Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Jan-2021, 13:29  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.073
Agradecimientos recibidos: 5470
Gente y personas incluyen ambos géneros.

Yo voy a ser más específica.

Muchas mujeres están en esas apps porque se aburren, sin intención de llegar a quedar. Y si, ya lo dije en otras ocasiones, las aplicaciones de ligue están pensadas en "oferta y demanda", donde el hombre, se convierte en producto. ¿Quieres evitarte liadas de cabeza? Entra en una página donde AMBOS GÉNEROS paguen por el registro... Verás como hay menos vacilones.

Muchos hombres en cambio están para ligar. Y ligar no necesariamente implica "ver qué pasa" y optar a una pareja.

Mi experiencia no llegó a la semana, pero puedo decir que solo un tío, de varios, realmente mostró interés en mi persona, queriendo quedar obviamente, pero sin pretender vernos las partes pudendas cuánto antes. Los demás, se veía a la legua que solo les interesaba una cosa, no salían de monosílabos, te lo decían directamente, alardeaban de lo que ligaban en la app, o te atacaban si no querías quedar enseguida cuando nisiquiera habían dado tiempo a suscitar interés (porque encima, no es que sus perfiles fueran muy currados). Otros es que ni se leían el tuyo, y te saltaban con cosas que habias pedido expresamente que ni se mencionaran.

Pues si, las aplicaciones funcionan con el descarte. No significa que quién descarta sea mala persona, lo que pasa es que al final, igual más para tías qué tíos, hay más opciones en la misma página. Si algo no te convence, tiras al siguiente. En la vida real pasa exactamente lo mismo, lo que es menos notorio porque difícilmente tienes enfrente al mismo tiempo a diez parejas potenciales... Pero si así fuera, se descartarían nueve... O eso sería lo lógico, concentrarse en una, si el interés es romántico. También es menos notorio en la vida real, porque se precisa de algo mas de tiempo para conocer a alguien... En las apps ya hay una carta de presentación que es el perfil, donde en teoría se ponen datos de interés para la otra persona, que pueden gustar o no. Igual en una app descartas a alguien por mala ortografía, cuando en la vida real te da tiempo a ver otras cosas que te gustan antes de ver cómo escribe... Lo digo porque para mí por ejemplo, la ortografía es importante, lo que una vez conocí a un chico y no me di cuenta que era un poco burro en eso, hasta mucho después y lo pasé por alto.


Si quieres ver en la vida real un ambiente similar a las apps, yo diría de fijarse en las discotecas. La carta de presentación, o perfil, ahí será el físico y la labia. No vas a darle bola a [email protected] lo que te entra, si no que vas a centrarte en el/la que te atrae más, por lo que sea. Será injusto pero es un partido con sus normas, y te las aprendes, o no juegas. No hay más.

No me creo que una persona tenga la capacidad de ponerse a hablar con alguien que no le gusta o no le atrae, teniendo a otros cerca que si. A parte que merma las posibilidades con quién te gusta y te presta atención, es una pérdida se tiempo para todos.

Ni mujeres ni hombres estamos obligados a conocer a todo el que se nos acerca, y no por ellos somos malas personas. Y no me creo, Luis, que tu hagas caso y dediques tu tiempo a mujeres que te entran y no te interesan. Y si lo haces, ok, no eres superficial, pero eres un calienta bragas, sabiendo de entrada que no te convencen. Suponiendo que no dejes claro que no te interesan para rollo/pareja, si no para amistad. Y como en las apps de ligue, no vas a hacer amigos, me parece perder y hacer perder el tiempo, hablar con quién no ves para ligue.
 
Antiguo 25-Jan-2021, 14:19  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.556
Agradecimientos recibidos: 700
Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Sí. Yo he dicho GENTE, si te das cuenta. Es un comportamiento muy habitual.

