Bueno: sin ti no puedo vivir.

- Belleza + inteligencia + carisma + humildad + alegría = TÚ.

- ¿Quieres que te diga algunas palabras dulces? Miel, almíbar, azúcar, chocolate, tú.

- ¿Por qué será que no puedo dejar de pensar en ti? ¡Creía que sabía lo que era estar enamorado, pero tú directamente me tienes hipnotizado!

- Soñé con un mundo frío y gris en el cual nadie me conocía tal como yo era, nadie me acompañaba en los momentos tristes. ¡Qué horrible pesadilla! Soñé con un mundo sin ti.

- Despertar cada mañana y sentir bajo mi cuello la ternura de mi almohada, darme vuelta y ver tu cara… eso es la felicidad.

- Cuando te conocí a ti, mi intención fue coleccionar novios perfectos. Por eso eres el único: ¡no existe ninguno más!

- Cuando te conocí a ti, pretendía coleccionar objetos de arte, pero ni recorriendo todos los museos del mundo pude encontrar ninguno que te llegara siquiera a los talones.

- Tratar de retenerte entre mis manos es como querer atrapar la frescura de un arroyo de montaña. Prefiero verte correr clara y fresca y disfrutar de tu presencia.

- Yo era un huevo, tú eras azúcar, yo seré un pegote pero con tu dulzura hacemos juntos un delicioso pastel…

- ¡Qué pequeña es la pantalla de tu móvil! No alcanzas a leer en ella todo el amor que he volcado en este breve mensaje.

- Naranja, cereza, estás en mi cabeza. Sandía, melón, tienes mi corazón.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Detalles originales Originales maneras de declararse Formas originales de entrar a chic@s Ideas originales Sms originales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51.
Patrocinado por amorik.com