Por otro lado, si un tipo, por ponerte un ejemplo real de lo que me he encontrado, se dedica, a poco que hablamos, a pedirme fotos de mis pies... XDD; otro que tiene la edad de mi padre; otro que miente con la edad; otro que reconoce que tiene pareja, pero quiere hacer el tonto conmigo; otro que me dice: "qué día te viene mejor para quedar? Tal día no puedo, porque he quedado con otra chica de la página" XDDD; otro con una conversación muy básica; más pajeros; otro que me dice de quedar, pero que en dos meses se va a vivir a otro país, pero que quiere aprovechar el tiempo XDDD; otro que está desaparecido días y te habla un lunes, a ver qué puede rascar, ya que no le habrá salido bien el ligoteo del fin de semana; más pajeros; otro que empieza a reclamar que no contestes al minuto, a pesar de decirle: "estoy en el trabajo"; otros con los que ya has quedado y parece que todo ha ido bien, y sin embargo siguen ahí metidos todo el día, da igual la hora; otros que te dan los buenos días y las buenas noches, te elogian y de todo, pero luego, cuando les dices de quedar: "tengo lío" y así dos meses; otros que te parecen garrulillos, con poca educación, canis; otros con los que no tienes ningún interés en común; otros con los que no fluye la conversación; otros enamorados de la ex, etc.

No sé qué molestia tengo que tomarme en seguir conociendo a tipos así. Yo no digo que no valga el 90 % de los hombres. Ignoro lo que se habrán encontrado ellos. Yo solo hablo de lo que yo, personalmente, me he encontrado en esos sitios. Por supuesto, los había majos y que ponían interés. No digo que no. Pero... A mí me llevaba algo de tiempo y criba dar con uno así. No sé a ti. Yo solo hablo de mi experiencia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
¿Por qué la edad tendría que ser un impedimento tan grande?

Entiendo que un hombre de 40 y muchos esté buscando jovencitas de veintipocos no sea lo más común, pero tampoco es una aberración, de hecho ha pasado, pasa y seguirá pasando.

Si se tratara de menores de edad sería otra cosa, pero por ejemplo, y para poner un caso llamativo y famoso, no creo que a Catherine Zeta Jones le hayan puesto un arma en la cabeza para enamorarse de Michael Douglas, con quien se lleva 25 años. Doy este ejemplo, porque no siempre tiene que tratarse de interés al dinero o fama.

Para mí es más extraño e inapropiado que una persona soltera y sin hijos, se relacione con otra que sí estuvo casada o tiene hijos, pero también vemos que sucede y no es tan aberrante para la sociedad como el primer caso.

En cuanto a la edad y etapas que se viven, lo veo muy relativo, hay personas jóvenes que se comportan como viejas y viceversa, es algo muy personal.
 
Antiguo 25-Jan-2021, 14:40  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.249
Agradecimientos recibidos: 1101
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Por qué la edad tendría que ser un impedimento tan grande?

Entiendo que un hombre de 40 y muchos esté buscando jovencitas de veintipocos no sea lo más común, pero tampoco es una aberración, de hecho ha pasado, pasa y seguirá pasando.

Si se tratara de menores de edad sería otra cosa, pero por ejemplo, y para poner un caso llamativo y famoso, no creo que a Catherine Zeta Jones le hayan puesto un arma en la cabeza para enamorarse de Michael Douglas, con quien se lleva 25 años. Doy este ejemplo, porque no siempre tiene que tratarse de interés al dinero o fama.
Claro que no tiene por qué ser un impedimento. De hecho, me han atraído y me atraen hombres mucho mayores que yo. Pero... personalmente, me dan mala espina los que expresamente las buscan mucho menores, como si fueran un producto. Una cosa es que surja y otra que las busques así expresamente porque las de tu edad no te atraen por viejas. Yo a un hombre así, personalmente, lo encuentro superficial y poco de fiar. Pienso que en algún momento le caducaré y querrá seguir persiguiendo jovencitas. Vale, eso me puede pasar con cualquiera, pero a este tipo de hombre lo veo con más papeletas para eso.

Y bueno, en el caso de esos hombres de la página, tampoco es que aludiesen a mis gustos (libros, películas, etc.) que indiqué en mi descripción. La actitud era la que era. Otro, directamente, me mintió con su edad. Puso una foto en la que se le veía muy lejanamente. Alguien que ya empieza mintiendo en una cosa así... ¿En qué más cosas no mentirá? Y bueno, todo hay que decirlo, tampoco me caía muy bien.

Pero... vamos, perfectamente puede gustarme un hombre mucho mayor. Y me ha pasado y me pasará. Pero creo que es algo que tiene que surgir; que no le vea como el típico sátiro.
 
Antiguo 25-Jan-2021, 16:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.077
Agradecimientos recibidos: 2764
Una pareja es la unión de dos personas que se enamoran y comienzan un camino juntas.

La edad puede ser un impedimento para que sean felices? Creo que no, lo que me parece un poco absurdo es buscar a alguien que puede ser, por edad, nuestro hijo/a.

Aunque para gustos los colores.

El otro día estaba viendo una peli de esas francesas que tanto me gustan, el protagonista, de unos 50 años, buscaba chicas jóvenes, pero no llegaba a cuajar con ninguna, un día conoce a una mujer de su misma edad y ambos hablan un mismo lenguaje, los dos tienen los mismos intereses, se ríen de las mismas cosas...y en la cama funcionan fenomenal.
Se va a hablar con su padre, buscador de chicas jóvenes, y le dice:
- Papá por qué buscamos chicas jóvenes?
El padre le dice: No lo sé, aparte de los atributos mejor puestos, reconozco que jamás he sido tan feliz como cuando estaba con tu madre. Hijo mío no cometas mis mismos errores, si encuentras una mujer de tu edad con la que estés a gusto, ve por ella, no te arrepentirás.

Creo que resume muy bien la realidad, si la persona busca tener hijos, entiendo que busque una mujer más joven, pero si no los va a tener o ya los tiene, no entiendo esa obsesión por buscar a alguien mucho más joven.
 
Antiguo 25-Jan-2021, 18:23  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.073
Agradecimientos recibidos: 5470
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Por qué la edad tendría que ser un impedimento tan grande?

Entiendo que un hombre de 40 y muchos esté buscando jovencitas de veintipocos no sea lo más común, pero tampoco es una aberración, de hecho ha pasado, pasa y seguirá pasando.

Si se tratara de menores de edad sería otra cosa, pero por ejemplo, y para poner un caso llamativo y famoso, no creo que a Catherine Zeta Jones le hayan puesto un arma en la cabeza para enamorarse de Michael Douglas, con quien se lleva 25 años. Doy este ejemplo, porque no siempre tiene que tratarse de interés al dinero o fama.

Para mí es más extraño e inapropiado que una persona soltera y sin hijos, se relacione con otra que sí estuvo casada o tiene hijos, pero también vemos que sucede y no es tan aberrante para la sociedad como el primer caso.

En cuanto a la edad y etapas que se viven, lo veo muy relativo, hay personas jóvenes que se comportan como viejas y viceversa, es algo muy personal.
Bueno, yo estuve con un chico diez años menor que yo, y te digo que no había NADA de lo que hablar. Incluso cuando yo tenía 20 y salía con mayores de 30, las etapas eran bien distintas aunque yo fuera más "adulta" en el sentido de que no me atraían las cosas propias de otras chicas de mi edad (fiestas, moda, beber...). Aún sintiéndome yo mas madura respecto a mis compañeras de clase, es diferente ser madura frente a alguien de tu propia edad, que serlo frente a un hombre que me doble la edad, por decir algo. Es que ni ahora me vería conversando con alguien de 60, románticamente hablando.

Que sí, que habrá personas con diferencia de edad notable que no noten apenas la diferencia. Yo la he notado desde una perspectiva y desde la otra. Y sí, me pregunto de qué demonios hablan una pareja donde ella tiene 20 y él, cuarenta. Lo mismo me preguntaría al revés, pero en mi experiencia.... De dibujar, de manga, y poco más. Vamos, las conversaciones que yo tenía con aquel veinteañero, no eran para hacer crecer y mantener una relación estable.
 
Antiguo 25-Jan-2021, 20:39  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.556
Agradecimientos recibidos: 700
Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Claro que no tiene por qué ser un impedimento. De hecho, me han atraído y me atraen hombres mucho mayores que yo. Pero... personalmente, me dan mala espina los que expresamente las buscan mucho menores, como si fueran un producto. Una cosa es que surja y otra que las busques así expresamente porque las de tu edad no te atraen por viejas. Yo a un hombre así, personalmente, lo encuentro superficial y poco de fiar. Pienso que en algún momento le caducaré y querrá seguir persiguiendo jovencitas. Vale, eso me puede pasar con cualquiera, pero a este tipo de hombre lo veo con más papeletas para eso.



Y bueno, en el caso de esos hombres de la página, tampoco es que aludiesen a mis gustos (libros, películas, etc.) que indiqué en mi descripción. La actitud era la que era. Otro, directamente, me mintió con su edad. Puso una foto en la que se le veía muy lejanamente. Alguien que ya empieza mintiendo en una cosa así... ¿En qué más cosas no mentirá? Y bueno, todo hay que decirlo, tampoco me caía muy bien.



Pero... vamos, perfectamente puede gustarme un hombre mucho mayor. Y me ha pasado y me pasará. Pero creo que es algo que tiene que surgir; que no le vea como el típico sátiro.
En eso estoy de acuerdo, una cosa es que surja una relación en forma espontánea y otra que alguien sólo busque un perfil. Lo de buscar a alguien por internet no me da buena espina, menos si hay una diferencia tan grande de edad, ahí sí que estoy totalmente de acuerdo. Las rrs se prestan para muchos engaños.
 
Antiguo 25-Jan-2021, 20:49  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.556
Agradecimientos recibidos: 700
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Bueno, yo estuve con un chico diez años menor que yo, y te digo que no había NADA de lo que hablar. Incluso cuando yo tenía 20 y salía con mayores de 30, las etapas eran bien distintas aunque yo fuera más "adulta" en el sentido de que no me atraían las cosas propias de otras chicas de mi edad (fiestas, moda, beber...). Aún sintiéndome yo mas madura respecto a mis compañeras de clase, es diferente ser madura frente a alguien de tu propia edad, que serlo frente a un hombre que me doble la edad, por decir algo. Es que ni ahora me vería conversando con alguien de 60, románticamente hablando.



Que sí, que habrá personas con diferencia de edad notable que no noten apenas la diferencia. Yo la he notado desde una perspectiva y desde la otra. Y sí, me pregunto de qué demonios hablan una pareja donde ella tiene 20 y él, cuarenta. Lo mismo me preguntaría al revés, pero en mi experiencia.... De dibujar, de manga, y poco más. Vamos, las conversaciones que yo tenía con aquel veinteañero, no eran para hacer crecer y mantener una relación estable.
Es cierto, todo depende de qué se está buscando en una relación, ahí está la clave.

Si tienes poco más de 20 y estás dispuesta/o a una relación seria con alguien que te lleve varios años, quizá pueda haber alguna posibilidad de que resulte.

Respecto a temas en común, no sé, a veces ni teniendo la misma edad se comparten intereses, eso pasa por un tema de compatibilidad. Quizá el problema surja cuando uno de los dos deteste el hobby o gusto del otro, ese sería un problema, aunque se puede dar con alguien de tu misma edad o diferente.

Otro gran problema se origina cuando sientes que la diferencia de edad es la causante de los problemas que puedan surgir, sea así o no. Sin contar los problemas de origen externo, como la opinión de amigos o familiares, sobre todo cuando la diferencia de edad salta a la vista.

Sin duda enamorarse de alguien bastante mayor o menor no es lo recomendable, habrán muchas barreras que superar, comenzando por los prejuicios propios o ajenos.
 
Antiguo 26-Jan-2021, 00:39  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 129
Agradecimientos recibidos: 17
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Gente y personas incluyen ambos géneros.

Yo voy a ser más específica.

Muchas mujeres están en esas apps porque se aburren, sin intención de llegar a quedar. Y si, ya lo dije en otras ocasiones, las aplicaciones de ligue están pensadas en "oferta y demanda", donde el hombre, se convierte en producto. ¿Quieres evitarte liadas de cabeza? Entra en una página donde AMBOS GÉNEROS paguen por el registro... Verás como hay menos vacilones.

Muchos hombres en cambio están para ligar. Y ligar no necesariamente implica "ver qué pasa" y optar a una pareja.
Yo te creo pero no crees que si ese chico pues era tan normal debían muchas darse cuenta de ello y lloverle las ofertas a ese chico? Si dijeras que los que van a saco no liga ni los que son gente normal sí, pero la realidad no dice eso.
 
Antiguo 26-Jan-2021, 02:35  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.073
Agradecimientos recibidos: 5470
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Yo te creo pero no crees que si ese chico pues era tan normal debían muchas darse cuenta de ello y lloverle las ofertas a ese chico? Si dijeras que los que van a saco no liga ni los que son gente normal sí, pero la realidad no dice eso.
Sinceramente no entiendo el mensaje, pero voy a responder según lo que creo que querías decir. Si me equivoco, explicame.

Si es que no te estoy diciendo que los tíos ahí no liguen.. muchos ligarán, porque casi todas las apps piden a los hombres que paguen para enviar mensajes, poder estar a determinadas horas, etc. Lo mismo que pasa en discotecas donde el hombre paga y la mujer no, para que haya demanda y oferta. Si no funcionara, o si el hombre se negara a participar del circo (o la mujer), la app se iría al garete. Pero repito, ligar no es lo mismo que buscar pareja estable. Y yo hablo de que yo buscaba algo estable, no un polvo. Pero otras mujeres pueden buscar solo esa diversión, entonces el tipo directo que va a lo que va, pues servirá. Pero no creas que ese tipo en cuestión, solo mensajes a una... Que tu casi demonizas a las mujeres por descartar, pero a los hombres por hacer pesca de arrastre... ¿Todo correcto?

A mí me entra un tío que se nota que le hace lo mismo a otras veinte, y aunque entienda que en ese ambiente es lo habitual, no me gusta. A expensas que suene subidito, yo quiero sentirme especial, quiero sentir que la otra persona se interesa por conocerme.. igual que yo hacía que contestaba otros mensajes amable diciendo que ya estaba hablando con otro hombre. Pero bueno, puesto que quiero eso, reniego de las apps en caso de estar soltera, y seguiré conociendo a posibles parejas "a la antigua". Que si hay "fauna" de todo tipo en la calle, imagina en redes.

Y no, en las apps a los tíos no les llueven ofertas, a menos que tengan una foto expectacular, seamos sinceros. Básicamente no es nisiquiera problema de las mujeres, es la propia app la que "obliga" al hombre a interactuar, a buscar, y que de ahi le acepten. La única que vendía un procedimiento diferente, era la del "carrito de la compra", que invertía el papel y cosificaba al hombre, pero aún con esas, el hombre tenía que pagar para optar a más opciones... Así que, diferente caca mismo olor.

Y es sencillo entender porqué a los tíos no les llueven las "ofertas" de sexo/pareja... Ya lo he explicado pero lo hago otra vez.

Una simple búsqueda te indicará que en la mayoría de aplicaciones de ligue, el porcentaje de mujeres respecto a los hombres, es inferior. Hablando de heterosexuales. Entonces sois el producto. Es decir, sois los que os tenéis que devanar los sesos por destacar, porque cualquier tía (en la media), va a recibir mensajes sin tener que ponerse a buscar por ella misma.

No se exactamente la proporción, pero en un pequeño supuesto, si caemos a 1 mujer por cada 3 tíos.... A algún tío puede que le lluevan mensajes, pero no será la norma y por eso no se suele oír a nadie con tanto éxito sin mover un dedo. En cambio, a la inversa, toca a mínimo 3 tíos por cada chica. Ya son dos mensajes mas de los que recibiría un tío. Si encima la mayoría de tíos que están ahí, hacen como digo pesca de arrastre para aumentar sus posibilidades... Saca cuentas. Y esto con una tía en la media, con un perfil normal, y unas fotos decentes pero normales.

A mi me llegaron a hablar sin poner foto... Cuando ese suele ser un claro "Next" para muchos. Y te repito que el perfil ni se lo leían, por lo que acababan diciendo... A algunos les bastaba que pusiera que era "mujer".
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Situaciones embarazosas Situaciones contradictorias Situaciones bochornosas. Los tímidos en que situaciones reaccionáis así. situaciones excitantes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.